Vendo despiece 320ci e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tuunisport

En Practicas
Reacciones
18
Hola, tienes la tobera de refrigeracion de los frenos del lado izquierdo. Gracias

Blackbelt79

En Practicas
Modelo
318 ci E-46
Reacciones
45
NOTA: ACTUALIZADO CON REBAJAS DE PRECIOS Y FOTOS NUEVAS.

Hola, despiezo un coupe 320ci e46 por golpe, pongo algunas fotos, tengo mas material, pero la lista es interminable y solo pongo una muestra, preguntad por piezas que aunque no estén listadas igual las tengo, el pago será por transferencia y enviare certificado para evitar perdidas de paquetes, me puede interesar cambio por piezas de m3 e46, o e46 o e36 m3 . El material esta en Barcelona. gracias.

PIEZAS EN VENTA:

Mando elevalunas lado derecho (15€)

tirante estabilizadora 5€ los dos. silentblocks de trapecio 35€ la pareja.
b3ot9f.jpg

aleta delantera izquierda con intermitente 20€.
2lcb8sy.jpg

brazos traseros con buje 30€ cada uno(antes 40€ cada uno)
diferencial trasero 70€ (antes 100€)
amortiguadores traseros los dos 40€ (antes 30€)
pinzas traseras freno los dos 40€(antes 30€)
palieres traseros 20€ cada uno
paragolpes trasero coupe no m, con moldura sensores aparcamiento 40€ (antes 50€)
2 taloneras no M pareja 20€ (antes 30€ las dos)
cajón con hueco del mueble central (10€)
puerta derecha pelada 30€ (antes 40€)
motor elevalunas derecho 30€ (antes 40 €)
motor elevalunas izquierdo 30€ (antes 40€)
amortiguadores delanteros los dos 60€(antes 40€)
modulo calefacción (40€)
erizo calefacción 25€ (antes 30€)
tapizado techo en gris 30€ (antes 40€)
zke confort ref. 61356914362 (40€)
sqs4up.jpg

2 motores ventanillas traseras (20€ con plásticos tapa y trozo cable )
salpicadero completo (30€)
2rmo5fo.jpg

respaldos traseros con portadocumentos pareja (30€)
1e2mmt.jpg

bolsa para meter esquís (20€)
sgrbpe.jpg

2 amortiguadores porton trasero (10€)
dceu79.jpg

mando clima digital 20€ (antes 25 €)
r7nm7r.jpg

antinieblas delanteros 30€ pareja (uno con rejilla)
2ur8ltx.jpg

etc...
infinidad de piezas mas, id preguntando y en la medida de lo posible o pongo las fotos aquí o las envio por email, gracias.

Me interesarían los antinieblas delanteros. Venderías también el mando de luces y el cableado para instalarlo? Precio final

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Me interesarían los antinieblas delanteros. Venderías también el mando de luces y el cableado para instalarlo? Precio final
dispongo de un mando de luces con nieblas delantero y trasero y del cableado miraria de darte los conectores, sacar el cableado entero es imposible, pero los conectores igual si los tengo. todo 50€.

Blackbelt79

En Practicas
Modelo
318 ci E-46
Reacciones
45
dispongo de un mando de luces con nieblas delantero y trasero y del cableado miraria de darte los conectores, sacar el cableado entero es imposible, pero los conectores igual si los tengo. todo 50€.
Los antinieblas los voy a dejar un poco aparcados. :( acabo de llamar a la itv y me han dicho que al no llevarlos de serie necesito una informe de conformidad de la marca bmw indicando que puedo montarlos además de la factura de montaje del taller donde lo monte. El problema radica en que bmw solo me da ese informe si compro los componentes nuevos y me los montan en taller oficial. El precio que me dieron en total eran más de 800 euros. Nos hemos vuelto locos o que?

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Los antinieblas los voy a dejar un poco aparcados. :( acabo de llamar a la itv y me han dicho que al no llevarlos de serie necesito una informe de conformidad de la marca bmw indicando que puedo montarlos además de la factura de montaje del taller donde lo monte. El problema radica en que bmw solo me da ese informe si compro los componentes nuevos y me los montan en taller oficial. El precio que me dieron en total eran más de 800 euros. Nos hemos vuelto locos o que?

en ninguna parte de la documentacion del coche pone si lleva antinieblas o no de serie. en mi modesta opinion los puedes montar y no se daran ni cuenta.

pelos1986

En Practicas
Reacciones
11
en ninguna parte de la documentacion del coche pone si lleva antinieblas o no de serie. en mi modesta opinion los puedes montar y no se daran ni cuenta.

Hola, busco el interruptor de embrague que va en el bombín de embrague del pedal, es como el de esta foto:

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Hola, busco el interruptor de embrague que va en el bombín de embrague del pedal, es como el de esta foto:

tendria que mirar, no es seguro que lo tenga pero enviarte eso te costara mas que la propia pieza creo yo, a no ser que necesitas alguna cosa mas para compensar el envio.

pelos1986

En Practicas
Reacciones
11
Miramelo porfa, en un sobre acolchado tampoco es un envío que se considere caro.

Xispas

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
15
Sigues teniendo el motor del elevalunas izquierdo? También me aria falta la tapa derecha del cubre carter la que sujeta la tobera de freno si esta en buen estado y las gomas de las puertas delanteras depende estado. gracias
Un saludo

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Buenas, ¿los amortiguadores delanteros valen para la berlina pre? ¿aún tienes los intermitentes laterales? Si es así ¿por cuanto?

Un saludo

meguias

En Practicas
Reacciones
8
compañero no tendras las ceguillas que van debajo del faro derecha e izquierda

Black out

En Practicas
Reacciones
113
hola compi;
amortiguadores traseros? oem? kms?
porta lamparas de los pilotos traseros led?
gracias.

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Sigues teniendo el motor del elevalunas izquierdo? También me aria falta la tapa derecha del cubre carter la que sujeta la tobera de freno si esta en buen estado y las gomas de las puertas delanteras depende estado. gracias
Un saludo
el motor de elevalunas lo tengo que mirar el resto nada

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
Hola necesito las dos cerraduras de las puertas las sigues teniendo?
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.