Chicos hando escasos de tiempo en estos momentos!!! Joaquin te comento mi caso La widband me vino con el kit turbo, esta se conecta al contacto de la llave para poder dejar el coche en marcha un tiempo previamente programado, esta maniobra son tres cables, otro cable va al freno de mano y los otros dos, uno a la masa de la ECU y el ultimo al sensor de oxigeno de la ECU original por eso estoy en busca de cual es el ping que trae la señal de o2 Aqui os dejo un ejemplo de como va conectada y es la misma que tengo yo Ayudaaa !!!!
Ahhh, eso no te va a valer para nada ya que solo lee de 13.0 a 15.0 AFR y en realidad no es una wideband, es una narrow band, yo de ti ni le hacia caso, yo tu turbo timer lo utilice solo como turbo timer y ya esta, no esta mal el hacerle funcionar como narrow band pero cuendo te compres una wideband de verdad que deberias antes de tener el coche en marcha no lo necesitaras.
Joaquin lo tengo muy en cuenta, este me lee de 10 a 20 AFR creo que me va a valer, para 10 AFR 960mV asi susesivamenta asta 20 AFR 20mV son los valores que lee de la sonda original, intentare sacarle provecho ya que lo tengo casi tatalmente funcionando pero en ultimo caso mando a pedir una como la que montastes, Gracias!!!
Estaria muy pero que muy bien que fueses apuntando todos los datos y cosas importantes,o hacer un brico para los futuros lokos(como yo) que se animen a turbar. Gracias crackk¡¡ mucha suerte¡¡
No se preocupen que ire poniendo fotos y comentando todo, sobre todo las dudas y respuestas muchisimas gracias por seguir este post Aqui os dejo un evento que se celebro a pocos metros de mi casa YouTube - ‪Drifting Show Racing Kart Maspalomas 2011‬‏ miradlo espero que os guste!!!
Como me gusta esto! Si que sabeis pasarselo bien por alli, eh! Saludos y me alegro mucho por el desarollo de tu proyecto.
Parado!!! He cambiado de empleo y no he tenido tiempo Pero pidiendo piezas jeje y todas llegango!!! Joaquin que crees de las AEM FIC 301910 me puede evitar una conversion a OBD1?? Pasiencia... que me estoy comiendo las uñas!!!
con dos pelotas compi!!eso si!! uno que se arranka de verdad y lo montara!! muy interesante!!lo seguire de cerca (que el dia de mañana kien save lo que puede caer). saludos a todos!!
Por fin hoy he comenzado con el 28!! aunque salgo de vacaciones en noviembre. He desmontado el colector de escape, que porsierto bastante malamañao y parte del escape. desmonte el turbo por completo y lo arme de manera que la salida de aire salga hacia abajo!!. antes que nada montare el colector y el turbo, modificare le pata del motor que molesta bastante y a partir de ai seguire con el intercooler etc...
echale tierra a eso compañero! vamos a ver el monstruo que sale de ahi!, si hace falta algo, o simplemente echar una mano o hacer arguna barbaridad aqui estoi! , un saludo paisano!
como se cargan que las tengo en imageshak cunado pongo la direccion no se ven las cotos, le doy cargar imagen pongo la url pero no va!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Modifique toda la instalacion de los tubos del intercooler para no quitar el aire acondicionado que molesta la verdad bastante y tampoco los conductos de refrigeracion de los franos. un saludo a todos
muy guapo compañero haber si algun dia le hago una preparacion de estas, pero tiempo al tiempo jejejejeje
Compañeros tengo el proyecto muy avanzado pero no me deja subir fotos, sabe alguien si el administrador tiene que autorizarlo o algo???para que veais como va!!
si las tienes en imageshack pincha en enlaces para compartir copias el segundo que pone directo y aqui pinchas en el cuadrado que tiene como una montaña dentro(insertar imagen) , ahora tendras una ventana pequeña, borras lo que ay y pegas lo que as copiado ay ,