Va con paragolpes M y llantas a sobremedida, unos espejos M3 que en principio parecen accesorio original tampoco enturbian un conjunto precioso.
A juzgar por la conductora (una señora de unos 60-65 años bien arreglada), no creo que sea un pack M de aliexpress. No sabía que los espejos estuviesen disponibles en el catálogo de accesorios oficial. Visto el conjunto, tiene sentido.
Yo no se los pondría, ni con paquete deportivo ni sin él, pero si es un accesorio original poco se puede discutir.
El E36 es un coche bastante cartesiano. No entiendo esos retrovisores redondeados en ese tipo de coche. Si fuera un 911...
Hombre, en el E46 los espejos del M son bastante más bonitos que los del E36 que parecen de un bazar chino. A mi los del E46 me gustan
Parecen de un bazar chino por culpa de la época del tuning que todo dios los montaba, pero en realidad son una obra de arte de BMW inspirada en los M3 E30 del DTM. Por cierto, no solo eran de E36, también se montaron en las versiones M del E31 y E34.
No... Todos los E36 llevan el identificativo de modelo en cursiva, desde el 316i al 328i. Desde 1990 hasta 2000. Y los E34 también.
No. Los que no llevan vanos o llevan motor anterior al m50 llevan la insignia recta. En la otra foto me pareció que era recta la de ese e36. Pero veo que es cursiva
me habéis cazado!! Es un 325i no vanos del 1991, lo compré a su primer dueño en Madrid porque se lo quitaba debido a las zbe… hay que adecentarlo pero está súper entero.
Pues a disfrutarlo. Tienes un motor cojonudo, de lo mejor, por si no lo sabías. Yo no lo sabía hace casi 20 años, me enteré aquí...
Otro ejemplo era el 530i. El 6 cilindros llevaba el 530i recto, y el V8 el 530i en cursiva. Y el 520i de 129 CV pasó a ser 520i en su versión posterior con más caballaje
Touring: ¿con baca o sin baca? A mí desde luego me gusta más "sin"; la baca lo hace parecer más alto y estrecho.