Muchas veces me pregunto qué coj*nes está pasando con este foro. ¿Estais tontos o qué? Yo no lo entiendo. Si no sabeis algo, por favor, no opineis del tema. Últimamente se ve que todo el mundo opina sobre cualquier tema sin poner ningún argumento sobre la mesa, y cuando se les muestra alguno, replican sin ningún sentido.
A ver, si os dicen que las piezas (y se supone que todas) de un 116d son IGUALES que las de un 118d, es que lo son. Y PUNTO.
¿Por qué teneis que discutir con argumentos chorras? No lo entiendo de verdad.
¿Distintas tolerancias? ¿Podrías poner alguna referencia a esa documentación? No sé, por ejemplo de qué fábrica salen los motores para SEAT y de dónde salen los motores para AUDI. Y podrías poner también dónde está el mayor índice de averías de SEAT. Que si tienen inferiores tolerancias, se averiarán más, digo yo.
Bonoxl;7590844 dijo:
Ya estamos con lo de siempre... Los que han adquirido un 116d no deja de ser un 116d, y no un 118d. No intentéis hacer ver que son el mismo motor. Si no estáis satisfechos con él, haberos comprado el 118. Yo tuve la misma duda, y al final decidí hacer un esfuerzo mayor, e ir a por el 118d, porque, en mi modestísima opinión, un bmw de menos de 120-130 cv... ya que te las gastas, gástatelas en condiciones!
¡Siiiiiiiiiiiiii un 118d! ¡Menudo pepinaco!
Efectivamente un 116d y un 118d no son el mismo coche, seguramente cambie algo más en algún otro sitio, pero está claro que en el motor NO.
yaker;7595073 dijo:
al final con el ETK, te pones a mirar referencias y resulta que el Isetta es un M3 E92

sabeis que lamborghini monta AUDI? luego IBIZA es LAMBORGHINI?
Por favor, un lambo jamás llegará al nivel de un ibiza, un ibiza tiene 5 plazas.
Que un León Cupra R lleve el mismo motor que un S3 y un R8 lleve el mismo motor que un Gallardo no significa que un Seat sea un Lamborghini.
No entiendo tu respuesta, sinceramente.
¿Sabeis qué diferencias hay entre el motor de un 207 RC y un Mini Cooper S?
lucasalcaraz;7597841 dijo:
para empezar... comentar por comentar es tu opinion. Que enredo o me burlo... [-X pero si no te gustan mis comentarios :flip:. que tengas el ETK y te hayas llevado un ratito comparando referencias no significa nada. por cierto no se si sabes que puedes darle a aplicacion de pieza y te dice que coches pueden llevar esa pieza... si lo has hecho te darias cuenta que muchas piezas te dicen que las llevan un 323 ci gasolina año 99 y un 330d año 2003... significa eso que por llevar piezas que son aplicables para los dos llevan el mismo motor???? por favor...
Una respuesta muy seria, sí señor. Si no te gusta lo que digo te jodes, ñiñiñiñi. El argumento posterior es muy serio también. ¿Ya no se dan clases de lógica en el colegio? Si A implica B, No B no implica No A.
Esta frase es para escribirla en un libro:
"que tengas el ETK y te hayas llevado un ratito comparando referencias no significa nada"
¿Entonces qué hay que mirar? Es como si queremos saber cuánto mide el diámetro del buje, un forero mide el de su coche y tú contestas:
"que tengas el coche, un metro y un ratito para medirlo no significa nada."
¡SIGNIFICA TODO!
Si TODAS las piezas son iguales sí podemos hablar de que son el mismo motor. Y 2 o 3 foreros te han confirmado que TODAS las piezas son iguales. Por tanto, la única diferencia entre los motores de un 116d y un 118d es electrónica. Y PUNTO.
No entiendo por qué teneis que ponerlo en duda. La única manera en la que podeis refutarlo es incluyendo alguna prueba de que en realidad los pistones, o los inyectores, o la bomba de agua son diferentes.
Si no teneis esas pruebas, por favor, cerrad la boca y no pongais argumentos del tipo: "si claro, y mi panda es un ferrari" o "y yo soy subn*rmal por dejarme 3000€ más en mi 118d".
lucasalcaraz;7597841 dijo:
eso que has comentado es tu opinion y la respeto... pero no te metas con las personas que queremos poner un punto de humor en los comentarios de vez en cuando... tambien sabemos comentar algo serio de vez en cuando y para muestra un boton.
Es un poco triste juzgarse a uno mismo, ¿no? En realidad es bastante bueno juzgarse a uno mismo (que no alabarse), pero deberías también escuchar las críticas de los demas. Y mi opinión es que tu post no es nada serio, más bien es una basura.
Y lo que han comentado no es una opinión, es un DATO. ¿A qué se dedican ahora en el colegio?
Madre mía qué atrevida es la ignorancia.](*,)