Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
  1. :muro:
    Y luego pedimos una consulta soberanista a Rajoy :floor:
Tu juega a ver si te pone celoso Arturo 'Más' baratomeu
De momento ya les tenéis cabreados con el césped que es eso de que este 1 mm más alto ,

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
No se si lo habeis comentado...pero yo ayer si hubiese sido jugador del Madrid en la primera parte, al bajar al vestuario tendría más miedo de la bronca de CR7 que de la de Anceloti...juuas....

hubo un momento que hasta tuvo que llamarle la atención el 4º arbitro (se vio en la tele) porque no paraba quieto.....

la pregunta que yo me hago, es ....si el Madrid hubiera llegado a los ultimos 5 minutos "palmando" la eliminatoria, hubiera sacado a CR7 en plan "cid"....??...como hizo el Barça con Messi el año pasado en algún partido??
Si,yo creo que si hubiera salido.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
EL MADRID JUEGA A j*der (Estableció un nuevo record)

Ayer el Madrid jugó a fastidiar a los antimadridistas, que pensaron "ay ay se puede, se puede ... puede ser". A mamarla.

Pero también los jugadores de blanco jodieron a los aficionados madridistas: tenían a los cobardes y cenizos acojonaos, y los valientes no tuvimos miedo, pero bastante cabreo sí, vamos a ver:

El Madrid en la p*ta vida jamás perdió una eliminatoria de nada (Copa, Champions, etc.) en la que llevase un 3-0 en la ida. Pero parece que lo intentaron con entusiasmo en el primer tiempo: Penalty fallado y 2 exquisitas asistencias de Pepe e Illarra a Reus... De que c**o van ?

A lo mejor era por fastidiar a los aficionados del Borussia (el año pasado con el 4-1 y 2-0 muertos de miedo porque un gol clasificaba al Madrid; este año muertos de ansiedad porque con 3-0 y 2-0 un gol forzaba la prórroga). Con Casillas contribuyendo meritoriamente en la jodienda: Jodidos quedaron.

Por fastidiar, tenían cabreado y nervioso a Cristiano Ronaldo que no podía ni sentarse en el banquillo (... "como salga al campo os corro a leches, compañeros maricas, fuckin' bastards, me estais jodiendo")

Tan mal jugaron estos cabrones que me fastidiaron a mí también, que soy más del Madrid que ellos... hay que joderse!

Total: Real Madrid - Borussia Dortmund aggregate: 3-2 ... a joderse, sin acritud :p

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
EL MADRID JUEGA A (Estableció un nuevo record)

Ayer el Madrid jugó a fastidiar a los antimadridistas, que pensaron "ay ay se puede, se puede ... puede ser". A mamarla.

Pero también los jugadores de blanco jodieron a los aficionados madridistas: tenían a los cobardes y cenizos acojonaos, y los valientes no tuvimos miedo, pero bastante cabreo sí, vamos a ver:

El Madrid en la p*ta vida jamás perdió una eliminatoria de nada (Copa, Champions, etc.) en la que llevase un 3-0 en la ida. Pero parece que lo intentaron con entusiasmo en el primer tiempo: Penalty fallado y 2 exquisitas asistencias de Pepe e Illarra a Reus... De que c**o van ?

A lo mejor era por fastidiar a los aficionados del Borussia (el año pasado con el 4-1 y 2-0 muertos de miedo porque un gol clasificaba al Madrid; este año muertos de ansiedad porque con 3-0 y 2-0 un gol forzaba la prórroga). Con Casillas contribuyendo meritoriamente en la jodienda: Jodidos quedaron.

Por fastidiar, tenían cabreado y nervioso a Cristiano Ronaldo que no podía ni sentarse en el banquillo (... "como salga al campo os corro a leches, compañeros maricas, fuckin' bastards, me estais jodiendo")

Tan mal jugaron estos cabrones que me fastidiaron a mí también, que soy más del Madrid que ellos... hay que joderse!

