E36 328 turbo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por YamirNegrin, 23 May 2011.

  1. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    bien bien kojo sitio para esta noche, jejejeje adelante kn ese protectazoo ^^
     
  2. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    eso eso aora no nos puedes dejar con las ganas enseñandonos solo una foto
     
  3. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Maspalomas Gran Cana
    Bueno bmeteros poco a poco he ido trabajando en el proyecto y la verdad practicamente lo que me queda es montar todo!!!
    [​IMG]
     
  4. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Maspalomas Gran Cana
    Colocacion y presentacion del sisteme de admision

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Maspalomas Gran Cana
    Retorno del turbo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Maspalomas Gran Cana
    Modificacion de la pata del motor

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Maspalomas Gran Cana
    Forrando el colector de escape

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Maspalomas Gran Cana
    Esta semana sigo subiendo fotos y comentando todos los prablemas que me surjan
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo un saludo a todos!!!
     
  9. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    eres un crack, y esteticamente lo tienes precioso, suerte con lo que te queda y sigue subiendo fotosss jejejee
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Interesante proyecto ;-)
     
  11. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Animo, ya casi esta!
     
  12. robo

    robo Forista

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    e24,e31,e36
    eres un fenomeno, sigue subiendo fotos y me fijado que tienes el colector de admision de serie, ponle el del 325 que se nota bastante

    un saludo
     
  13. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Maspalomas Gran Cana
    Robo lo tengo listo jaja

    [​IMG]

    El interior se ha quedado asi

    [​IMG]
     
  14. turbokick

    turbokick En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que te esta quedando todo muy bien, felicidades por el buen trabajo!:yawinkle
     
  15. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    318tds
    Felicidades por ese trabajo que estas haciendo.

    Ese 28i tiene que ser único.

    Saludos!
     
  16. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    que bien se ve el proyecto!
    animo que ya falta poco, joee que ganas de verlo rodar! =)
     
  17. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    ke buena pinta tiene, animo y a seguir ;)
     
  18. miravet318

    miravet318 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    L'Alcora (Castellón)
    si que pinta bien si
     
  19. rcm_alk

    rcm_alk Forista

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buen trabajo tío! Esperamos ver cuanto antes un video para ver cómo va ;).
     
  20. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    con un par...

    Oye, no se qué tal serán con las ITV por tu zona pero si le pones esos manguitos de silicona de color negro igual da menos el cante. O al menos forrarlos. Sólo "porsiaca".
     
  21. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    ME da que por mucho que los disimule tanto como el ic como el turbo se van a ver a base de bien
     
  22. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Maspalomas Gran Cana
    Como dice kakao haga lo que haga se va a ver. Por eso ya me he informado
    y homologare todo, el ingeniero me dice que la potencia final no puede superar
    el 30% de la potencia original... ufff a preparar el bolsillo pero tiene solucion!!
     
  23. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Maspalomas Gran Cana
    Otro avance

    Radiador de aceite

    [​IMG]

    [​IMG]


    Pasando los cables de presion de aceite y temperatura de aceite

    [​IMG]


    [​IMG]

    Las mangeras de silicona son para el reloj de presion de turbo y el otro para la futura centralita!!!

    [​IMG]
     
  24. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    Yo te lo digo porque un mecánico que conozco monta de esas cosas. El otro día estaba montando un compresor a un porsche (compresor de otro coche a un porsche viejo, la pela es la pela nen...) y me dijo que en las ITV no suele haber muchas pegas, a lo mejor pretendía venderme la moto, ni idea. Pero si lo homologas es de cajón que es la mejor solución, sobre todo por si acaso pasa algo grave que todos pensamos que nunca pasa pero a veces sí que ocurre.

    S2

    P.D: c**o, ya se que se ve...
     
  25. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    Hombre viendo como estan las ITv con el tema de roscadas,de paquetes M se soplapolladas de alerones dudo que si le plantas un compresor a tu coche no te vayan a decir nada...me parece que como dices tu,te quiso vender la moto
     
  26. eloi_bcn

    eloi_bcn En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Increible proyecto, menudo trabajo. Y lo que queda.

    X cierto, simple curiosidad. Lo que han comentado de bajar la relacion de conpredion para evitar el autoencendido, como lo vas a hacer? Cambiando la culata? O no es necesario hacerlo en tu motor. Igual es una tonteria pero me surgio esa duda.

    De nuevo felicidades, menuda envidia me dais con esos swaps y sobrealimentaciones.

    Por cierto lo de itv siempre mejor homologar, dudo que en la itv no vean la modificacion, otra cosa es que no digan nada.

    Saludos
     
  27. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    yo tengo clara una cosa, para un proyecto de esta embergadura, mas vale hacerlo bien y homologarlo todo, para no tener ningun problema en ITV ni nada por el estilo.
    Las cosas si se hacen se hacen bien :)

    Saludoss
     
  28. dr_hitch_sma

    dr_hitch_sma Forista

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Caceres

    en el caso de que lo hiciera, con montar una junta de culata de mayor espesor es suficiente.

    en algunos kits de turbo de hecho vienen estas juntas. Pero todo depente de a cuanto vaya a soplar y la gasolina que utilice, si aumenta el octanaje tampoco tendra problema alguno de autoencendido.
     
  29. eloi_bcn

    eloi_bcn En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Muchas gracias por la aclaracion.
     
  30. lures

    lures En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    oiartzun
    yo tengo tabmien un m52b28turbo entre manos, y para poder homologar voy a tener que enseñar una grafica de vanco de potencia que entregue muy poca potencia unos, 15cv mas que de serie y una vez homologado todo tendre que bolber a reprogramar y sacar toda la potencia que quiero sacar, si no lo hago asi no abra manera de homologar.

    respecto a la comresion en principio no pienso bajarla aunque el 28 de 10:1, pero lo ideal seria bajarla a 8:1, de todas formas no creo que sea necesario para lo que quiero conseguir.

    que intencion tienes respecto a sopaldo? bajaras compresion?
     

Compartir esta página