Complicado... Va a depender mucho de la noche que tenga el argentino, si está inspirado no nos libramos ni con alas. Si sigue como últimamente...A no ser que pase el Atlético y Manchester.....El Chelsea para el Atletico.![]()
Complicado... Va a depender mucho de la noche que tenga el argentino,

)Es un partido en el que puede pasar cualquiera de los 2....Va a estar muy igualado.Complicado... Va a depender mucho de la noche que tenga el argentino, si está inspirado no nos libramos ni con alas. Si sigue como últimamente...
Por eso digo lo de Messi, si sigue sin hacerse notar en exceso se iguala un poquillo mas, pero si empieza a hacer slaloms se desequilibra el partido, si pone su calidad va a ser difícil pararle.Es un partido en el que puede pasar cualquiera de los 2....Va a estar muy igualado.
No jodas que el árbitro es argentino!!!!!!!!
Pues yo veo hasta el primerno-penalty y ya lo dejo
(No he podido reprimirme, lo siento,)
No se si lo habeis comentado...pero yo ayer si hubiese sido jugador del Madrid en la primera parte, al bajar al vestuario tendría más miedo de la bronca de CR7 que de la de Anceloti...juuas....
hubo un momento que hasta tuvo que llamarle la atención el 4º arbitro (se vio en la tele) porque no paraba quieto.....
la pregunta que yo me hago, es ....si el Madrid hubiera llegado a los ultimos 5 minutos "palmando" la eliminatoria, hubiera sacado a CR7 en plan "cid"....??...como hizo el Barça con Messi el año pasado en algún partido??

Uyyyyuy lo que ha dicho !!!No jodas que el árbitro es argentino!!!!!!!!
Pues yo veo hasta el primerno-penalty y ya lo dejo
(No he podido reprimirme, lo siento,)
Si me encanto la actitud de cr7 lo mejor fe cuando le llamo la atención el cuarto árbitro y le dijo con cara de dolor que sentado le dolía mucho la rodilla jajajaNo se si lo habeis comentado...pero yo ayer si hubiese sido jugador del Madrid en la primera parte, al bajar al vestuario tendría más miedo de la bronca de CR7 que de la de Anceloti...juuas....
hubo un momento que hasta tuvo que llamarle la atención el 4º arbitro (se vio en la tele) porque no paraba quieto.....
la pregunta que yo me hago, es ....si el Madrid hubiera llegado a los ultimos 5 minutos "palmando" la eliminatoria, hubiera sacado a CR7 en plan "cid"....??...como hizo el Barça con Messi el año pasado en algún partido??
Vaya robo al Borussia![]()
Si me encanto la actitud de cr7 lo mejor fe cuando le llamo la atención el cuarto árbitro y le dijo con cara de dolor que sentado le dolía mucho la rodilla jajaja

Según teorías escuchadas durante los tres-cuatro últimos años aquí es un robo, ahora no lo es?En efecto: obligarles a jugar contra 11 y sin un mísero penalty a favor ...en 180 minutos!!!!! Eso en España no se ve hace lustros
Asi es que no hay quien gane ná , pobrecillos, no les queda nada que aprender.

Según teorías escuchadas durante los tres-cuatro últimos años aquí es un robo, ahora no lo es?![]()
.y un equipo ruso.

Oñe!!!, haz los deberes antes de poner un post y apréndete el nombre del equipo ruso...
![]()
Y los atletistas te ponemos un "me gusta"...Las semifinales del viernes son:
Bayern - Madrid
Chelsie - Atlético
Y la final prevista:
Bayern - Atlético
Campeón:
Atlético
PD. Con esto mi jefe me sube el sueldo.

Las semifinales del viernes son:
Bayern - Madrid
Chelsie - Atlético
Y la final prevista:
Bayern - Atlético
Campeón:
Atlético
PD. Con esto mi jefe me sube el sueldo.
Y que ganara el mejor.
Sería el campeón de campeones de los madriles jejejejeUna final de Champiñon entre el Atlético y el Real, seria la hecatombe para el que la perdiera.![]()
Sería el campeón de campeones de los madriles jejejeje