Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
gavira;11506833 dijo:
:floor:

Haz/haced un poco de memoria, que cosas igual de mal y en mayor cantidad hemos visto en otros sitios (y no digo que hayan sido "provocados", solamente hablo de lo mismo -los fallos- y en el bando contrario) ;-)

+1.000.000

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Juann91;11506864 dijo:
Que poca memoria tenéis culés!!!!! Ahora que os va mal y veis lejos la liga os quejáis... Muy triste

Sent from my iPhone using Tapatalk

Todo se pega Juann91, todo se pega, toda la vida lloraron y fueron el segundo (en España) y de los últimos en Europa y ahora claro, con todas esas ayudas se comportan como señores, educados....todo mentira!!!

nuor

En Practicas
Reacciones
97
Pozi tenía que haber expulsado a Ramos y penalti col es gol. Pero a 18:32 del 26 de febrero de 2012 el barsa sigue a 10 puntos

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Juann91;11506811 dijo:
Pero dejar de llorar ya culés!!!! Que luego decís del Madrid, pero ahora miraos!!! Da bastante cosa meterse a este hilo y ver que ya están todos ahí lloriqueando y quejándose.
Venga porfavor!! No sois vosotros los que decís que no os metéis co temas de árbitros???
FALSA HUMILDAD!! quejaros todo lo que queráis pero ahora estamos a 13

Desconozco desde cuando conoces el foro pero deberías haberte pasado por este mismo hilo durante las ultimas tres temporadas y entonces sabrías el verdadero significado de llorar :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ya no refiriendome al barca ni al madrid pero esta liga,la española no puede considerarse la mejor liga del mundo,con estos arbitros de barrio...

Y no hablo del madrid,aunque tambien incluyo al barca por supuesto

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Esto se ha visto,tanto para el madrid como para el barca,se ve y se vera siempre,por lo que aveces la liga no la gana el mejor y no digo esta si no en general...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo por un lado me alegro del "robo" al Rayo, así ha ganado el Madrid y quizá pillemos al Barça más desmotivado :descojon::descojon::descojon:, si pierde el Madrid imaginaos como estaría el Barça...

Eso sí, que no nos roben a nosotros tampoco....

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Yo creo que no ha sido un robo del partido, el árbitro seguramente no lo haya visto claro y no puede pitar un penalty si no lo tiene totalmente claro y tal y como estaba el partido...
Ha sido solo una acción que si que es verdad que habría dado la vuelta al partido, pero solo ha sido eso, nada más. Por lo tanto de robo descarado no tiene nada

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Juann91;11507254 dijo:
Yo creo que no ha sido un robo del partido, el árbitro seguramente no lo haya visto claro y no puede pitar un penalty si no lo tiene totalmente claro y tal y como estaba el partido...
Ha sido solo una acción que si que es verdad que habría dado la vuelta al partido, pero solo ha sido eso, nada más. Por lo tanto de robo descarado no tiene nada

Asi?Diras entonces que la expulsion del jugador del Rayo ha sido justa cuando ni le ha tocado verdad?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Aqui solo vemos lo que nos interesa a cada uno,pero vamos que menudo coñazo de partido que ha hecho el Madrid a comparacion del Rayo y aun asi 0-1 con penalti no pitado al Rayo y expulsion injustisima del jugador del Rayo...

Aparte que en esto no hay excusa,lo que ha fallado el rayo ni a un arcoiris hubieran marcado hoy.

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Juann91;11507254 dijo:

A ver, quien haya visto el partido sabrá que robo como tal no ha sido, sí que es penalti y expulsión de Ramos, pero es que Diego Costa es un auténtico provocador, normal que acaben hasta los huevos, lo raro es que a Pepe no se le haya ido la olla y lo haya matado o algo así :descojon::descojon:

La roja a Michu no es, en todo caso amarilla, pero el árbitro habrá pensado que es roja por cómo ha caído Khedira... Por cierto, el árbitro ha estado muy poco acertado con las tarjetas, para ambos conjuntos, sacando tarjetas por protestar en vez de sacarlas por cortar contraataques.
El Rayo se ha merecido más, pero es que tanto uno como otro equipo han tenido muchas oportunidades y las han tirado a la basura.

Por cierto, el campo perfecto... perfecto para plantar patatas!!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
CoRLeoNe90;11507316 dijo:
A ver, quien haya visto el partido sabrá que robo como tal no ha sido, sí que es penalti y expulsión de Ramos, pero es que Diego Costa es un auténtico provocador, normal que acaben hasta los huevos, lo raro es que a Pepe no se le haya ido la olla y lo haya matado o algo así :descojon::descojon:

La roja a Michu no es, en todo caso amarilla, pero el árbitro habrá pensado que es roja por cómo ha caído Khedira... Por cierto, el árbitro ha estado muy poco acertado con las tarjetas, para ambos conjuntos, sacando tarjetas por protestar en vez de sacarlas por cortar contraataques.
El Rayo se ha merecido más, pero es que tanto uno como otro equipo han tenido muchas oportunidades y las han tirado a la basura.

