Avería Direccion pegajosa

Blasillo

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si E85
Reacciones
30
Seguro que tienes razón. Por cierto, por si sirve de algo, me repararon el ABS. Llevaba tiempo notando problemas en la dirección hasta que se encendió la luz del tablero. Cuando me entregaron el coche, desapareció el problema del volante, pero volvió a aparecer más tarde, de un modo tal que que se hace una experiencia desagradable conducir.
Me acabo de hacer otra "herramienta", si esta no sirve, hago el taladro, aflojar esos tornillos ya es una cuestión de amor propio. :jimlad:

Blasillo

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si E85
Reacciones
30
He conseguido aflojar un tornillo, el más fácil, me queda el otro.
También he seguido tu consejo, Javi, y le he hecho el agujero. A la espera de que me lleguen la grasa de litio y la pistola de cartucho, le he echado profusamente WD-40.
En parado ya parece haber desaparecido el problema, no pude probarlo en marcha, porque el asiento está desmontado.
Gracias a todos, especialmente a Javizquierdo; no me siento solo al bajar a las "profundidades" de la columna de dirección (los que habeis intentado aflojar esos 2 tornillos sabeis a que me refiero)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.528
He conseguido aflojar un tornillo, el más fácil, me queda el otro.
También he seguido tu consejo, Javi, y le he hecho el agujero. A la espera de que me lleguen la grasa de litio y la pistola de cartucho, le he echado profusamente WD-40.
En parado ya parece haber desaparecido el problema, no pude probarlo en marcha, porque el asiento está desmontado.
Gracias a todos, especialmente a Javizquierdo; no me siento solo al bajar a las "profundidades" de la columna de dirección (los que habeis intentado aflojar esos 2 tornillos sabeis a que me refiero)
No le eches lubricante liquido. Deshace la grasa consistente y luego te rezumará más.

Última edición: