¿¿Diferencia dinamicas entre un Coupe y un Compact??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ADRI318, 15 Ene 2008.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    los que dicen realmente,no hay nada terminan diciendo C A B R I O #-o
     
  2. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    jejeje, si claro eso es cierto. Pero... piensa una cosa. Un cabrio es lógico que no tengas marco en las puertas.. ya que no tiene nada de nada y la gente ya se lo espera.. Pero un coupé que aparentemente es normal, PLAS!! Lo malo cuando alguien intenta cerrar la puerta empujando desde el cristal! NOOOO!!!!!!!! [-X (Esto me recuerda a un colega que tiene un coupé, pero es italiano.. y tiene los retros plegables electróncamente y otro colega el primer dia que vio el coche, cuando aparcaron ya lo ves intentando plegarlo con la mano.. tendrias que haber visto los ojos del dueño del coupé!! COMO PLATOS!! Pero que haces!!!!????!)

    No te creas que un cabrio se me ha pasado mas de una vez por la cabeza!!
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    Loe E36 coupes son preciosos, los cabrios son lo que son, con lo bueno y lo malo de un cabrio., prefiero el coupé.

    Lo de cerrar la puerta apoyandose en el cristal tiene que doler :)
     
  4. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Por estetica me gustan ambos, tanto coupe como compact. Por comportamiento, no he llevado coupe no puedo opinar pero eso si el mio va de vicio. Y... ¿cómo metéis una caja grande en el maletero los coupes? El maletero del compact no es muy grande pero al llevar el porton entero es una ventaja a la hora de cargar cosas grandes.
    Pero los coupes teneis la ventaja de que no se os cae en la cabeza cuando se gastan los bombines y hay que cambiarlos como a mi, jaja
     
  5. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Sobre gustos no hay nada escrito,pero que la carroceria cupe es la mas bonita eso no lo puede negar nadie.Las puertas sin marcos marcan mucha pero mucha diferencia con el compact.Y cuando las habres con los cristales bajados.Sin comentarios,saludos
     

Compartir esta página