No habéis puesto el 323ti compact.
Posiblemente el coche que más disfruté en mi vida entre el 2003 y 2006 que lo tuve y no íbamos como robots a 120 km/h ( tampoco es que fuera a 160 todo el rato ni lijando cunetas yo). Fue mi primer coche con un motor “divertido” y que sonaba a 6cilindros, venía del E30 318is.
Cometí el mayor error de mi vida de venderlo y tardé menos de 10 minutos cuando iba conduciendo el sustituto, 328ci E46 steptronic y me di cuenta que nunca debí haber vendido el compact y ya todos los coches “modernos”, por muchos caballos de más que tuviera, por mucho equipo de música bueno, gps, techo, televisión y estética más bonita, ya cambiaba la forma de conducir y disfrutar conduciendo. Hoy en día me sigo girando y parando a ver el interior cuando me cruzo con alguno de las escasas unidades de serie que quedan por madrid
El mío era como el de la foto con esas llantas y lo espejos normales, no los M, Y con el interior con el kit M con el volante tipo ensaimada y asientos deportivos en tela en el centro y piel en los laterales