dos meses despues de cuero liquido y tinte

santipelos

En Practicas
Reacciones
0
hola zabala repare los sillones de las grietas y me quede boca bierta de lo bien que me quedo, pero se esta quitando el tinte de las orejas y esta saliendo el blanco de cuero liquido, y dandole unas cinco manos respetando el tiempo de espera, algun consejo que me podais dar,( el color es gris) saludos a todos.#-o

Reacciones
2
Muy buenas.

Si puedes poner unas fotos seria de gran ayuda para ver que ha podido pasar y asi poder aconsejarte mejor.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Es lo mismo que me esta pasando a mi. Despues de 1 mes o asi, y uso solo los fin de semana...y no todos, se me ha levantado el cuero y el tinte de el asiento. A ver si despues que llegue a mi casa le saco unas fotos y las cuelgo.
Saludos

Reacciones
2
La preparacion del cuero, con el lijado es importante para que tanto el cuero liquido como el tinte despues lo pueda absober.

si se levanta una pelicula, el cuero no lo ha absorbido, hay que lijar todo muy bien, limpiar la zona y hacer mas intenso el proceso de lijado

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.595
yo tambien tinte los asientos y cuando lo limpio con algun producto se va el tinte... Yo los tinte hace ya un par de anios.
Lije todo, lo limpie todo bien pero como digo si paso algun producto de limpieza, se va el tinte...

alc

En Practicas
Reacciones
2
es lo que suele durar, unos dos años en automoción, pero no es ningún problema si se dice, vamos pienso yo.

lo que yo veo por aquí que se esta confundiendo lo que es restaurar una piel y ahí tengo que entrar, simplemente por dedicarme a las pieles.

en ningún momento me gustaría molestar ni atacar a nadie.

un saludo