Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.342
Muy mal resultado del Madrid ayer, ese 0-0 y jugando los merengues en campo extranjero, por valor doble de los goles; como meta un "chicharro" el City, te toca meter dos en casa.

Pero qué cohones de lectura me estáis haciendo Pepe????????

Vamos a ver, el Madrid, para mí está muy justito en semifinales, por mérito o demérito de los rivales, da igual.

Qué ganen como hicieron a los de VW. Sí, tienen que GANAR, nada de pensar en que si me meten un gol ya no me vale el empate porque estoy jodido. No no no no no.

GANAR EN EL BERNABÉU !!!! Ese es el camino de la undécima. GANAR EN SEMIFINALES un partido por lo menos, ya que ayer no hicieron nada.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Un empate fuera de casa en semis de chsmpions es un mal resultado :nose:

j*der hicieron un partidazo en defensa que es lo que más me motivo a ganar la copa de Europa

Y ocasiones Joer ...sí que hubo

Pellegrini sin duda debió ver otro partido para decir que el Madrid fue a amarrar el resultado

1 tiro a puerta por parte d e ellos
Contra 4 claras ocasiones del Madrid más el palo de Jesé !

No tengo duda que el Madrid gana en el Bernabéu y sino gana no merece la champions. Eso está claro

Veremos hoy ....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Vamos atlético !!!
Yo no las tengo todas conmigo con el Madrid ....
Quiero decir que va a pasar a la final seguro
Pero me temo que puedan pinchar en la final y lo haría con más gusto contra el atlético que contra los rubios

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.651
Un empate fuera de casa en semis de chsmpions es un mal resultado :nose:

j*der hicieron un partidazo en defensa que es lo que más me motivo a ganar la copa de Europa

Y ocasiones Joer ...sí que hubo

Pellegrini sin duda debió ver otro partido para decir que el Madrid fue a amarrar el resultado

1 tiro a puerta por parte d e ellos
Contra 4 claras ocasiones del Madrid más el palo de Jesé !

No tengo duda que el Madrid gana en el Bernabéu y sino gana no merece la champions. Eso está claro

Veremos hoy ....

Cuando he leído las declaraciones de Pellegrini yo también he flipado.

¿Pero cómo puede decir que el Madrid se conformó con el empate? Si fue a por el partido claramente! El milagro es que el partido no acabase 0-2.

Yo creo que este tío tontea con las drogas.

Y suerte que tuvo de la ausencia de CR, que si no, alguno se habrían llevado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.224
@ObiWan Claro que sí chacho, mal resultado, ese partido merecía 0-1 volviendo a casa, ese 0-0 visto lo visto no es buen resultado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Bueno, espero que al Aleti le salga un buen partido esta noche. La entrega no se negocia… solo queda que la pelotita no sea caprichosa.

En 1974 las vitaminas del Bayern fueron decisivas…………………………….. Hoy son 11 contra 11.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Torres. En el Bayern no juegan Müller ni Ribéry, sí Douglas Costa y Coman

Carrasco se ha quedado fuera de la convocatoria.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.961
A mi si me gusto el Madrid o más bien supo jugarle al city. Le hizo lo que más daño le hace: quitarle el balón.
Él city es el rival más flojo de los 4 y sería sorpresa que pasara. Luego las finales son como son y ahí podrían ganar los 4 pero a doble partido el city es inferior.
En defensa el Madrid estuvo bien pero sobre todo porque sus centrales son muy rápidos y cortaron cualquier contra.
Me extrañó que no jugara Kolarov y jugara clichy (más defensivo). Eso dice del planteamiento de Pellegrini.
Tampoco creo que lo tenga fácil el Madrid a la vuelta, pero city siempre se desconecta un tramo en todos los partidos, siempre. Ahí el Madrid puede meterle mano.
Me gusta mucho de Bruyne (hincha desde peque del Liverpool) y me alegre de que Sterling fallara en su control hacia portería. Algo habitual en el. Como anécdota de Sterling, fue padre de dos hijos con 17 años (de dos mujeres distintas). Ahora tiene 3 (de otra) aunque dicen las malas lenguas que acumula hasta 8. Cosas de Inglaterra

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Cambio de última hora . Óliver, con fiebre, se queda fuera y entra en su lugar Kranevitter

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
¿Pero por qué no dejas de decir estas cosas cuando alguien no piensa como tú? Que si no tengo ni idea, que si desvarío... Ya te lo dijo agc hace poco, pero no hay manera.

Además, lo primero que tienes que hacer es aprender a leer, y lo más importante, dejar de hablar del Madrid cada vez que sale algo negativo del Barsa. ¿Qué tendrá que ver que Rudy sea o no teatrero para que Navarro lo sea? Es que lo tuyo es para flipar.

Así que a ver si nos lo explicas y así aprendemos del experto. ¿Navarro hace flopping o no hace? ¿El hecho de que Rudy sea más o menos teatrero tiene algo que ver con que Navarro lo sea?
Alguien que entienda de baloncesto nunca dirá que Navarro es un teatrero, será recordado por lo gran jugador que es, es de hipócritas decir que con la selección no lo es y con su club lo es, o lo es siempre o no.

Estáis en una dinámica que ningún sentido tiene, venga Gento, Puskas, Di Stéfano y todo jugador del Madrid unos farsantes porque yo lo valgo...en fin mear fuera del tiesto, encima después ni poder opinar de afirmaciones fuera de lugar.

Y sin más viva el Atleti biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A ver lo que los dura ese chico en el Atleti

Y que le pones de central y cumple, y de portero también

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Que sigan dando caña,este año se merece la orejona

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.342
Lo malo de Saúl es que se ha echado tanta gomina que le brilla el pelo y parece calvo, vamos que lo confundo con Juanfran. :descojon:

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Que bien le va a venir al barsa la opción de tanteo sobre Saúl biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Muy bien el Aleti, asfixiando al contrario y dominador, creyendo en lo que hace. Intensidad.:)

Por cierto, el Golito no está mal... :duda:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Zubizarreta comentando es igual de bueno que de portero o de director deportivo biggrin

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.674
Alucino con valdano y demás secuaces. Dicen que el Atléti está sufriendo mucho :nose:

Tienen el partido absolutamente controlado y donde quieren.Esperando una contra para sentenciar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.342
Alucino con valdano y demás secuaces. Dicen que el Atléti está sufriendo mucho :nose:

Tienen el partido absolutamente controlado y donde quieren.Esperando una contra para sentenciar.

Pues el cabecilla, José Sanchis, es para desterrarlo del país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.