El paquete M seguramente desde 1992 cuando sacaron el M3. Pero en España no lo montaba nadie en esa fecha.Apartir de que año se podia meter el pak M en los e36? En cualquier modelo/motor?
Los antinieblas amarillos en que año montaban? En las primeras unidades berlina?
El paquete M seguramente desde 1992 cuando sacaron el M3. Pero en España no lo montaba nadie en esa fecha.
Los antinieblas amarillos normalmente proceden de otros mercados o son modificaciones a posteriori. Y si alguno vino de fábrica no dependía del año, vamos, que te puedo enseñar unidades de todos los años con antinieblas blancos.
Pregunta, pregunta, que las que no sepa contestar yo las sabrán contestar o matizar otros, mientras sean de E36 caben bien en el hiloPodria liarme con 100 preguntas mas,no quiero acaparar el foro, ya te las dire por mp.![]()
La verdad que esas cosas mejor te las responden otros porque en España o no se vendieron o fueron tan rarísimas que no las conozco apenas.E36 avus edition, clubsport,clas2...
Sobre el avus conozco un poco las peculiaridades..un amigo tiene uno. Que los diferencia?
Gracias por todas las fotos que estás aportando. Hay verdaderas preciosidades.