rs232;10902577 dijo:con un par...
Oye, no se qué tal serán con las ITV por tu zona pero si le pones esos manguitos de silicona de color negro igual da menos el cante. O al menos forrarlos. Sólo "porsiaca".
eloi_bcn;10906633 dijo:Increible proyecto, menudo trabajo. Y lo que queda.
X cierto, simple curiosidad. Lo que han comentado de bajar la relacion de conpredion para evitar el autoencendido, como lo vas a hacer? Cambiando la culata? O no es necesario hacerlo en tu motor. Igual es una tonteria pero me surgio esa duda.
De nuevo felicidades, menuda envidia me dais con esos swaps y sobrealimentaciones.
Por cierto lo de itv siempre mejor homologar, dudo que en la itv no vean la modificacion, otra cosa es que no digan nada.
Saludos
dr_hitch_sma;10908925 dijo:en el caso de que lo hiciera, con montar una junta de culata de mayor espesor es suficiente.
en algunos kits de turbo de hecho vienen estas juntas. Pero todo depente de a cuanto vaya a soplar y la gasolina que utilice, si aumenta el octanaje tampoco tendra problema alguno de autoencendido.