Riv_2003
Forista Senior
- Modelo
- Bmw 525d
- Reacciones
- 5.162
NANO325TI;12915256 dijo:Vaya tostonazo de partido. De los peores que he visto nunca.
Eso sí, lo del Atleti es de traca. Qué malos son! No ganan ni al Madrid C.
Pues yo digo que es mentira. No sé de dónde sacas semejante tontería.
Vale vale, tu ganas, (no te dire otra vez lo del p... Amo, porque ya he visto que aquella rueda de prensa dolió mucho en Madrid), pero parece ser que no entiendes lo que quise decir con eso. Aún así te lo volveremos a explicar y si no lo entiendes, tranquilo tu ganas.
A lo que yo me refería, es que en las épocas pasadas donde se necesitaban 14 años para ganar una liga y eran épocas más o menos doradas del R.Madrid, el estado de ánimo aquí en Barcelona a ese respecto era un poco de pasotismo, de hecho se instauró una frase muy conocida por aquí cuando empezaba la temporada que decía .... " aquest any si", (este año si), en regencia a que no ganábamos una liga ni de coña y por eso comente, que desde aquí se decía, que bueno no ganamos la liga pero que con ganar al Madrid ya estamos contentos y con tu comentario (nada malo, que no digo eso hombre), parece que revivamos los mismo que aquellos años pero al revés.
Después del parrafon espero que lo hayas entendido, sino desisto, jejeje.
Por eso lo comente, y los que son más o menos de mi quinta o más mayores, recordarán aquellos años, pero no era nada en contra de tu comentario, es bien cierto que de unos partidos para aquí el R.Madrid le ha cogido algo la medida al Barcelona, no iban por ahí los tiros.