¿¿Diferencia dinamicas entre un Coupe y un Compact??

J

JJRacing

Invitado
alecrain;4433247 dijo:
No he tenido el compac. Lo veo cuco para quien le guste los coches pequeños, pero para mi como la estética del coupé ninguno.

Entre otras cosas ya no quiero ningun coche con marco en la puerta! Que bonito es abrir la puerta y no tener nada arriba! Y cuanta gente la primera vez que se monta y sale del coche con la ventana bajada hace el gesto para cerra la puerta y dice.. anda.. pero si no hay nada!! Entonces yo sonrío.. y digo.. C O U P É...:descojon:
los que dicen realmente,no hay nada terminan diciendo C A B R I O #-o

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
JJRacing;4433737 dijo:
los que dicen realmente,no hay nada terminan diciendo C A B R I O #-o

jejeje, si claro eso es cierto. Pero... piensa una cosa. Un cabrio es lógico que no tengas marco en las puertas.. ya que no tiene nada de nada y la gente ya se lo espera.. Pero un coupé que aparentemente es normal, PLAS!! Lo malo cuando alguien intenta cerrar la puerta empujando desde el cristal! NOOOO!!!!!!!! [-X (Esto me recuerda a un colega que tiene un coupé, pero es italiano.. y tiene los retros plegables electróncamente y otro colega el primer dia que vio el coche, cuando aparcaron ya lo ves intentando plegarlo con la mano.. tendrias que haber visto los ojos del dueño del coupé!! COMO PLATOS!! Pero que haces!!!!????!)

No te creas que un cabrio se me ha pasado mas de una vez por la cabeza!!

J

JJRacing

Invitado
Loe E36 coupes son preciosos, los cabrios son lo que son, con lo bueno y lo malo de un cabrio., prefiero el coupé.

Lo de cerrar la puerta apoyandose en el cristal tiene que doler :)

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Por estetica me gustan ambos, tanto coupe como compact. Por comportamiento, no he llevado coupe no puedo opinar pero eso si el mio va de vicio. Y... ¿cómo metéis una caja grande en el maletero los coupes? El maletero del compact no es muy grande pero al llevar el porton entero es una ventaja a la hora de cargar cosas grandes.
Pero los coupes teneis la ventaja de que no se os cae en la cabeza cuando se gastan los bombines y hay que cambiarlos como a mi, jaja

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Sobre gustos no hay nada escrito,pero que la carroceria cupe es la mas bonita eso no lo puede negar nadie.Las puertas sin marcos marcan mucha pero mucha diferencia con el compact.Y cuando las habres con los cristales bajados.Sin comentarios,saludos