V
victor armas
Invitado
te digo la verdad yo no cambio mi compact 323ti por un golf.
ni de coña.
ni de coña.
Ramiro oliveira viñas;4414251 dijo:un berlina o un coupe mas que nada por el tema del maletero por que el espacion en las plazas traseras es el mismo en un coupe que en un berlina creo
FUNKYCOMPACT;4414255 dijo:En eso tienes toda la razon, no es un coche para que viaje la familia, a mi ir 4 ya me estresa.....Yo creo y no quiero ofender a los que tenemos compacts, que era un coche destinado al publico femenino y mas bien pijito, querian hacerle sombra al Golf.
Danicrx;4414605 dijo:A mi personalmente el salpicadero del compact me gusta más que el del coupe, el compact se ve bastante más actual.
Ramiro oliveira viñas;4414032 dijo:Ala ahi teneis las fotos comparar
txukli;4414351 dijo:yo digo lo de la berlina por la comodidad de las cuatro puertas, ventanillas y demas para los pasajeros de atras
coche para mujeres y pijosssss, pues el mio negro con cuero negro de pijos no creo, y mujeres con lo que incita a apretarle tampoco
BASSAS;4415805 dijo:La batalla-distancia entre ejes de compact y coupe es la misma, lo unico que cambia es el voladizo posterior.
- El voladizo posterior genera un momento de inercia ligeramente más crítico en el coupe, pero supongo será una diferencia casi inapreciable.
- El reparto de pesos debe ser igual en ambos.
- El tren trasero es mucho más elaborado en el coupé, y esto sí que supone una cierta ventaja.
En definitiva, y aunque no deja de ser una opinión, yo voto por una superior efectividad del coupe y una ligerísima ventaja de agilidad en el compact, más debida a su ligereza que a cualquier otra consideración
ADRI318;4414799 dijo:Bueno, bueno, tres paginas, jejeje. Mi pregunta iba principalmente enfocada al tema del comportamiento, pues todos sabemos que para gustos... jejeje. Gracias a todos por responder, me sirve de bastante ayuda, como conlusion podemos obtener:
- Compact. Un coche mas juguetón y ratonero, pero menos estable, con más peligro de "irse" en curva
- Coupe. Más perezoso, pero a la par más estable
Si alguien cree que me equivoco, ruego que me corrigais, que ademas, aun estoy muuuuy verde, jejeje.
Salud@s a todos
FUNKYCOMPACT;4415660 dijo:Bueno, piensa cuantos 323 se han vendido y cuantos 316... Sabia que alguno de vosotros se enfadaria conmigo....
BENMALJ;4419173 dijo:hhombre yo tengo un compact pero he de reconocer que el compact es de los coches mas bajos de gama que ha echo bmw, lo sacaron para los niños pijos y competir con los golfs y audi a3 es mi humilde opinion , si pudiera tendria un m3
Goguito;4422299 dijo:he tenido el compac, y ahora tengo el coupe... me quedo el coupe, me gusta mas su estetica y comportamiento...
Cap Barracus;4423616 dijo:Coguito, ¿en tu firma pone Barracus?, mira que te denuncio por Copyright jajajaj
Goguito;4423665 dijo:Lo siento, pero Barracus es mi mote desde pequeñito jejeje... en el mundillo del tuning me conocen asi.