fernandobiker12
Forista Senior
- Modelo
- 86/Sunny/318is
- Registrado
- 10 Feb 2013
- Mensajes
- 4.595
- Reacciones
- 4.000
Gracias! Aún le queda faena, entre otras cosas pintar ambos parachoques y pulir carrocería.Se ve muy lustroso y aunque no se aprecia bien en esa foto el color debe ser precioso. Eso sí, luciría aún más con la monta tradicional de 225 mm aunque sea contraproducente de cara a prestaciones e incluso comportamiento.
Pues es la medida que ofrecía BMW en esa llanta en origen. De hecho la 205/55-16 es una equivalencia pero no viene en ficha,Gracias! Aún le queda faena, entre otras cosas pintar ambos parachoques y pulir carrocería.
225 en 7 no asienta bien, es para llanta 7,5 o 8.
Además, para 140cv con la 205/55 va sobrado!
¡Brutal! Y ya se empiezan a ver con matrícula histórica...Ya lo tenía fichado. Se usa más o menos a menudo por lo que he visto.
A manos de su primer dueño, al menos toda la pinta.
Ver el archivos adjunto 181210
Si es nacional y fuese mío, estaría moviendo hilos para devolverle su original provincial. Preciosa unidad en todo caso.¡Brutal! Y ya se empiezan a ver con matrícula histórica...
¡Brutal! Y ya se empiezan a ver con matrícula histórica...
Si es nacional y fuese mío, estaría moviendo hilos para devolverle su original provincial. Preciosa unidad en todo caso.
Sí, sí. No fastidies jejeje. Estos míos se quedan con su matrícula provincial.Eso, eso, Pablo. No pierdas la placa original de Oviedo de tu 323i![]()
Se trata de un 316i. 7 años después de tu post sigue vivo y en manos del mismo –y único– dueño.Coupé de motor desconocido:
![]()
Curioso, creía que los TDS habían sustituido a los TD, siendo del 97 (que ya había salido el TDS, entiendo que estaba equivocado)325td
Lo pongo escondido porque se le notaban bastante los años, la pintura negra estaba bastante mate y en algunas zonas el barniz había saltado. También tenía intermitentes delanteros blancos, que por suerte “casi” no se ven en la foto.
Sin embargo me ha llamado la atención por ser un 325td de serie, muy equipado y que todavía luce su primera matrícula francesa de 1998. Ergo: primer y único propietario.
Un auténtico superviviente que habrá conseguido salvarse de la ZBE local, que tras la votación en la Asamblea Nacional francesa de ayer, tiene los días contados.
![]()