Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Es la humedad del Manzanares, que hace que crezca más rápido el césped, pero lo habíamos cortado al cero biggrin

Un poco más largo y no se ven ni Messi, ni Xavi, etc :floor:

45561_tengo_miedo.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.445
A no ser que pase el Atlético y Manchester.....El Chelsea para el Atletico.biggrin
Complicado... Va a depender mucho de la noche que tenga el argentino, si está inspirado no nos libramos ni con alas. Si sigue como últimamente...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Complicado... Va a depender mucho de la noche que tenga el argentino, si está inspirado no nos libramos ni con alas. Si sigue como últimamente...
Es un partido en el que puede pasar cualquiera de los 2....Va a estar muy igualado.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.037
Pues yo prefiero que pase el Atlético, porque de jugar como anoche , prefiero perder con el Atleti que con el Barsa o el Bayern

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.445
Es un partido en el que puede pasar cualquiera de los 2....Va a estar muy igualado.
Por eso digo lo de Messi, si sigue sin hacerse notar en exceso se iguala un poquillo mas, pero si empieza a hacer slaloms se desequilibra el partido, si pone su calidad va a ser difícil pararle.
Y esperemos no encontrar el Iniesta de la semana pasada...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.636
No se si lo habeis comentado...pero yo ayer si hubiese sido jugador del Madrid en la primera parte, al bajar al vestuario tendría más miedo de la bronca de CR7 que de la de Anceloti...juuas....

hubo un momento que hasta tuvo que llamarle la atención el 4º arbitro (se vio en la tele) porque no paraba quieto.....

la pregunta que yo me hago, es ....si el Madrid hubiera llegado a los ultimos 5 minutos "palmando" la eliminatoria, hubiera sacado a CR7 en plan "cid"....??...como hizo el Barça con Messi el año pasado en algún partido??

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Buenas,,
entro, digo que el Madrid ayer dio pena,,y me voy...:guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.775
No se si lo habeis comentado...pero yo ayer si hubiese sido jugador del Madrid en la primera parte, al bajar al vestuario tendría más miedo de la bronca de CR7 que de la de Anceloti...juuas....

hubo un momento que hasta tuvo que llamarle la atención el 4º arbitro (se vio en la tele) porque no paraba quieto.....

la pregunta que yo me hago, es ....si el Madrid hubiera llegado a los ultimos 5 minutos "palmando" la eliminatoria, hubiera sacado a CR7 en plan "cid"....??...como hizo el Barça con Messi el año pasado en algún partido??

Yo creo que sí habría salido. De perdidos al río.

Al margen de eso, yo habría quitado a Benzema mucho antes y habría sacado a Morata. Al menos habría luchado y habría dificultado más la salida de balón del Borussia.

P.D. Cómo echo de menos al Pipa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
No jodas que el árbitro es argentino!!!!!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues yo veo hasta el primer no-penalty y ya lo dejo :neng:
(No he podido reprimirme, lo siento, :LOL:)
Uyyyyuy lo que ha dicho !!!
A la profesora !!!!
Jajajaj
Aunque me apunto al consejo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

Si me encanto la actitud de cr7 lo mejor fe cuando le llamo la atención el cuarto árbitro y le dijo con cara de dolor que sentado le dolía mucho la rodilla jajaja

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.735
Si me encanto la actitud de cr7 lo mejor fe cuando le llamo la atención el cuarto árbitro y le dijo con cara de dolor que sentado le dolía mucho la rodilla jajaja

:finga: :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
En efecto: obligarles a jugar contra 11 y sin un mísero penalty a favor ...en 180 minutos!!!!! Eso en España no se ve hace lustros :)

Asi es que no hay quien gane ná , pobrecillos, no les queda nada que aprender.
Según teorías escuchadas durante los tres-cuatro últimos años aquí es un robo, ahora no lo es? :popcorn:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.445
Mientras tanto mas problemas que salpican la imagen del Valencia.
Habrá algún presidente de algún club de fútbol que no tenga sombras en su devenir diario...??? :eek:

TRIBUNALES Ambos dirigieron el club de fútbol

Detenido el ex presidente del Valencia Juan Soler por intentar secuestrar a Vicente Soriano

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.864
Según teorías escuchadas durante los tres-cuatro últimos años aquí es un robo, ahora no lo es? :popcorn:

Descarao, coincido: no se puede obligar al equipo que quieres que gane a jugar contra 11 y sin penalties a favor ...donde se ha visto eso, hombre: es que no se le ocurre ni a l'home que rostit la mantega a Montjuic :LOL:.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
Que no, que no, que el partido de la semana es hoy a las 17:40 en TPD entre el Valencia Basket y un equipo ruso.
No puede engañaros ayer,, jejejejeje.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
Las semifinales del viernes son:

Bayern - Madrid
Chelsie - Atlético

Y la final prevista:

Bayern - Atlético

Campeón:

Atlético

PD. Con esto mi jefe me sube el sueldo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.445

Bayern - Madrid
Chelsie - Atlético

Y la final prevista:

Bayern - Atlético

Campeón:

Atlético

Y los atletistas te ponemos un "me gusta"... biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Sólo por ésto y por Luis...

o_atletico_de_madrid_la_historia-1261339.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.864

Bayern - Madrid
Chelsie - Atlético

Y la final prevista:

Bayern - Atlético

Campeón:

Atlético

A mi me encantaría una final con el Atleti: casi tanto como lo detestaría la UEFA :LOL: Y que ganara el mejor.

Al menos creo que no habria posibilidad de confundirla con un partidillo de balonmano sin posibilidad de pitar pasividad :guiño:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
Una final de Champiñon entre el Atlético y el Real, seria la hecatombe para el que la perdiera.:dead:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.