blueboy_gigel
Clan Leader
Repito que no es obligatorio llevarlo en el coche. Es más, apuesto a que un E38 rematriculado pongamos en el año 2.006, no es capaz de situarlo en su verdadero tiempo el 95% de los mortales ya sean paisanos o agentes de la autoridad.
Si es rematriculado esa es la razón.
Al no ser nacional, tráfico tiene en su base de datos que el coche se fabricó en el momento en el que se Matriculó en España.
Así son estos “eruditos”.
En casa nos pasa con un e46, tenemos la pegatina C y es gasolina del 2001
Claro, yo me refiero a que si el coche se matriculó fuera y luego se matriculó en España, la fecha de matriculación en España tráfico la considera como fecha de fabricación
No tiene nada que ver.Imposible no, comprobé su matrícula y efectivamente le correspondía la pegatina C, pero como ya han dicho los compañeros, puede ser en coches que hayan sido matriculados por primera vez en España a partir del 2001 en adelante
Comprobé la matrícula de mi coche.
Supuestamente desde el 2014 son EURO6
Pues el mío es del 2015 y es euro5.
Al importar el coche se matriculó a finales de 2016 con matrícula JVL.
Los euro 6 son los LCI ( en mi caso)
Ese coche tiene algún fallo en documentación
Comprobando la página de la DGT sale la amarilla, la última, la C. O sea que un coche de 3 años tenga que ir con esa pegatina amarilla más grande que un día sin fútbol.
De aquí a 3 años dirán que las pegatinas C no pueden entrar en Barcelona capital y un coche con 6 años ( Que tendrá) no pueda... vaya chasco.
No me la dieron. El día que sea obligatoriamente la pondré porque como ME GUSTA CONDUCIR hago viajes y algún día tendré una sorpresa desagradable.