Me encantan esos faros. Se de un Coupe que los lleva que se va a ir al desguace completo con poco más de 200 mil kms Un primo del E36 de @Flores II[/
Ya somos dos. Los faros amarillos tienen un je ne sais quoi muy atractivo. ¿Qué le pasa a ese pobre coupé? Antes de que se vaya al desguace lo adopto yo
El combo de frontal con luces amarillas completas e intermitentes naranjas es superbonito. En su día ayude a un par de amigos a traer unos del Leboncoin (milanuncios francés). Vaya odisea, me tenia que haber quedado unos para mi.
Guau... qué buena unidad, me encanta. Puñetera BMW, qué mierda de tapizados puso en los paneles laterales. Si no fuera por eso qué gozada de coche.
Cierto. Pero solo por hacerlo histórico ya merece mis respetos respecto a las imposiciones dickfaceianas
Esos son los detalles que marcan la diferencia entre una fantástica unidad y una con fantástica unidad con morbo. Una pena que con el cambio de propietario perderá (si no lo ha hecho ya) las placas de los Alpes Marítimos con el nombre del concesionario Un poco más arriba en esta misma página está el vídeo reportaje de este 320i.
Basicote y compact, pero en un estado de conservacion bueno bueno. https://www.coches.net/bmw-serie-3-316i-compact-3p-gasolina-1996-en-madrid-57261999-covo.aspx Que la batería sea original me hace pensar que se habrá mantenido en concesionario.
Buff, un utilitario cojonudísimo. Pena que no sea un 323ti Y a los Compact, hasta donde yo he visto, no se les sueltan los paneles de puertas
Hace dos semanas vi el Compact de unos familiares. Coche dejado, mal mantenido, la tela del techo colgaba, pero la de los paneles de las puertas estaba intacta.
Debieron usar otro proveedor o materiales. El Compact no comparte puertas ni con la berlina/Touring ni con el coupé/cabrio. Es curioso que la variante “económica” de la gama tenga los paneles de puerta más duraderos. Lo peor es que los traseros de mi E46, 4 años más joven que ese Compact, ya están empezando a despegarse por el centro. Y eso que mi coche se ha cuidado y ha dormido siempre en garaje.
Ya ves. Mira que los compact han sido denostados, pero me siguen pareciendo una opción mas que valida dentro de la gama del e36. Un 323i de los últimos con pegatina... es un unicornio, pero seria un señor coche de disfrute.
Algo gastadete ya aunque entero, calculo que debe ser del 91 aunque la placa es del 95 más o menos. Hace muuuuuchos años que no lo veía: