Vendo despiece 320ci e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jenior

En Practicas
Reacciones
121
Dame tu num por privado y hablamos por WhatsApp si quieres

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
si 15€. si quieres fotos email por mp
Dime entonces por favor precio envio incluido a Madrid. Es para mi hijo, se lo digo y te respondo de inmediato
Gracias de nuevo

javi37

En Practicas
Reacciones
14
Hola, el pomo aun lo tienes, es el largo o el corto.Si es el corto me mandas mp y concretamos.Un saludo

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Me quedo con el gato. Tienes MP
Gracias.
Uppp

Manu García-Pozuelo

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
9
Hola! necesito las tapas que van debajo del coche. A ver me intento explicar mejor; necesito la tapa que va debajo del coche en la parte de adelante (debajo de la zona del rdiador y demas), despues hay una zona que va cubierta y hay otra tabla que cubre los bajos del coche de parte central-trasera. Si se pueden aprovechar los tuyos te pido me indique precio y forma de proceder. Gracias.

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Hola! necesito las tapas que van debajo del coche. A ver me intento explicar mejor; necesito la tapa que va debajo del coche en la parte de adelante (debajo de la zona del rdiador y demas), despues hay una zona que va cubierta y hay otra tabla que cubre los bajos del coche de parte central-trasera. Si se pueden aprovechar los tuyos te pido me indique precio y forma de proceder. Gracias.

tengo que mirar que tengo de tapas de debajo y te digo, pásame email por mp y miro de enviarte fotos de lo que tenga

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Tienes el electroventilador? precio?

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
finalmente solo tengo la del cubrecarter 80€ la pieza, mp enviado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.