Que buscabas en el video la fuja de gases? veo que te lo hace desde el principio con el motor frio, asi que intuyo que sera gases del escape que fugan por algun lado, algo te habras dejado sin apretar. Cuando quitas el fusible de la caja de fusibles, son los de las somdas lambdas verdad?. Veo que en la descripcion del video pone que esta con toda la electronica de origen, me gustaria quer una lanzada a bajo soplado, no mas de 0,8 bares, con la electronica del motor de serie, y una ya modificada, para ver la diferencia de prestaciones.YamirNegrin;11072848 dijo:Lo que os prometi video primera puesta en marcha!!!
e36 328 turbo primera puesta en marcha - YouTube
Ok..... me asuste cuando vi el humo y tu corriendo de un lado para el otro. Al montar el turbo en la parte baja del motor, le sigue haciendo falta la cinta termica? Yo he visto que la gente que instala los turbos en el hueco donde va el deposito del limpiaparabrisas, el escape atraviesa el vanos motor por al ladod el motor, hay si que veo algo imprescindible la cinta, peor abajo y atras del motor?YamirNegrin;11074659 dijo:Jouu no era fuga de gases, era la cinta termica que se estaba acomodando unos 20 min y ya no se quemo mas. Lo del fusible era la bomba de gasolina para cargar un poco el circuito y tb le ice un puente al ventilador del aire
Muchas gracias a todos por su gran apoyo
le di una vuelta al coche de unos 15 km y sople a 0.3 bares y ufff como se oye ese sopliyo, detecte una fuga pequeña de aceite enlas conexiones de sensores pero nada grave mañana un video rodando ok
A la espera me "hallo"YamirNegrin;11089134 dijo:Jouu para la electronica de serie 6psi o 0.4bares es lo maximo que puedo soplar, asi que para provar cuanto da de serie 0.4 bares y despues si cetralita inyectores y 0.8 bares se quedara!!!
:-s en el mejor sitio posible...?mi no entender,no querras decir en las mejores condiciones?325icoupe;11156472 dijo:enhorabuena por el proyecto que veo que a sido un exito jejeje. yo me comformo con saber que mi colector está en el mejor sitio posible
YamirNegrin;11154481 dijo:Amigos sabrian cuantos psi podria leer el MAF de un 540 o un 740 y si se podria poner en un e36 obd2 con una repro????
YamirNegrin;11157676 dijo:325coupe no lo dudes esta en un buen sitio jeje!!!!
rodri3 aun no la tengo funcionando pero a principios de enero tengo hora para ajustarla, tambien voy a montar inyectores de unos 400cc y una wideband que me hace falta para el ajuste de la AEM
rodri3 yo quiero hacerle la conversion a OBD1 pero no encuento a nadie que me venda el cableado con todos los sensores etc... y los que es visto en USA piden unos 600e aparte el chip war que cuesta otros 300e.
Lo bueno de la AEM es que tiene un MAP interno para la presion de turbo y se fabrico prescisamente para ese tipo de conversion de atmoferico a turbo
paro ya veremos como sale.
NO LO DUDEN, PONDRE UN VIDEO DEL COCHE EN EL BENCO DE PRUEBAS, ESPERO MAS DE 250CVS
rodri3;11159683 dijo:Al final compraste los inyectores de ebay? Alta o baja impedancia?
Pensastes en utilizar una megasquirt? Yo tengo en mente turbar un m50 y a mi parecer la mejor opción es un chip war.
Bomba de combustible y regulador montas los de serie? Que wideband has pillado, tambien de AEM?
un saludo
aarone;11160720 dijo:En tu caso con obdI lo tienes mas facil en cuanto a electronica se refiere.
Que tienes mirado para ese m50 ??
quiero decir que para que esten tirados en el caraje o en un desguace . el mejor sitio es en ese 28i turbojjose;11156857 dijo::-s en el mejor sitio posible...?mi no entender,no querras decir en las mejores condiciones?
ya,ya lo coji con su respuesta a ti325icoupe;11161658 dijo:quiero decir que para que esten tirados en el caraje o en un desguace . el mejor sitio es en ese 28i turbo