Bassmaster
Forista Senior
- Modelo
- 2xE46/W140/VW
- Reacciones
- 10.072
Ya somos dos. Los faros amarillos tienen un je ne sais quoi muy atractivo.Me encantan esos faros.
Se de un Coupe que los lleva que se va a ir al desguace completo con poco más de 200 mil kms
Ver el archivos adjunto 160708
Ver el archivos adjunto 160709
Un primo del E36 de @Flores II[/
Ya somos dos. Los faros amarillos tienen un je ne sais quoi muy atractivo.
¿Qué le pasa a ese pobre coupé? Antes de que se vaya al desguace lo adopto yo![]()
Poligoneros y familiares mal avenidos (o lo que sea). Al E36 no le faltan enemigosTemas familiares.
Tiene muchas novias pero mucho me temo que se irá entero a la chatarra![]()
Que guapo
Pongo este Touring que he visto en Instagram, que ponemos pocos fruteros por aquí.
Ver el archivos adjunto 161403
Ver el archivos adjunto 161404
Llantas de E46![]()
A conjunto con el peinado del propietarioLlantas de E46![]()
El detalle de la pegatina del concesionario y la de "6 cylindres, 24 soupapes"
Buff, un utilitario cojonudísimo. Pena que no sea un 323tiBasicote y compact, pero en un estado de conservacion bueno bueno.
https://www.coches.net/bmw-serie-3-316i-compact-3p-gasolina-1996-en-madrid-57261999-covo.aspx
Que la batería sea original me hace pensar que se habrá mantenido en concesionario.
Hace dos semanas vi el Compact de unos familiares. Coche dejado, mal mantenido, la tela del techo colgaba, pero la de los paneles de las puertas estaba intacta.Y a los Compact, hasta donde yo he visto, no se les sueltan los paneles de puertas![]()
No he visto ni uno solo con ese serio problema.Hace dos semanas vi el Compact de unos familiares. Coche dejado, mal mantenido, la tela del techo colgaba, pero la de los paneles de las puertas estaba intacta.
Debieron usar otro proveedor o materiales. El Compact no comparte puertas ni con la berlina/Touring ni con el coupé/cabrio.No he visto ni uno solo con ese serio problema.
Buff, un utilitario cojonudísimo. Pena que no sea un 323ti
Y a los Compact, hasta donde yo he visto, no se les sueltan los paneles de puertas![]()