Que buscabas en el video la fuja de gases? veo que te lo hace desde el principio con el motor frio, asi que intuyo que sera gases del escape que fugan por algun lado, algo te habras dejado sin apretar. Cuando quitas el fusible de la caja de fusibles, son los de las somdas lambdas verdad?. Veo que en la descripcion del video pone que esta con toda la electronica de origen, me gustaria quer una lanzada a bajo soplado, no mas de 0,8 bares, con la electronica del motor de serie, y una ya modificada, para ver la diferencia de prestaciones. Te lo vuelvo a decir, un gran proyecto, como otros tantos que hay por esta magnifica web.
Gracias por responder compañero Magnifico trabajo el tuyo Si algún dia me hecho otro 28i que no use a diario ten por cuenta que algo de esto caerá Sigue poniendo vídeos!
Jouu no era fuga de gases, era la cinta termica que se estaba acomodando unos 20 min y ya no se quemo mas. Lo del fusible era la bomba de gasolina para cargar un poco el circuito y tb le ice un puente al ventilador del aire Muchas gracias a todos por su gran apoyo le di una vuelta al coche de unos 15 km y sople a 0.3 bares y ufff como se oye ese sopliyo, detecte una fuga pequeña de aceite enlas conexiones de sensores pero nada grave mañana un video rodando ok
Ok..... me asuste cuando vi el humo y tu corriendo de un lado para el otro. Al montar el turbo en la parte baja del motor, le sigue haciendo falta la cinta termica? Yo he visto que la gente que instala los turbos en el hueco donde va el deposito del limpiaparabrisas, el escape atraviesa el vanos motor por al ladod el motor, hay si que veo algo imprescindible la cinta, peor abajo y atras del motor? Te lo vuelvo a repetir un gran trabajo.=D==D=
buaaaa quiero ponerseloooooooooooo, te mando mi coche por correos, con un sobre con dinero y me lo montas ejjejejeje
Hola amigos!!!! decirles que estoy super contento con el resultado de mi trabajo!!! hoy he fabricado el tubo para el filtro del aire y ya esta montado, no me he atravido a pasar el coche de 3500rpm jeje Pronto lo yevo al banco de pruebas a ver que sale con la electronica original. Le conenctamos la diagnosis al coche esta mañana y el mecanico asombrado con el resultado, ni un error!!, las sondas lambda perfecto, los gases perfecto un poco altos a a partir de 2800rpm pero nada preocupante , eso si 8 litros de castrol 10w60 syntetico!!
Felicidades por el trabajo y los resultados, ahora a la espera de la grafica en el bancod epruebas. Para acer la lanzada en banco, lo vas a dejara 0,3 bares? o lo subiras a 0,8 bares despues d erodar un poco con el? A la espera de ver los resultados.
Jouu para la electronica de serie 6psi o 0.4bares es lo maximo que puedo soplar, asi que para provar cuanto da de serie 0.4 bares y despues si cetralita inyectores y 0.8 bares se quedara!!!
aarone es mucho la verdad, pero ese motor m52b28 aguanta hasta 11, 12 psi sin abrir o sea 0.9 bares mas o menos lo he averiguado en los foros de USA rodando serca de 400cvs. ya lo comprovare a ver si es verdad!!!
Amigos sabrian cuantos psi podria leer el MAF de un 540 o un 740 y si se podria poner en un e36 obd2 con una repro????
enhorabuena por el proyecto que veo que a sido un exito jejeje. yo me comformo con saber que mi colector está en el mejor sitio posible
No se cuantos psi pero para lo que estas haciendo yo creo que te sobra. Como funciona esa electronica AEM que has comprado? Porque no has preferido hacer la conversión a OBD1 y montar un chip war de Miller Performance? Repros en esas unidades para motores sobrealimentados pocos las deben de hacer ademas los que las hacen debe ser a un precio bastante alto.
325coupe no lo dudes esta en un buen sitio jeje!!!! rodri3 aun no la tengo funcionando pero a principios de enero tengo hora para ajustarla, tambien voy a montar inyectores de unos 400cc y una wideband que me hace falta para el ajuste de la AEM rodri3 yo quiero hacerle la conversion a OBD1 pero no encuento a nadie que me venda el cableado con todos los sensores etc... y los que es visto en USA piden unos 600e aparte el chip war que cuesta otros 300e. Lo bueno de la AEM es que tiene un MAP interno para la presion de turbo y se fabrico prescisamente para ese tipo de conversion de atmoferico a turbo paro ya veremos como sale. NO LO DUDEN, PONDRE UN VIDEO DEL COCHE EN EL BENCO DE PRUEBAS, ESPERO MAS DE 250CVS
Hombre,porsupuesto que esperas mas de 250cv,sino no te metes en este fregao... Ya te digo yo que te va a dar bastante mas,y sobre todo notaras el par,que subira considerablemente¡ quiero verlo ya¡¡ jajajajajaja
Al final compraste los inyectores de ebay? Alta o baja impedancia? Pensastes en utilizar una megasquirt? Yo tengo en mente turbar un m50 y a mi parecer la mejor opción es un chip war. Bomba de combustible y regulador montas los de serie? Que wideband has pillado, tambien de AEM? un saludo
En tu caso con obdI lo tienes mas facil en cuanto a electronica se refiere. Que tienes mirado para ese m50 ??
Pues de momento estoy mirando y recopilando mucha información (y dinero). No pienses que sera mi m50 sera otro exclusivamente para tandas. Por lo que tengo en mente sacarle bastante potencia, lo que ello supone y si la economía lo permite pistones wisseco, junta de culata cometic, tornillos ARP... cosas casi indispensables cuando se quiere un turbo con mucho soplado y que no te dure dos telediarios. En lo que ando mas verde es en el tema de elegir el turbo, tipo y tamaño, wastegate interna o externa...y por hay ando investigando.
quiero decir que para que esten tirados en el caraje o en un desguace . el mejor sitio es en ese 28i turbo