Fotos El hilo de "Así eran los E36 en los años 90".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166
No habéis puesto el 323ti compact.

Posiblemente el coche que más disfruté en mi vida entre el 2003 y 2006 que lo tuve y no íbamos como robots a 120 km/h ( tampoco es que fuera a 160 todo el rato ni lijando cunetas yo). Fue mi primer coche con un motor “divertido” y que sonaba a 6cilindros, venía del E30 318is.

Cometí el mayor error de mi vida de venderlo y tardé menos de 10 minutos cuando iba conduciendo el sustituto, 328ci E46 steptronic y me di cuenta que nunca debí haber vendido el compact y ya todos los coches “modernos”, por muchos caballos de más que tuviera, por mucho equipo de música bueno, gps, techo, televisión y estética más bonita, ya cambiaba la forma de conducir y disfrutar conduciendo. Hoy en día me sigo girando y parando a ver el interior cuando me cruzo con alguno de las escasas unidades de serie que quedan por madrid

El mío era como el de la foto con esas llantas y lo espejos normales, no los M, Y con el interior con el kit M con el volante tipo ensaimada y asientos deportivos en tela en el centro y piel en los laterales

spa_2228673_E_4eb96e36a489a.jpg
Creo que yo mismo probé tu 323ti una vez en Madrid...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.675
Reacciones
345.009
Qué rabia me da no conservar fotos del E36 de mi padre :muro:
 

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Registrado
15 Nov 2016
Mensajes
561
Reacciones
391
Al final alguno me vais a tener que dejar unas ruedas de serie de e36 para hacerle fotos al mio y ponerlas aquí aaajajja no me vale alguna que no se le vean las llantas??:oops:biggrinbiggrinbiggrin
 
Última edición:

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.362
Reacciones
5.506
asi lo compre:

117wp6g.jpg


así lo vendí:

28sbwb7.jpg
 
Última edición:

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
3.430
Reacciones
3.004
e1d2fc13b6e21e1c6d06370e4d0ee1de.jpg

dfbbb82dff819517466d69cc3d1e7da1.jpg

El mío....diésel y único dueño con 180.000km del año 98
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.467
Reacciones
15.546
Con permiso de su actual dueño, coche que sigue por el foro después de venderlo en el 2011

Mi primer coche, 318iS E36 de 1994

La última foto que tengo de él, del día que volví a sacarlo del garaje para disfrutarlo antes de que se lo llevasen.

IMG_2466_zps4lxhirkp.jpg


Tengo un album con todos los extras y detalles.
A ver si después lo subo y cuelgo todo
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.392
Reacciones
56.338
preciosos E36 totalmente OEM. Para mi es el primer BMW moderno
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166
Con permiso de su actual dueño, coche que sigue por el foro después de venderlo en el 2011

Mi primer coche, 318iS E36 de 1994

La última foto que tengo de él, del día que volví a sacarlo del garaje para disfrutarlo antes de que se lo llevasen.

IMG_2466_zps4lxhirkp.jpg


Tengo un album con todos los extras y detalles.
A ver si después lo subo y cuelgo todo
Un apunte. Así no eran los E36 en los 90. Así era el M3... salvo el escape y la mecánica, claro.
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.467
Reacciones
15.546
Un apunte. Así no eran los E36 en los 90. Así era el M3... salvo el escape y la mecánica, claro.
Según el catálogo del 92 que tengo se podían pedir así. Inclusive las llantas
Los opcionales M Technik estaban ahí disponibles
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166
Según el catálogo del 92 que tengo se podían pedir así. Inclusive las llantas
Los opcionales M Technik estaban ahí disponibles
Sí, según el catálogo podías pedirlo en "rosa cerdo" en el programa Personal Line. Pero yo nunca vi ninguno hasta el siglo XXI. Tampoco vi nunca un 318iS en los 90 con llantas de M3. Ya digo que el único que vi de esa guisa fue un 325i del 92 que andaba por Oviedo y que a finales de los 90 lo convirtió a estética m3 completa y le cambió el color a violeta.
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.152
Reacciones
98.278
Menuda diferencia con los coches de ahora, que a un simple 1600cc le meten rodillos de 18". Que sencillez de líneas, que elegantes, que bonitos y qué motores, sin estridencias ni exageraciones estéticas.
 

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Registrado
11 Ago 2003
Mensajes
1.243
Reacciones
937
Menuda diferencia con los coches de ahora, que a un simple 1600cc le meten rodillos de 18". Que sencillez de líneas, que elegantes, que bonitos y qué motores, sin estridencias ni exageraciones estéticas.

Me acuerdo con el 323 compact la estética era la misma que en un 316 compact, salvo 1 salida de escape en vez de 2, y era una diferencia increíble de prestaciones
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.675
Reacciones
345.009
Igual que mi 325ti. Igualito que un 316ti, salvo por la doble salida de escape.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.553
Reacciones
226.166
Me acuerdo con el 323 compact la estética era la misma que en un 316 compact, salvo 1 salida de escape en vez de 2, y era una diferencia increíble de prestaciones
Así había sido toda la vida en BMW. Casi iguales por fuera un 518 de 90 CV y un 528i de 184 CV.
 
Arriba