Bueno bmeteros poco a poco he ido trabajando en el proyecto y la verdad practicamente lo que me queda es montar todo!!!
Esta semana sigo subiendo fotos y comentando todos los prablemas que me surjan Muchas gracias a todos por vuestro apoyo un saludo a todos!!!
eres un crack, y esteticamente lo tienes precioso, suerte con lo que te queda y sigue subiendo fotosss jejejee
eres un fenomeno, sigue subiendo fotos y me fijado que tienes el colector de admision de serie, ponle el del 325 que se nota bastante un saludo
con un par... Oye, no se qué tal serán con las ITV por tu zona pero si le pones esos manguitos de silicona de color negro igual da menos el cante. O al menos forrarlos. Sólo "porsiaca".
Como dice kakao haga lo que haga se va a ver. Por eso ya me he informado y homologare todo, el ingeniero me dice que la potencia final no puede superar el 30% de la potencia original... ufff a preparar el bolsillo pero tiene solucion!!
Otro avance Radiador de aceite Pasando los cables de presion de aceite y temperatura de aceite Las mangeras de silicona son para el reloj de presion de turbo y el otro para la futura centralita!!!
Yo te lo digo porque un mecánico que conozco monta de esas cosas. El otro día estaba montando un compresor a un porsche (compresor de otro coche a un porsche viejo, la pela es la pela nen...) y me dijo que en las ITV no suele haber muchas pegas, a lo mejor pretendía venderme la moto, ni idea. Pero si lo homologas es de cajón que es la mejor solución, sobre todo por si acaso pasa algo grave que todos pensamos que nunca pasa pero a veces sí que ocurre. S2 P.D: c**o, ya se que se ve...
Hombre viendo como estan las ITv con el tema de roscadas,de paquetes M se soplapolladas de alerones dudo que si le plantas un compresor a tu coche no te vayan a decir nada...me parece que como dices tu,te quiso vender la moto
Increible proyecto, menudo trabajo. Y lo que queda. X cierto, simple curiosidad. Lo que han comentado de bajar la relacion de conpredion para evitar el autoencendido, como lo vas a hacer? Cambiando la culata? O no es necesario hacerlo en tu motor. Igual es una tonteria pero me surgio esa duda. De nuevo felicidades, menuda envidia me dais con esos swaps y sobrealimentaciones. Por cierto lo de itv siempre mejor homologar, dudo que en la itv no vean la modificacion, otra cosa es que no digan nada. Saludos
yo tengo clara una cosa, para un proyecto de esta embergadura, mas vale hacerlo bien y homologarlo todo, para no tener ningun problema en ITV ni nada por el estilo. Las cosas si se hacen se hacen bien Saludoss
en el caso de que lo hiciera, con montar una junta de culata de mayor espesor es suficiente. en algunos kits de turbo de hecho vienen estas juntas. Pero todo depente de a cuanto vaya a soplar y la gasolina que utilice, si aumenta el octanaje tampoco tendra problema alguno de autoencendido.
yo tengo tabmien un m52b28turbo entre manos, y para poder homologar voy a tener que enseñar una grafica de vanco de potencia que entregue muy poca potencia unos, 15cv mas que de serie y una vez homologado todo tendre que bolber a reprogramar y sacar toda la potencia que quiero sacar, si no lo hago asi no abra manera de homologar. respecto a la comresion en principio no pienso bajarla aunque el 28 de 10:1, pero lo ideal seria bajarla a 8:1, de todas formas no creo que sea necesario para lo que quiero conseguir. que intencion tienes respecto a sopaldo? bajaras compresion?