este post es im-presionante! yamir ,tendrias que subir mas videos y fotos del bicho...ami me pone burro solo pensar que ''puedo turbar'' el 325i maaaaaaaaaaaadre q obus!
Amigos mañana lo voy a soldar!!!! tiene que estar listo para el 16 de enero. No he subido mas videos porque quiero dejarlo a punto Pero no lo duden que cuando este en el baco el video cae seguro. Si Oscar la verdad que he hablado con el y se nota que esta muy metido en el tema ademas de un gran banco de pruebas!!!!
De donde y como has sacado la presión de aceite para el turbo? Tienes puesto radiador de aceite? un saludo
Jjose el ragulador de presion de gasolina es el que tiene el relojito, de serie a 3.5bar yo lo tengo a 3.8!!! se engarga de regular la presion de gasolina en el carril de inyectores, a mas presion mas gasolina!!!
Hola rodri3!!! si tengo radiador de aceite!!! en la pagina 16 se ve como lo hice, por sierto la temperatura de aceite no supera los 85 grados!!! Fabrique una T para el monocontacto del aceite, hay coloque un sensor de presion y temperatura de aceite y la alimentecion de aceite del turbo
Am jjose perdona tio que no te entendi, ya decia yo que era un poco raro!!!! jeje Mira el ragulador no se que marca es, no tiene nada escrito, me vino todo con el kit!!!
Dejame que mañana le saco unas fotos donde este mas claro ok, con la mangera de alimentacion de aceite conectada
bbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffff que sobrao!!!!!!!! que fenomeno tio y que manos pa montar todo ese tinglao
Lo que me encanta de los turbos,es como suenan.jjejjejjejejej Claro esta.............aparte de como andan.jjejjejejjjejeeje P.D:Joaquin328iUSA-SP,puedes darme precio de donde tu estas de un turbo para una moto de carretera,una GSX-R 750 año 2002............un garret,mismamente o si tu saves de alguno a buen precio,vale.
Les comento un poco que no tube tiempo cuando puse el video. Oscar estaba ajustando los mapas de gasolina porque monte inyectores de 400cc con la centralita adicional. Los ajustó como pudo pero ahi que terminarlos porque el embrague no aguanto un asalto, de 2800rpm a 7000rpm en un flash jeje!!! yu a la misma velocidad, viene ya de camono un embrague para 480Cv jeje mejor ir sobrado y la wideband que no la tenia La proxima semana a ver si lo termino para llevarlo de nuevo!!! un saludo a todos Joaquin que bujias montaste porque me da que me fallan un poco??? l
Despues de seguir el post tanto tiempo,me alegra verlo casi acabado,menudo pepo te va a quedar...con cuantos CV te darias por satisfecho?
Muy bien! Pues yo al mio le puse un embrague del M5 y aguantaba, aunque los SPEC tambien son buenos. No me acuerdo muy bien, pero les puse unas bujias de cobre de un punto o dos mas frias que las de fabrica. Prueba con NGK BKR7E, son las que uso en el Audi con 28psi, te deberan de ir bien ademas son baratas lo cual es perfecto para estar jugando con los inyectores porque no veas que humo negro te ha salido en el video como un diesel jaja bueno, mas vale rico que pobre! Eso si, cuando el coche este terminado asegurate de que le cambias el aceite y las bujias.
Me tienes que decir que turbo quieres exactamente, yo no se cual sera el ideal, supongo que uno pequeno, seguro que en algun desguace le puedes quitar el turbo a algun coche diesel y montarselo a la moto.