Fotos El hilo de "Así eran los E36 en los años 90".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.990
Reacciones
227.472
323 ti (acabo de ver los espejos :muro: no me había dado cuenta. Si no encaja en el hilo la borro)

WBHWZOR.jpeg

Va con paragolpes M y llantas a sobremedida, unos espejos M3 que en principio parecen accesorio original tampoco enturbian un conjunto precioso.
 

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
5.443
Reacciones
10.253
Va con paragolpes M y llantas a sobremedida, unos espejos M3 que en principio parecen accesorio original tampoco enturbian un conjunto precioso.
A juzgar por la conductora (una señora de unos 60-65 años bien arreglada), no creo que sea un pack M de aliexpress.

No sabía que los espejos estuviesen disponibles en el catálogo de accesorios oficial. Visto el conjunto, tiene sentido.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.990
Reacciones
227.472
+10000

No me gustan nada ni en e36 ni en e46
El E36 es un coche bastante cartesiano. No entiendo esos retrovisores redondeados en ese tipo de coche. Si fuera un 911...
 

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
4.044
Reacciones
9.435
+10000

No me gustan nada ni en e36 ni en e46

Hombre, en el E46 los espejos del M son bastante más bonitos que los del E36 que parecen de un bazar chino.

A mi los del E46 me gustan biggrin
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.174
Reacciones
22.431
El E36 es un coche bastante cartesiano. No entiendo esos retrovisores redondeados en ese tipo de coche. Si fuera un 911...

Hombre, en el E46 los espejos del M son bastante más bonitos que los del E36 que parecen de un bazar chino.

A mi los del E46 me gustan biggrin

Parecen de un bazar chino por culpa de la época del tuning que todo dios los montaba, pero en realidad son una obra de arte de BMW inspirada en los M3 E30 del DTM.



Por cierto, no solo eran de E36, también se montaron en las versiones M del E31 y E34.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.990
Reacciones
227.472
Si tuviera vanos el 325i iría en cursiva, como mis 525i, no?
No...

53776840677_7d4e2412e8_k.jpg



Todos los E36 llevan el identificativo de modelo en cursiva, desde el 316i al 328i. Desde 1990 hasta 2000. Y los E34 también.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.817
Reacciones
232.595
Y los E34 también.

No. Los que no llevan vanos o llevan motor anterior al m50 llevan la insignia recta.

En la otra foto me pareció que era recta la de ese e36. Pero veo que es cursiva
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.817
Reacciones
232.595
me habéis cazado!! Es un 325i no vanos del 1991, lo compré a su primer dueño en Madrid porque se lo quitaba debido a las zbe… hay que adecentarlo pero está súper entero.

Pues a disfrutarlo. Tienes un motor cojonudo, de lo mejor, por si no lo sabías. Yo no lo sabía hace casi 20 años, me enteré aquí...
 
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.990
Reacciones
227.472
me habéis cazado!! Es un 325i no vanos del 1991, lo compré a su primer dueño en Madrid porque se lo quitaba debido a las zbe… hay que adecentarlo pero está súper entero.
¿No estarías en la boda? La verdad es que hasta por dentro se veía bastante digno pomo aparte.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.990
Reacciones
227.472
No. Los que no llevan vanos o llevan motor anterior al m50 llevan la insignia recta.

En la otra foto me pareció que era recta la de ese e36. Pero veo que es cursiva
Primera noticia. No recuerdo haber visto en mi vida un E34 sin el anagrama de modelo en cursiva.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.817
Reacciones
232.595
Otro ejemplo era el 530i. El 6 cilindros llevaba el 530i recto, y el V8 el 530i en cursiva. Y el 520i de 129 CV pasó a ser 520i en su versión posterior con más caballaje
 
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.990
Reacciones
227.472
Otro ejemplo era el 530i. El 6 cilindros llevaba el 530i recto, y el V8 el 530i en cursiva. Y el 520i de 129 CV pasó a ser 520i en su versión posterior con más caballaje
Lo estudiaré pero si fuese como dices YO me habría dado cuenta.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.817
Reacciones
232.595
Lo estudiaré pero si fuese como dices YO me habría dado cuenta.

Estúdialo, y sales de dudas. Poca gente lo sabe según tengo entendido. Ya nos dirás
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.817
Reacciones
232.595
Mira @Sechs, un 525i del 91

EoRxf94ufyIOFzdinGFKs8jJaWejuUkDIx7s6jUn.jpg

Y uno del 92

CLIRNMM0LMPUDB.jpg
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.817
Reacciones
232.595
520i del 90

a1ukxoye4tjelila4hs7q7m21.jpg

520i del 92

8341484861_1d4bab22eb_b.jpg
 
Arriba