E36 328 turbo

AlvaroE46

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YamirNegrin;10370425 dijo:
Problemas con el escape!!! no se quedo montado tengo que modificarlo un poco porque el final se queda muy muy bajo pero si lo puse en marcha y medimos los gases pasan la itv, el sonido es como el del m3 e36 pero un poco mas fuerte.
Tengo fotos pero no se subirlas alguin me puede ayudar porque pide una url??? un saludo

Una preguntilla, mas o menos cuantas horas de taller calculas que lleva el montaje? Gracias
 

lures

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AlvaroE46;10372241 dijo:
Una preguntilla, mas o menos cuantas horas de taller calculas que lleva el montaje? Gracias

hacerlo en tallar tiene que costar un pastizal, ademas sera dificil encontrar un taller donde se metan en este marron...
 

YamirNegrin

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Lures tiene razon!!! en un taller no lo harian, como dice no se meteria en ese marron jaja... lo are todo yo mismo sin tocar el taller un amigo me presto un garaje que tiene foso, me vendra muy bien y en caso de alguna duda si acudo al taller o atraves de vosotros un saludo
 

qwe

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arriba con ese reto,salu2
 

YamirNegrin

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jjose dame mas datos del coche y max presion que va a funcionar???
 

YamirNegrin

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fotos del escape
dsc01513b.jpg
dsc01512r.jpg
 

Limon ///M

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Refloto y cojo sitio, que tengo la cabeza a esos 1000º de los colectores :descojon:
 

victor323ti

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YamirNegrin;10374606 dijo:
jjose dame mas datos del coche y max presion que va a funcionar???

si hace falta una mano, avisa.
 

YamirNegrin

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Gracias Victor, tu coche es turbo??? estoy muy contento de poder contar con tu ayuda en la isla!!! tengo una duda que juaquin espero me pueda ayudar o vosotros.
El caso es que mi coche tiene dos sondas lambda, un cada tres cilindros me comento que coloque las dos a unos 15 o 20 cm del turbo pero debo aular una haciendo que la DME piense que esta funcionendo la cuestion es que opciones tengo para hacerlo??? porque sino los mapas de combustible seran opuestos y el coche no ira bien un saludo a todos
 

YamirNegrin

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no limoncin!!! porque??? estuve a punto pero al final no.
 

victor323ti

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YamirNegrin;10423921 dijo:
Gracias Victor, tu coche es turbo??? estoy muy contento de poder contar con tu ayuda en la isla!!! tengo una duda que juaquin espero me pueda ayudar o vosotros.
El caso es que mi coche tiene dos sondas lambda, un cada tres cilindros me comento que coloque las dos a unos 15 o 20 cm del turbo pero debo aular una haciendo que la DME piense que esta funcionendo la cuestion es que opciones tengo para hacerlo??? porque sino los mapas de combustible seran opuestos y el coche no ira bien un saludo a todos

los compact son atmosferico.
avisa un fin de semana para lo que haga falta.
no soy mecanico pero me encanta estar alrededor de hierros.
 
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No se si sera una pregunta muy estupida, pero por desconocimiento pregunto....

No se pueden acoplar piezas de un 325 tds por ejemplo o similar??

Creo que siendo piezas originales se podrian acoplar y almenos se sabe que el fabricante es bueno...

S2 y espero no ofender a nadie XD
 

YamirNegrin

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SUKOFOCUS para nada hombre como va a ofender!!! Si, si se podria mirar esa opcion porque no, pero creo que al final lo mas facil es comprar el kit todo nuevo en mi opinion un saludo
 

YamirNegrin

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rodri3 me salio 790e puesto en casa pero aun no lo he recibido, seguramente cuado llegue tengo que pagar impuestos de aduanas e importación como me paso con la linea de escape 79e mas!!!
Empesare con los inyectores y maf de serie sin superar los 6 psi y luego veremos un saludo amigos
 

lures

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YamirNegrin;10424918 dijo:
rodri3 me salio 790e puesto en casa pero aun no lo he recibido, seguramente cuado llegue tengo que pagar impuestos de aduanas e importación como me paso con la linea de escape 79e mas!!!
Empesare con los inyectores y maf de serie sin superar los 6 psi y luego veremos un saludo amigos

vale vale... esto empieza a gustarme.

pone que el turbo tiene una wastegate interna de 8psi y que manteniendo ese soplado y sin tocar ni inyectores ni centralita alcanza los 250cv, yo empezaría por ese soplado sin ticar nada, y mas adelante subiria el soplado junto con inyectores mayores y una repro
 

YamirNegrin

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si Lures, asi lo are pero sin superar de momento los 6psi porque el maf de serie no leera mas, pero sinceramente mi objetibo es alcanzar los 10psi como bien dices inyectores, maf del 540i y repro...
 

Limon ///M

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YamirNegrin;10427957 dijo:
si Lures, asi lo are pero sin superar de momento los 6psi porque el maf de serie no leera mas, pero sinceramente mi objetibo es alcanzar los 10psi como bien dices inyectores, maf del 540i y repro...


Repro me imagino que te refieres a chip war y conversion ¿no?
 

turbokick

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Pasa le la ECU a OBD I soldando el famoso cocalo, es trabajo un poco delicado, pero luego podras cambiar el chip 10 veces al dia (y mas aun) y creo que te vendra bien teniendo en cuenta que planeas subir el soplado a 10psi :rambo:. Suerte con el proyecto!

P.S. Perdona, pero que solucion tienes para administrar la funccion del vanos?
 

YamirNegrin

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Limoncin, si si me refiero a conversion a obd1 con chip war!!
 

YamirNegrin

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Turbokick por favor me puedes explicar lo de la conversion a obd1?? a que te refieres con soldar el famoso socalo??? ay algun post al respecto???
Lo de vanos aun nose como lo are por eso quiero mantener la ECU original!!
Un saludo y muchas gracias por tu informacion!!
 

rodri3

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YamirNegrin;10428459 dijo:
Limoncin, si si me refiero a conversion a obd1 con chip war!!

Lo de la combersion a obd1 es porque es un 328 si fuese un 325 no aria falta seria poner directamente en chip war o se puede programar la centralita sin el?

Si podes suvir fotos de todo cuando te llegue y el proceso de montaje te lo agradeceria un monton, se entiende mucho mejor.

un saludo.
 

lures

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para hacer la conversion a obdI necesitas todo el cableado, sensores, centraita, admision y rampa de inyeccion de un 325 con vanos, si quieres alcanzar los 10psi, necesitaras aparte del cauda de 540 unos inyectores de mas caudal, yo cuando me llegue el turno montare unos de volvo turbo o saab turbo, que los de 350cc estan baratos y con eso nos da de sobra para mas de 400cv, asi te aseguras que los inyectores no bayan al limite en ningun momento.

respecto al vanos yo no pienso tocar nada, si hacemos la conbersion a obdI, sera ella quien nos administre el vanos.
 
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