YamirNegrin;10499541 dijo:Chicos hando escasos de tiempo en estos momentos!!!
Joaquin te comento mi caso
La widband me vino con el kit turbo, esta se conecta al contacto de la llave para poder dejar el coche en marcha un tiempo previamente programado, esta maniobra son tres cables, otro cable va al freno de mano y los otros dos, uno a la masa de la ECU y el ultimo al sensor de oxigeno de la ECU original por eso estoy en busca de cual es el ping que trae la señal de o2
Aqui os dejo un ejemplo de como va conectada y es la misma que tengo yo
Ayudaaa !!!!
YamirNegrin;10843652 dijo:
si las tienes en imageshack pincha en enlaces para compartir copias el segundo que pone directo y aqui pinchas en el cuadrado que tiene como una montaña dentro(insertar imagen) , ahora tendras una ventana pequeña, borras lo que ay y pegas lo que as copiado ay ,YamirNegrin;10895452 dijo:Compañeros tengo el proyecto muy avanzado pero no me deja subir fotos, sabe alguien si el administrador tiene que autorizarlo o algo???para que veais como va!!
325icoupe;10895595 dijo:si las tienes en imageshack pincha en enlaces para compartir copias el segundo que pone directo y aqui pinchas en el cuadrado que tiene como una montaña dentro(insertar imagen) , ahora tendras una ventana pequeña, borras lo que ay y pegas lo que as copiado ay ,
325icoupe;10895595 dijo:si las tienes en imageshack pincha en enlaces para compartir copias el segundo que pone directo y aqui pinchas en el cuadrado que tiene como una montaña dentro(insertar imagen) , ahora tendras una ventana pequeña, borras lo que ay y pegas lo que as copiado ay ,