iPodenco
Forista
- Registrado
- 4 Dic 2006
- Mensajes
- 1.225
tizuuu;8648519 dijo:entos los 123 se poen en 300 cv? XDDDDDDD
Los nuevos en 270cv, con solo electronica

Edito: Electronica + Intercooler para los 116/118d
tizuuu;8648519 dijo:entos los 123 se poen en 300 cv? XDDDDDDD
tizuuu;8648519 dijo:entos los 123 se poen en 300 cv? XDDDDDDD
cataubeda;8649473 dijo:Gensanta 180cv!!!!!!!!!! y cuanto te dura el coche subío a 180. eso de 500.000 ni de coña, no?
iPodenco;8648542 dijo:Los nuevos en 270cv, con solo electronica
![]()
Edito: Electronica + Intercooler para los 116/118d
yo no. a mi me hace ilusión reventar coches a ver cuantos km les hago jejej. Mi primer coche un citroen zx de gasolina 1.6i del 92 le exprimí 220.000. Mi rover 45 2.0d va por 300000 y subiendo (y va fino). entonces viendo esto... ¿no levoy a sacar 500.000km al 118d?BMWSF1;8649813 dijo:Que más da que dure 500.000 que 450.000 ???
Si la mayoría de la gente cambia de coche antes de esos kms.
cataubeda;8649930 dijo:yo no. a mi me hace ilusión reventar coches a ver cuantos km les hago jejej. Mi primer coche un citroen zx de gasolina 1.6i del 92 le exprimí 220.000. Mi rover 45 2.0d va por 300000 y subiendo (y va fino). entonces viendo esto... ¿no levoy a sacar 500.000km al 118d?
Edit le 29/10 : références BMW
E87 Facelift (boite méca)... 116d/118d ........ 120d ........ 123d
Embrayage .... 21 20 7 567 830 ... 21 20 7 567 830 ... 21 20 7 577 057
Boite ............. 23 00 7 566 731 ... 23 00 7 562 729 ... 23 00 7 577 238
Volant moteur .... 21 20 7 577 479 ... 21 20 7 577 479 ... 21 20 7 589 445
Poulie Damper .... 11 23 7 799 153 ... 11 23 7 799 153 ... 11 23 7 810 458
pont ............... 26 10 7 567 953 ... 26 10 7 565 290 ... 26 10 7 567 945
injecteurs ...... 13 53 7 812 881 ... 13 53 7 809 190 ... 13 53 7 812 055
turbo ............. 11 65 7 800 595 ... 11 65 7 808 478 ... 11 65 7 804 638 + 11 65 7 804 637
intercooler ...... 17 51 7 524 916 ... 17 51 7 798 788 ... 17 51 7 798 788
radiateur de r .... 17 11 7 788 903 ... 17 11 7 788 903 ... 17 11 7 788 903
FAP ............... 18 30 7 812 283 ... 18 30 7 810 162 ... 18 30 7 811 573
iPodenco;9476852 dijo:Extraido de bmw-one.net
bueno ya estaba muy hablado q el turbo y los inyectores eran diferentes.alejandro_M;9476896 dijo:con lo que queda claro que un 118d no es un 120d
alejandro_M;9476896 dijo:con lo que queda claro que un 118d no es un 120d
iPodenco;9477047 dijo:Yo ya lo tenia claro desde hace tiempo [-(
alejandro_M;9477147 dijo:Al igual que un 120d no es un 123d....[-(
iPodenco;9477993 dijo:Bueno, ahi la diferencia es mas abultada todavia, 1 contra 2 turbos en cascada.
La presion de sobrealimentacion:
1.35 aprox en 116d 1.5 en 118d 1.55 en 120d(no estoy seguro) y 2.0 bares en 123d
cataubeda;8644876 dijo:jejeje no hombre, lo que quiero decir es que por poco dinero más tienes un 118D. y no hay que estar que si program, centralita...... eso sí el que se sienta mejor sabiendo que los motores son iguales pues muy bien. a mi me da igual. solo digo que ( y es mi parecer, ein?) yo en mi caso, prefierop meterle muuuuchos mas extras al coche, antes que subir un escaloncito más en el motor. El notas ese que te digo tiene un 120 mu chulo pero luego está vacío. Es mi opinion, nada más. Y ame gustaría a mí tener el 135i auto, con levas y una pit-baby de BMW mamándomela mientras pitan los sensores de parkin y se baja la pantallita, jejejejeej y al bajarme del coche que aparezca el Lobato y me entreviste "¿qué tal el coche?" y le diría: "bien pero la mamada regular" jejejejeejej