Por cierto, el campo perfecto... perfecto para plantar patatas!!

+1000 perfectamente explicado!!!

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
corleone90;11507316 dijo:
a ver, quien haya visto el partido sabrá que robo como tal no ha sido, sí que es penalti y expulsión de ramos, pero es que diego costa es un auténtico provocador, normal que acaben hasta los huevos, lo raro es que a pepe no se le haya ido la olla y lo haya matado o algo así :descojon::descojon:

La roja a michu no es, en todo caso amarilla, pero el árbitro habrá pensado que es roja por cómo ha caído khedira... Por cierto, el árbitro ha estado muy poco acertado con las tarjetas, para ambos conjuntos, sacando tarjetas por protestar en vez de sacarlas por cortar contraataques.
El rayo se ha merecido más, pero es que tanto uno como otro equipo han tenido muchas oportunidades y las han tirado a la basura.

Por cierto, el campo perfecto... Perfecto para plantar patatas!!

Perfecto, no puedo estar más de acuerdo!!!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Menudo ojo tiene el árbitro!!! Otro no lo hubiese visto, y encima se quejaba messi...

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gollllllllllllllll de alvesssss, golazo mas k merecido del Barça, pese a haberle anulado un gol legal de Messi.....

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
cristner;11507935 dijo:
Gollllllllllllllll de alvesssss, golazo mas k merecido del Barça, pese a haberle anulado un gol legal de Messi.....

Legal??? Pero tu que partido estás viendo???
Si ha sido mano clarísimaa!!!

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Juann91;11507940 dijo:
Legal??? Pero tu que partido estás viendo???
Si ha sido mano clarísimaa!!!

K vas a decir tu, igual k la expulsión clara de Ramos y el penalti a favor del rayo y .......

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
cristner;11507935 dijo:

:floor:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
cristner;11507953 dijo:
K vas a decir tu, igual k la expulsión clara de Ramos y el penalti a favor del rayo y .......

Pues se nota que no has leído mis comentarios, porque he dicho que si que es penalty, antes de hablar deberías informarte.:yawinkle

No digas que ha sido legal, cuando ha sido mano.

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Choche5;11507959 dijo:

0-1
Juann91;11507967 dijo:
Pues se nota que no has leído mis comentarios, porque he dicho que si que es penalty, antes de hablar deberías informarte.:yawinkle

No digas que ha sido legal, cuando ha sido mano.[/QUOTE

A lo mejor tu v lo ves de otra manera, para mi no hay mano

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
cristner;11507988 dijo:
0-1
Juann91;11507967 dijo:

..

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No me ha gustado el planteamiento del Cholo esperando atrás, muere con todo leches!!!, merecida mínima victoria del Barça, aunque mucha posesión peso sólo ha tenido dos ocasiones, una de falta (que no era según mi manera de ver las cosas biggrin) y la del gol...

El Aleti reaccionó al gol y pudo empatar en una ocasión de Falcao...

poco más....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.362
Pues muy bien el árbitro, mano intencionada y tarjeta a Messi, y mano involuntaria aquí no pasa nada de Mascherano (tras rebote de Valdés)

Yo creo que al Atlético de Madrid le van a caer un par de goles más, :cry: Ahora el Cholo les va a adelantar un poco para intentar el empate y el Barça va a aprovechar los espacios...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gavira;11508057 dijo:
Pues muy bien el árbitro, mano intencionada y tarjeta a Messi, y mano involuntaria aquí no pasa nada de Mascherano (tras rebote de Valdés)

Yo creo que al Atlético de Madrid le van a caer un par de goles más, :cry: Ahora el Cholo les va a adelantar un poco para intentar el empate y el Barça va a aprovechar los espacios...

Nop.

Marcó el Atlético...

:supz::supz:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.362
Choche5;11508106 dijo:
Nop.

Marcó el Atlético...

:supz::supz:

23u233r.gif

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gavira;11508178 dijo:

Más un fuera de juego pitado a Falcao cuando estaba solo delante de Valdés que no era...

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
cristner;11507988 dijo:
0-1
Juann91;11507967 dijo:

Pues sigo repitiendo que es mano clara!! El único que insiste en que no es, eres tú.

Gol bien anulado a Messi por mano - MARCA.com

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Otro fuera de juego anulado cuando se quedaban solos dos del Aleti frente a Valdés...

Con mis ojos, claro...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Choche5;11508215 dijo:
Otro fuera de juego anulado cuando se quedaban solos dos del Aleti frente a Valdés...

Con mis ojos, claro...

Yo no estoy viendo el partido por lo que no puedo opinar per,tu eres del atletico verdad?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Menudos arbitros y linieres tenemos en la "mejor liga del mundo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.