TRIAL_BCN;11498496 dijo:Fuente: sí, sí, esa misma: Sport El Chelsea y el United le han cerrado la puerta a Mourinho
Carlos318;11498562 dijo:El Sport para mi tiene la misma crecidibilidad que aquel q dijo lo del pleno empleo...ya no me acuerdo de su nombre la verdad.:roll:
jaco32;11498568 dijo:Fuente: Sport. A partir de ahí yo ya no me creo absolutamente nada.
jaco32;11498568 dijo:Fuente: Sport. A partir de ahí yo ya no me creo absolutamente nada.
Juann91;11498690 dijo:Hay que ser realista, hay buena relación entre la Federación y el Barsa, si iban a hablar de la final de copa porqué no estaba el presidente del Athletic??? Es muy sospechoso y me creo que Villar le dijese eso a Rosell, y el que diga que no es porque es culé y no quiere creérselo...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Plankton;11498891 dijo:Esto si que es sospechoso :-#
![]()
![]()
xavidr;11499303 dijo:Del Bosque deja fuera de la lista para el amistoso contra Venezuela a Pedro, Albiol i Torres.
Entran Muniaín, Soldado i Negredo.....
La lista completa.................
Selección Absoluta:
Porteros: Casillas, Valdés y Reina.
Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Iraola, Arbeloa, Puyol.
Centrocampistas: David Silva, Cesc Fábregas, Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Thiago Alcántara, Cazorla, Xavi Hernández.
Delanteros: Negredo, Fernando Llorente, Soldado, Muniain, Jesús Navas.
Diego Cuervo;11499319 dijo:Yo me cargaba a Negredo, me parece malo malísimo!!!
Gavira;11499350 dijo:Xavidr, Navas no vas, ese es tu mensaje
... Más quiero ver a quién alineará, no todos los que vayan.
Gavira;11499423 dijo:... Pues ya hay estadio y acuerdo: VICENTE CALDERÓN!
(Final Copa del Rey)
Gavira;11499423 dijo:... Pues ya hay estadio y acuerdo: VICENTE CALDERÓN!
(Final Copa del Rey)
xavidr;11499338 dijo:Hombre,esta temporada ha estado lesionado y le falta forma,pero la temporada pasada se infló o meter goles.
Diego Cuervo;11499559 dijo:Buffff no sé Xavidr, no me gusta nada, es un tanque torpón!!!
xavidr;11499430 dijo:¿Pero no había un concierto ese dia?..........
El día 20 de mayo hay previsto un concierto de Coldplay en el Calderón. El Atlético de Madrid se compromete a tener el césped en perfecto estado el 24 de mayo, de ahí el retraso de la final de Copa hasta el día 25.
Gavira;11499681 dijo:
Kimi;11506544 dijo:Bueno respecto al rayo-madrid increible lo que se esta viendo...Penalti no pitado y expulsion a ramos clarisima...
Acabara ganando el madrid como de costumbre por cosas de estas.
tnp69;11506587 dijo:Ahora quiero ver a todos esos periodistas-ultras madridistas hablando de robo, de Villarato y demás... Siempre que se escupe para arriba te suele caer encima y el Madrid es experto en ello.
Kimi;11506544 dijo:Bueno respecto al rayo-madrid increible lo que se esta viendo...Penalti no pitado y expulsion a ramos clarisima...
Acabara ganando el madrid como de costumbre por cosas de estas.
tnp69;11506587 dijo:Ahora quiero ver a todos esos periodistas-ultras madridistas hablando de robo, de Villarato y demás... Siempre que se escupe para arriba te suele caer encima y el Madrid es experto en ello.
Kimi;11506603 dijo:Con decir que AS ni lo ha podido negar y lo publica que se perdona la expulsion y el penalti no pitado,como para decir lo contrario.