j*der estoy de viaje, sin uñas, borracho, sin tabaco, pero en semifinales, que sufrimiento..
Hoy los cojos vestían de blanco, han hecho al Dortmund poco menos que se pareciese al Milan de Gullit y Van Basten...Por cierto, en el Borussia yo no he visto a esa banda de cojos que decía alguno por aquí.

JaJaJa,la diferencia es enorme,sólo faltaba que fueran con el Borussia,aunque estoy seguro que el inepto de Salinas apoyaría a los alemanes,como no es antimadridista el tipo..... anda que........Bueno sólo una pequeña apreciación
Y es que el Madrid jugaba contra un equipo extranjero es normal quiera que gane el Madrid
Tamos en España aquí Houston!!!!
Lo que el Barça y el atleti los 2 son españoles no es normal la postura de Salinas jajaja
Houston?!
Hoy los cojos vestían de blanco, han hecho al Dortmund poco menos que se pareciese al Milan de Gullit y Van Basten...![]()
Ahora ya tengo.......
Mañana paso por tu tierra.

Hombre tío, los dos goles han sido regalitos poco menos, y hasta en el penalty levantas un buen mojón de césped...Claro claro, todo es demérito del Madrid. A lo mejor no ha tenido algo que ver el Borussia en que el Madrid jugase así...
Claro claro, todo es demérito del Madrid. A lo mejor no ha tenido algo que ver el Borussia en que el Madrid jugase así...
Hombre tío, los dos goles han sido regalitos poco menos, y hasta en el penalty levantas un buen mojón de césped...
Ya me contarás donde estaban los cojos hoy...
y una pregunta, como c**o es posible que jugadores que promocionan botas de futbol adidas, nike, etc... cada semana como que son la releche.com se resbalen 20 veces por partido y los alemanes que no promocionan nada, no.
Bueno hemos pasado o no ... Pues ya esta .... Al final eso es lo q queda y cada partido es un mundo, esperemos q no se repitan los errores de este y por el resto a disfrutar el pase a semis.
Me jode pasara el Chelsea, pero tengo claro q si el atlético pasa se lo merienda y si pasa el Barcelona el q merienda es el Chelsea, para el Madrid prefiero el Bayern sin lugar a dudas.
Hoy si el Madrid da con Chelsea o Bayern por poner un ejemplo,le hubiera podido caer una muy gorda.....A falta de 2 eliminatorias,Chelsea y Madrid en semis....
Aver si alguien me puede confirmar si los sorteos de semis es este viernes,supongo que a las 12.
Aver si alguien me puede confirmar si los sorteos de semis es este viernes,supongo que a las 12.
a kimi no le importa el partido de hoy , solo el sorteo del viernes
venga el sorteo si a mi el futbol me da igual el sorteo el sorteo
me recuerdas a

Claro,me refiero que si el Madrid,jugase tan mal como con el Borussia,contra un Bayern o Chelsea,le podia aver caido una buena.Para eso tendría que haber jugado como lo ha hecho con el Borussia.
j*der, solo ha preguntado cuando es el sorteo de semis![]()
Te suena el teléfono larissa haz el favor de cogerlo jajajaSorteo???, qué sorteo!!!
![]()
Si saca las "bolitas" Figo el sorteo será Madrid-Chelsea y Barça-Bayern...Ojalá nos toque el Chelsea, aunque preveo unas semifinales Madrid-Bayern y Chelsea-Barsa.

A no ser que pase el Atlético y Manchester.....El Chelsea para el Atletico.Si saca las "bolitas" Figo el sorteo será Madrid-Chelsea y Barça-Bayern...![]()

Hay un reglamento que dice que no debe superar el cesped los 30 milímetros,pero vamos que no creo que el Calderón pase de eso.Por cierto el Barça se ha quejado a la UEFA de la altura del césped
Atléticos que habéis dejado zarzas jajajajaja