tengo varias, necesito correo y te paso fotos.hola compi siento mucho el golpe que has tenido
necesito las molduras de dentro las que van en el salpicadero de que color son y el precio grs
email enviadoYa lo tienes grs
mándame email por mp y te paso fotos, aunque después colocare una foto en el post mas tarde.muy buenas, estaria interesado en el volante a si que si me pudieras mandar alguna fotillo del estado y seria completo con airbag y demas
Un saludo compi
contestado por mp. graciasEl día 6 te conteste tu MP
No se sí lo has visto
Recordatorio:contestado por mp. gracias
Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.
Gracias![]()
el gato ya tiene nuevo dueño..... hay que lavarlo y darle de comer todos los días![]()
mp enviado para quedar.Buenas me interesan los trapecios delanteros. Donde se encuentra el material? Yo tambien soy de Barcelona. Enviame mp. Saludos
me dice que no puedo usar el mismo post de venta 2 veces(hay que indicar el post requerido), no entiendo otras veces lo he hecho y no he tenido problemas.Te doy un voto positivo, cuando puedas me das tu voto.
Gracias
No se, podrias consultar a algún moderador por que habrá mas interesados en recibir su voto.me dice que no puedo usar el mismo post de venta 2 veces(hay que indicar el post requerido), no entiendo otras veces lo he hecho y no he tenido problemas.