Total: Real Madrid - Borussia Dortmund aggregate: 3-2 ... a joderse, sin acritud :p

JJJJJJJJJOLIN QUE DE JODERES JODIDOS Y JODIENDAS
SI QUITAMOS TODAS LAS PALABROTAS NOS QUEDAMOS SIN TEXTO JUASSSSSSSSSSSSS

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
JJJJJJJJJOLIN QUE DE JODERES JODIDOS Y JODIENDAS
SI QUITAMOS TODAS LAS PALABROTAS NOS QUEDAMOS SIN TEXTO JUASSSSSSSSSSSSS

biggrin... lo ves como jugo a j*der ? :descojon:

Estaba ensayando la redundancia insistente como método expresivo :coti: para enfatizar que no jugamos un pimiento y nadie ha quedado contento, pero si lo digo de finolis no tiene ninguna gracia. :floor:

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.426
CHAMPIONS Cuartos de final

Cerezo: '¿El césped?, están los peluqueros arreglándolo'
  • El presidente del Atlético de Madrid asegura tener 'buenísimas' vibraciones y preguntado por un hipotético cruce con el Real Madrid en semifinales añade: 'Sería un buen rival'
CHAMPIONS Vuelta cuartos de final

Y después de Luis, Raúl

• El navarro se convertirá esta noche en el jugador del Atlético que más partidos ha jugado en la Copa de Europa.
EDUARDO J. CASTELAO
Actualizado: 09/04/2014 10:03 horas1
«Sí, pero él jugó una final», bromeaba estos días en el Cerro del Espino Raúl García. Le han estado recordando que hoy, ante el Barça, se va a convertir en el jugador que más partidos de la Copa de Europa ha jugado con la camiseta del Atlético de Madrid. Serán 22, y convertirá en segundo a un hombre que... Que menudo hombre, y menudo nombre. Luis Aragonés era, hasta hoy, el que más presencias tenía en los partidos de esta competición (21).

Grande Raul, temporadón para él.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
pelucassssss!!!
no me rasures mucho jajajaja
que cachondo el cerezo buen rival dice ......

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Venga piteras :cigar:

n_f_c_barcelona_varios-4285552.jpg

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
Ni jugar al fútbol vamos a poder ya. Pepe,tiembla.:floor::floor::floor::floor::floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
Atléticos,hoy no puedo desearos suerte. En
realidad sí que puedo.os la deseo muy mala:floor::floor::floor:
Y si el Barcelona no pasa ronda, me uno incondicionalmente a la causa atlética.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
3f29f0b6.gif

Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Raúl García, Adrián y Villa. Por parte del Barça, lo esperado: Pinto, Alves, Alba, Mascherano,Bartra; Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Cesc y Neymar

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.391
3f29f0b6.gif

Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Raúl García, Adrián y Villa. Por parte del Barça, lo esperado: Pinto, Alves, Alba, Mascherano,Bartra; Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Cesc y Neymar
cHzSO.gif

Ya tengo preparado el marcador de RadioManol. :descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.426
Que no, que no, que el partido de la semana es hoy a las 17:40 en TPD entre el Valencia Basket y un equipo ruso.
No puede engañaros ayer,, jejejejeje.
Vamos tron que llegas tarde... Enhorabuena.

BALONCESTO Eurocopa

Valencia Basket finalista de la Eurocup tras arrollar al Niznhy Novgorod ruso (53-79)
  • Los de Perasovic se habían impuesto por 9 puntos en La Fonteta
  • Se medirán en la final a doble partido al Unics Kazan ruso

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
Pasamos.fijo.entonces? Firmalo

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Jodo que nervioso estoy, caguenelcopón. :popcorn:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.391
Min. 0 - ATL 0 - 0 BAR - (1 - 1).

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.037
Bueno pues una vez limpiada a conciencia la moto, me término el cigarro y al sofá a ver perder al Barsa :)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.391
Min. 5 - ATL 1 - 0 BAR - (2 - 1).

Koke

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club