- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 33.037
Y yo me pregunto , si ahora nos meten un gol y vamos a la prórroga , QUE HACEMOS SIN DELANTERO ??????????????
Es que lo dijo él, que le iba a j*der que pasase el Madrid

No se, no sé, esto es alargar la guillotina. Espero equivocarme.Enhorabuena Madridistas!!!!!!

Gracias y espero devolvértela mañanaEnhorabuena Madridistas!!!!!!

No se, no sé, esto es alargar la guillotina. Espero equivocarme.![]()
Como jueguen como hoy, desde luego.Totalmente , y como nos coja el Bayern es posible que el 2-6 del Barsa sea una anécdota

Que va hombre estos comentarista noEnhorabuena al R. Madrid ....
Con bastante fortuna, parecía clara la clasificación y las han pasado canutas.
Por cierto los que comentaban el partido de la misma escuela que Salinas ¿No?
S2

Totalmente , y como nos coja el Bayern es posible que el 2-6 del Barsa sea una anécdota
Iker ha estado de 10, igual que bajo palos.Ostia prefiero Barça o atlético al chealse menudo coñazo pa hacerle un gol!!!!
Bien casillas haciendo referencia a lo de xavi
Bueno sólo una pequeña apreciaciónEnhorabuena al R. Madrid ....
Con bastante fortuna, parecía clara la clasificación y las han pasado canutas.
Por cierto los que comentaban el partido de la misma escuela que Salinas ¿No?
S2
Los sorteos que seria el viernes?

Ya si, a mi también me gusto la de 8 apellidos Vascos...Bueno sólo una pequeña apreciación
Y es que el Madrid jugaba contra un equipo extranjero es normal quiera que gane el Madrid
Tamos en España aquí Houston!!!!
Lo que el Barça y el atleti los 2 son españoles no es normal la postura de Salinas jajaja
Houston?!

Quien ha dicho eso ahora?Solo queria asegurarme de si es el viernes los sorteos,nada más.Ya empezamos con el sorteo ?? Pero si sabes que nos va a tocar el fácil porque sacara las bolas un infiltrao Madridista , lo sabes que ganas de enfadarse![]()