Hola a todos, os cuento mi odisea con mi bmw 320d e90 año 2005. A lo primero en la dgt al meter la matricula ponia que no correspondia pegatina. Dias mas tarde descubro que mi coche tiene euro4 en un certificado en aleman. En trafico me dicen que vaya a la itv y que si ellos me ponen el euro4 en la ficha tecnica, vuelva y me dan la pegatina. Voy a itv y ahí me piden un certificado de bmw donde conste el vehículo, marca, modelo, bastidor, matrícula, Voy al conce y me dicen que el certificado me van a cobrar 170€ pero que no quieren emitirlo porque no existe un formulario estandard y que si luego no me lo admiten en la itv , el hombre se sentiría mal. etc...tras varias odiseas, contacto con bmw iberica, les explico la situacion y me dicen que me contestaran en breve. En resumen, que BMW iberica, en Madrid, cada semana está haciendo un volcado y una actualización en la base de datos de tráfico poniendo en solfa todos los vehículos. Hoy me han llamado y me han dicho que el lunes probara a entrar en la dgt con mi matrícula que seguramente ya estaría actualizado. Esta tarde he entrado en la dgt y mi coche ya tiene pegatina, que el lunes iré gustosamente a recoger. Para los que tengáis este problema, no hace falta ir a Alemania a buscar solución. Escribid un email a bmw iberica explicando la situación, enviando los docs del coche y os responderàn amablemente. Yo he de reconocer que han estado a la altura y me han resuelto el problema, eso sí, ha sido un mes durillo de idas y venidas a dgt itv, conce, etc....los que tengáis que contactar con bmw este es el correo:
rclientes@bmw.es se me olvidaba, en la misma web de la dgt sale una lista de oficinas de correos donde por el módico precio de 5€ te dan la pegatina al instante, has de llevar dni del titular del coche, ficha tecnica y permiso de circulacion del vehiculo. Si no eres el titular del coche, has de llevar autorizacion y fotocopia del dni del propietario. Suerte y enhorabuena a los premiados.