- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.525
Y luego pedimos una consulta soberanista a Rajoy
De momento ya les tenéis cabreados con el césped que es eso de que este 1 mm más alto ,
Y luego pedimos una consulta soberanista a Rajoy![]()
Que quieres que te diga cacho cabritoPero del post/respuesta/cita mío de ayer . . . no dices nada![]()

Si,yo creo que si hubiera salido.No se si lo habeis comentado...pero yo ayer si hubiese sido jugador del Madrid en la primera parte, al bajar al vestuario tendría más miedo de la bronca de CR7 que de la de Anceloti...juuas....
hubo un momento que hasta tuvo que llamarle la atención el 4º arbitro (se vio en la tele) porque no paraba quieto.....
la pregunta que yo me hago, es ....si el Madrid hubiera llegado a los ultimos 5 minutos "palmando" la eliminatoria, hubiera sacado a CR7 en plan "cid"....??...como hizo el Barça con Messi el año pasado en algún partido??

EL MADRID JUEGA A (Estableció un nuevo record)
Ayer el Madrid jugó a fastidiar a los antimadridistas, que pensaron "ay ay se puede, se puede ... puede ser". A mamarla.
Pero también los jugadores de blanco jodieron a los aficionados madridistas: tenían a los cobardes y cenizos acojonaos, y los valientes no tuvimos miedo, pero bastante cabreo sí, vamos a ver:
El Madrid en la p*ta vida jamás perdió una eliminatoria de nada (Copa, Champions, etc.) en la que llevase un 3-0 en la ida. Pero parece que lo intentaron con entusiasmo en el primer tiempo: Penalty fallado y 2 exquisitas asistencias de Pepe e Illarra a Reus... De que c**o van ?
A lo mejor era por fastidiar a los aficionados del Borussia (el año pasado con el 4-1 y 2-0 muertos de miedo porque un gol clasificaba al Madrid; este año muertos de ansiedad porque con 3-0 y 2-0 un gol forzaba la prórroga). Con Casillas contribuyendo meritoriamente en la jodienda: Jodidos quedaron.
Por fastidiar, tenían cabreado y nervioso a Cristiano Ronaldo que no podía ni sentarse en el banquillo (... "como salga al campo os corro a leches, compañeros maricas, fuckin' bastards, me estais jodiendo")
Tan mal jugaron estos cabrones que me fastidiaron a mí también, que soy más del Madrid que ellos... hay que joderse!
Total: Real Madrid - Borussia Dortmund aggregate: 3-2 ... a joderse, sin acritud![]()
JJJJJJJJJOLIN QUE DE JODERES JODIDOS Y JODIENDAS
SI QUITAMOS TODAS LAS PALABROTAS NOS QUEDAMOS SIN TEXTO JUASSSSSSSSSSSSS
... lo ves como jugo a j*der ? 
para enfatizar que no jugamos un pimiento y nadie ha quedado contento, pero si lo digo de finolis no tiene ninguna gracia. 
Cerezo: '¿El césped?, están los peluqueros arreglándolo'

Vaya robo al Borussia![]()
El robobo de la jojoya
Cárcel por empujar a un rival durante un partido de fútbol
La sentencia es pionera en España en la catalogación penal de una acción ocurrida en una competición deportiva

![]()
Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Raúl García, Adrián y Villa. Por parte del Barça, lo esperado: Pinto, Alves, Alba, Mascherano,Bartra; Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Cesc y Neymar

Baja muuuuy sensible... Corre, presiona, se pega con los defensas, y da alas para que el equipo salga de su portería y se coloque. Sin él tocará sufrir y mucho.El delantero del Atlético de Madrid no ha viajado en el autobús del equipo hasta el Vicente Calderón
Diego Costa, ni convocado
Vamos tron que llegas tarde... Enhorabuena.Que no, que no, que el partido de la semana es hoy a las 17:40 en TPD entre el Valencia Basket y un equipo ruso.
No puede engañaros ayer,, jejejejeje.