Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.775
Por cierto, en el Borussia yo no he visto a esa banda de cojos que decía alguno por aquí.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Venga !! A la cama que ha salido ya Casemiro :descojon:

G_casimiro.jpg

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.669
Ahora ya tengo.......
Mañana paso por tu tierra.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Bueno sólo una pequeña apreciación
Y es que el Madrid jugaba contra un equipo extranjero es normal quiera que gane el Madrid
Tamos en España aquí Houston!!!!
Lo que el Barça y el atleti los 2 son españoles no es normal la postura de Salinas jajaja
Houston?!
JaJaJa,la diferencia es enorme,sólo faltaba que fueran con el Borussia,aunque estoy seguro que el inepto de Salinas apoyaría a los alemanes,como no es antimadridista el tipo..... anda que........

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.775
Hoy los cojos vestían de blanco, han hecho al Dortmund poco menos que se pareciese al Milan de Gullit y Van Basten... biggrin

Claro claro, todo es demérito del Madrid. A lo mejor no ha tenido algo que ver el Borussia en que el Madrid jugase así...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.441
Claro claro, todo es demérito del Madrid. A lo mejor no ha tenido algo que ver el Borussia en que el Madrid jugase así...
Hombre tío, los dos goles han sido regalitos poco menos, y hasta en el penalty levantas un buen mojón de césped...
Ya me contarás donde estaban los cojos hoy...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.775
Hombre tío, los dos goles han sido regalitos poco menos, y hasta en el penalty levantas un buen mojón de césped...
Ya me contarás donde estaban los cojos hoy...

Sí, han sido dos errores, pero también Casillas ha hecho 3 paradones y han dado un palo a puerta vacía.

Dicho esto, está claro que el Madrid ha jugado mal, pero el Borussia no es ninguna banda, que por algo fueron finalistas el año pasado y este cuartofinalistas.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Bueno, por partes, acabo de tirar a lavar los calzoncillos, llevaban mas derrapes que una película de too fast...

Benzema a lo suyo, verlo arrancar hace que parezca un 131 diesel con motor Perkins, pesaaaaado, leeeeento, sin nervio alguno, es jugar con uno de menos, no pilla ni una por arriba, no aguanta ni un balón, no gana ni un balón dividido.

Coentrao no es lateral para el Madrid

Ancelotti no reacciona y es cuestión de tiempo ir perdiendo todas las competiciones con el, a la mínima se queda petrificado.

Iker está fino fino filipino

Bale solo corre hacia adelante y no se sacrifica nada en defensa

Illarra no vale lo que costó e Isco gana enteros.

Di María fatal.

Modric solo, no puede y Alonso está para el arrastre.

Pepe no va a vivir toda la vida, a pesar del regalo del 1-0 fue el mas rápido.

Una noticia buena, Casemiro solo le echó mas testiculina que 8 que estaban en el campo.

El penalti fue y claro pero el árbitro nos dejó hacer muchas faltas y varias que no pitó. Xabi no creo que debiese ser expulsado, la primera amarilla no fue ni falta.

Dije ya que jugar con Benzema es jugar con uno menos?

jaco32

Forista
Reacciones
323
y una pregunta, como c**o es posible que jugadores que promocionan botas de futbol adidas, nike, etc... cada semana como que son la releche.com se resbalen 20 veces por partido y los alemanes que no promocionan nada, no.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.735
y una pregunta, como c**o es posible que jugadores que promocionan botas de futbol adidas, nike, etc... cada semana como que son la releche.com se resbalen 20 veces por partido y los alemanes que no promocionan nada, no.

Mi madre nunca fue modelo de pasarela y no recuerdo que tropezase o se cayese alguna vez.
De las modelos de pasarela sí recuerdo que alguna tropezase y/o se cayese alguna vez.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bueno hemos pasado o no ... Pues ya esta .... Al final eso es lo q queda y cada partido es un mundo, esperemos q no se repitan los errores de este y por el resto a disfrutar el pase a semis.

Me jode pasara el Chelsea, pero tengo claro q si el atlético pasa se lo merienda y si pasa el Barcelona el q merienda es el Chelsea, para el Madrid prefiero el Bayern sin lugar a dudas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Hoy si el Madrid da con Chelsea o Bayern por poner un ejemplo,le hubiera podido caer una muy gorda.....A falta de 2 eliminatorias,Chelsea y Madrid en semis....
Aver si alguien me puede confirmar si los sorteos de semis es este viernes,supongo que a las 12.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.775
Bueno hemos pasado o no ... Pues ya esta .... Al final eso es lo q queda y cada partido es un mundo, esperemos q no se repitan los errores de este y por el resto a disfrutar el pase a semis.

Me jode pasara el Chelsea, pero tengo claro q si el atlético pasa se lo merienda y si pasa el Barcelona el q merienda es el Chelsea, para el Madrid prefiero el Bayern sin lugar a dudas.

Ojalá nos toque el Chelsea, aunque preveo unas semifinales Madrid-Bayern y Chelsea-Barsa.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.735
Hoy si el Madrid da con Chelsea o Bayern por poner un ejemplo,le hubiera podido caer una muy gorda.....A falta de 2 eliminatorias,Chelsea y Madrid en semis....
Aver si alguien me puede confirmar si los sorteos de semis es este viernes,supongo que a las 12.

Para eso tendría que haber jugado como lo ha hecho con el Borussia.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

a kimi no le importa el partido de hoy , solo el sorteo del viernes
venga el sorteo si a mi el futbol me da igual el sorteo el sorteo
me recuerdas a

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.735
a kimi no le importa el partido de hoy , solo el sorteo del viernes
venga el sorteo si a mi el futbol me da igual el sorteo el sorteo
me recuerdas a

Es que es más importante saber a quien le toca al Madrid que si pasa o no pasa el Barça hoy :finga:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
j*der, solo ha preguntado cuando es el sorteo de semis biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Para eso tendría que haber jugado como lo ha hecho con el Borussia.
Claro,me refiero que si el Madrid,jugase tan mal como con el Borussia,contra un Bayern o Chelsea,le podia aver caido una buena.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
:muro:Por cierto el Barça se ha quejado a la UEFA de la altura del césped
Atléticos que habéis dejado zarzas jajajajaja

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
:muro:Por cierto el Barça se ha quejado a la UEFA de la altura del césped
Atléticos que habéis dejado zarzas jajajajaja
Hay un reglamento que dice que no debe superar el cesped los 30 milímetros,pero vamos que no creo que el Calderón pase de eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.