Rodri compre inyectores de 400cc y este codo porque el de serie se infla como un globo BimmerWorld Silicone Throttle Body Boot - E36/Z3 -- BimmerWorld Online Store
Yamis negrin, Si consigues que el piggyback funcione bien no necesitaras un MAF que soporte mas psi ya que podras modificarlo para que no haga un max out a 10psi. Necesitas inyectores de 42lbs, y todo esta en ti para hacerlos funcionar bien.
Yamir, Tengo varias preguntas y ya he visto en BFc que tienes un corte a 4000 rpms. 1. Que tipo de bujia le has puesto? 2. Que tal son tus AFR a WOT? 3. Has mirado que no se esta escapando el aire por ningun sitio? 4. Has probado a desconectar el VANOS? Yo recuerdo tener un problema parecido, dame informacion =P
Te aconsejo que uses un espaciador desde la BOV (2,5'') a el MAF (3,0''), las turbulencias afectaran a lo que el sensor lee. Que terminaste haciendo con las lambda? Van funcionando las dos? Si es asi esto te creara problemas con tus fuel trims ya que una le dira al ordernador que enriqueza la mezcla y otra que la apobre. A que PSI tienes el muelle de la wastegate?
Por cierto, cando aprendas a manejas la piggy back, acuerdate, AFRs @ ralenti (~14.7), AFR's @ PT (~14.7) y AFR's @ WOT (11.5). Mas vale ir rico y cambiar las bujias y el aceite un par de veces extra que fundir un piston. Tambien vigila los sensores de knock y asegurate de que siempre usas gasolina de 98 (o la mas alta que haya en Espana). Retarda el encendido pero no del todo. Que sepas que no es el sensor del MAF lo que no puede leer mas si no el housing (tubo donde esta). Busca algun coche diesel (bmw e90 diesel), esos tienen un housing de mayor diametro y seguramente no tengas que modificar nada para meter tu conector de fabrica, tendras que ajustar la piggy back para esto pero vaya...mejor eso que no poder pasar de 4000. Si aun no le has puesto bujias, usa NGK BKR7E (son de cobre y el numero de pieza es 4644), o si quieres puedes utilizar las BKR6E, siempre un paso o dos mas frias, dependiendo en como de agresivo lleves el encendido y la presion que le estes metiendo. Mandame un PM y te doy mi e-mail.
Hola Joaquin que alegria tenerte por aqui!!! Empezamos 1. Que tipo de bujia le has puesto? - Las bujias que he puesto son con esta referencia FGR7DQP y son de Bosch, no tienen 2000km. 2. Que tal son tus AFR a WOT? No se a que re refieres com WOT? me lo puedes explicar!!! -Los AFR a relentin todo bien, las sondas lambda esta funcionendo solo una, como me dijistes puenteada con la señal de la otra,para comprovar si estaba bien le conectamos la diagnosis y todo perfecto tanto uno como la "otra" 3. Has mirado que no se esta escapando el aire por ningun sitio? -Si eso lo he tenido muy en cuenta, no se sale por ningun sitio seguro!!! 4. Has probado a desconectar el VANOS? -No, no he provado aun!!!
Los inyectores que he pedido son de 400cc y una WIDEBAND que aun no la tengo!! Cuando pisas el coche sube rapido hasta 3500 4000rpm y corta, luego si vas junagdo con el acelerador si sube mas, es como si lo mantienes pizado lee demaciado aire el MAF y corta pero si vas jugando con el acelerador soplando poca a poco sin pasar de 0.4 bares si aumentan las rpm pero un autentico coñazo!!!
seria posible desconectar el vanos sin fallo?ya no tendria razon llevarlo pues se anulan las resonancias,verdad?al desconectarlo retrasara la abertura de valvulas y creo perderia algo de rendimiento en altas,creo,no?
te va a quedar un 328 que ni un m3, cuantos caballos te va a pillar eso?buff no lo quiero ni saber que barbaridad! me apunto este tema saludos!
Cuanto es minimo? WOT significa Wide Open Throttle (Gas a fondo), PT Part Throttle (medio gas). Necesitas una wideband pero ya! Yo no le meteria presion, ahora mismo con tu centralita de fabrica tus AFR's @ WOT son 13.0, deberian de ser entre 11.5-12, ten cuidado o fundiras un piston. Tu avance the encendido es muy alto ahora mismo para 4psi, esto significa que las vielas pueden salir por el bloque en cualquier momento. Que programa utilizas para ver los long term fuel trim, timing advance, knock voltage...etc?
Por cierto, yo soy GWerks. Te vi en Bimmerforums y acudi aqui para ayudarte. Leete lo que te ha dicho Mike Rawdoski, ese tio sabe mucho.
Joaquin gracias!!! los mapas de la ecu no se como estan, me puedes decir como los puedo ver, pense en comprar el KWP2000 Plus que crees??? -Como los he visto son cuando conector la AEM si me los muestra pero los sensores de picado y eso si que no!!! El coche hasta que no este listo no lo toco!!! Sabes que puedo comprar para ver los mapas de la ECU.
Si rodri ya esta instalada y funcionado!!! la tengo desconectada hasta que lo llave a al banco y a programarla.
Joaquin me la va a programa oscar => www.oscarsport.net Aunque el coche le he echo 900km con el turbo y va pero asombrosamente con mas potencia, parese que a ido ajustandose un poco!!!
La causa fue la cinta termica que le enrolle al colector!!! despues de darle una esprimida podias tocar el colector con la mano, osea no disipaba nada el calor!!!! por eso agrieto y empeso a derretir!!! Desir que voy en tercera piso y al pasar de 3000rpm salta como un tiro a 4500rpm pero el cohe a la misma velociadad EMBRAGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!