TRANCELINE
En Practicas
Hola, tengo un E46 coupe 320Ci matriculado en el 2002, el caso es que necesito los pasos de rueda delanteros de ambos lados, como voy a montar el parachoques del M, (el original) tengo entendido que varían en algo, yo e desmontado los que tenia que estaban hechos polvo de ahí que quiera cambiarlos, y los dos son dos piezas por separado cada paso de rueda, tengo entendido que al montar el parachoques del M cambia una de esas piezas, lo que no estoy seguro es si cambia alguna de las piezas o hay que añadir una pieza mas, con lo cual serian 3 piezas por cada lado, no se si me explico, el caso es que no se como buscar los pasos de rueda, ya que si estos cambian las referencias que hay en los antiguos no se si valdrán, alguien me puede ayudar y darme algo de info. donde los puedo comprar por ejemplo y como identificar los que necesito para el parachoques M, por wallapop e buscado y casi todos los anuncios no especifican si valen para el M o no, salvo un anuncio que si especifica que es para un coupe y para el M, el caso es que ambos están rajados y por el precio que pide aun siendo originales pues me fastidia pagar por algo que luego voy a tener estar perdiendo tiempo en repararlo yo mismo, casi prefiero montar unos nuevos aunque sean genéricos si no son muy caros comparándolos con los que venden de segunda mano, lo dicho si alguien puede decirme donde comprarlos y cuales son exactamente se lo agradecería mucho, gracias de antemano.