E36 328 turbo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por YamirNegrin, 23 May 2011.

  1. jjose

    jjose Forista

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    animo con el proyecto
     
  2. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

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    Una preguntilla, mas o menos cuantas horas de taller calculas que lleva el montaje? Gracias
     
  3. lures

    lures En Practicas

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    hacerlo en tallar tiene que costar un pastizal, ademas sera dificil encontrar un taller donde se metan en este marron...
     
  4. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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    Lures tiene razon!!! en un taller no lo harian, como dice no se meteria en ese marron jaja... lo are todo yo mismo sin tocar el taller un amigo me presto un garaje que tiene foso, me vendra muy bien y en caso de alguna duda si acudo al taller o atraves de vosotros un saludo
     
  5. qwe

    qwe En Practicas

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    arriba con ese reto,salu2
     
  6. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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    jjose dame mas datos del coche y max presion que va a funcionar???
     
  7. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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    fotos del escape [​IMG][​IMG]
     
  8. jjose

    jjose Forista

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  9. Limon ///M

    Limon ///M Forista

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    Refloto y cojo sitio, que tengo la cabeza a esos 1000º de los colectores :descojon:
     
  10. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    si hace falta una mano, avisa.
     
  11. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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  12. Limon ///M

    Limon ///M Forista

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  13. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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    Gracias Victor, tu coche es turbo??? estoy muy contento de poder contar con tu ayuda en la isla!!! tengo una duda que juaquin espero me pueda ayudar o vosotros.
    El caso es que mi coche tiene dos sondas lambda, un cada tres cilindros me comento que coloque las dos a unos 15 o 20 cm del turbo pero debo aular una haciendo que la DME piense que esta funcionendo la cuestion es que opciones tengo para hacerlo??? porque sino los mapas de combustible seran opuestos y el coche no ira bien un saludo a todos
     
  14. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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    no limoncin!!! porque??? estuve a punto pero al final no.
     
  15. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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  16. YamirNegrin

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  17. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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  18. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    los compact son atmosferico.
    avisa un fin de semana para lo que haga falta.
    no soy mecanico pero me encanta estar alrededor de hierros.
     
  19. SUKOFOCUS

    SUKOFOCUS

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    No se si sera una pregunta muy estupida, pero por desconocimiento pregunto....

    No se pueden acoplar piezas de un 325 tds por ejemplo o similar??

    Creo que siendo piezas originales se podrian acoplar y almenos se sabe que el fabricante es bueno...

    S2 y espero no ofender a nadie XD
     
  20. rodri3

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  21. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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    SUKOFOCUS para nada hombre como va a ofender!!! Si, si se podria mirar esa opcion porque no, pero creo que al final lo mas facil es comprar el kit todo nuevo en mi opinion un saludo
     
  22. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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    rodri3 me salio 790e puesto en casa pero aun no lo he recibido, seguramente cuado llegue tengo que pagar impuestos de aduanas e importación como me paso con la linea de escape 79e mas!!!
    Empesare con los inyectores y maf de serie sin superar los 6 psi y luego veremos un saludo amigos
     
  23. lures

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    vale vale... esto empieza a gustarme.

    pone que el turbo tiene una wastegate interna de 8psi y que manteniendo ese soplado y sin tocar ni inyectores ni centralita alcanza los 250cv, yo empezaría por ese soplado sin ticar nada, y mas adelante subiria el soplado junto con inyectores mayores y una repro
     
  24. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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    si Lures, asi lo are pero sin superar de momento los 6psi porque el maf de serie no leera mas, pero sinceramente mi objetibo es alcanzar los 10psi como bien dices inyectores, maf del 540i y repro...
     
  25. Limon ///M

    Limon ///M Forista

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    Repro me imagino que te refieres a chip war y conversion ¿no?
     
  26. turbokick

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    Pasa le la ECU a OBD I soldando el famoso cocalo, es trabajo un poco delicado, pero luego podras cambiar el chip 10 veces al dia (y mas aun) y creo que te vendra bien teniendo en cuenta que planeas subir el soplado a 10psi :rambo:. Suerte con el proyecto!

    P.S. Perdona, pero que solucion tienes para administrar la funccion del vanos?
     
  27. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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    Limoncin, si si me refiero a conversion a obd1 con chip war!!
     
  28. YamirNegrin

    YamirNegrin En Practicas

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    Turbokick por favor me puedes explicar lo de la conversion a obd1?? a que te refieres con soldar el famoso socalo??? ay algun post al respecto???
    Lo de vanos aun nose como lo are por eso quiero mantener la ECU original!!
    Un saludo y muchas gracias por tu informacion!!
     
  29. rodri3

    rodri3 En Practicas

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    Lo de la combersion a obd1 es porque es un 328 si fuese un 325 no aria falta seria poner directamente en chip war o se puede programar la centralita sin el?

    Si podes suvir fotos de todo cuando te llegue y el proceso de montaje te lo agradeceria un monton, se entiende mucho mejor.

    un saludo.
     
  30. lures

    lures En Practicas

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    para hacer la conversion a obdI necesitas todo el cableado, sensores, centraita, admision y rampa de inyeccion de un 325 con vanos, si quieres alcanzar los 10psi, necesitaras aparte del cauda de 540 unos inyectores de mas caudal, yo cuando me llegue el turno montare unos de volvo turbo o saab turbo, que los de 350cc estan baratos y con eso nos da de sobra para mas de 400cv, asi te aseguras que los inyectores no bayan al limite en ningun momento.

    respecto al vanos yo no pienso tocar nada, si hacemos la conbersion a obdI, sera ella quien nos administre el vanos.
     

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