NANO325TI;11486878 dijo:Vaya palizón en la final! Y encima en su campo, que duele más. Somos los Reyes de copas.
Como he disfrutado, porque he de reconocer que pensaba que ganaría el barsa con total seguridad.
Kimi;11487327 dijo:Bueno se ha reabierto por fin el hilo,y nada lo mejor el empate del CSK Moscu![]()
Carlos318;11488368 dijo:Quien no lo entienda tiene un problema
Carlos318;11488371 dijo:Respecto al partido de ayer...mierda de campo y clima....y fallos de CR7 pero bueno...está a priori facil.
Kaká lo mandaba con un lazo al Amazonas directamente.
Carlos318;11488571 dijo:Nadal quieres que hable en primicia, págame que TVE ha soltado ese dinero para las exclusivas, lo veo bien.....más cobran presentadores q deberían estar ya en la calle y nadie protesta por eso.
Y lo de nuestro bolsillo Pepe, es la cantinela de siempre....q tu bolsillo no da para tanto ni el mio....q no pagamos todo lo de este país.
Gavira;11488585 dijo:... A todo esto, ¿cuánto ha generado "pagarle" a Rafa Nadal 1.000.000 de kilates en 2 años? ¿Tu tienes la cifra? Yo solamente sé que RTVE banana-banana (piano-piano)
xavidr;11489067 dijo:Otro que, trabaje O NO TRABAJE, se lleva su parte del pastel, pagado por supuesto con dinero público,con presupuestos generales, es decir, con nuestro dinero.
El dispendio de TVE con la Champions: paga a Manolo SanchÃ*s 6.000 euros por jornada - EcoDiario.es
PD: Encima, pésimo trabajo el que realiza (cuando trabaja), por lo menos Nadal gana títulos pero éste....
juDDen;11495387 dijo:"Que mas quieres que te de Sandro, no puedo darte mas" Road to second division. First act!!
Accion
juDDen;11495387 dijo:"Que mas quieres que te de Sandro, no puedo darte mas" Road to second division. First act!!
Accion
Accion
juDDen;11496928 dijo:Supongo que se refiere a la comida. Ya ha pedido entrantes, primer plato, segundo plato, postre cafe y orujo...
ourense;11497029 dijo:Que la fuente de esa noticia sea Futboleros de Marca TV me lo dice todo y no me dice nada![]()
Juann91;11497218 dijo:Pues yo me lo creo!!!
juDDen;11496928 dijo:Supongo que se refiere a la comida. Ya ha pedido entrantes, primer plato, segundo plato, postre cafe y orujo...
TRIAL_BCN;11498496 dijo:Hala, ahora Rosell va a tener la culpa de todo... sois incoRRegibles
Venga, va, contratacando a la de tres :supz:
1...
2...
y 3...
Real Madrid RSS Liga BBVA El Chelsea y el United le han cerrado la puerta a Mourinho
La Premier ha tomado nota de la forma de comportarse en el Real Madrid y le pasa factura por si vuelve
![]()
Mourinho puede empezar a pagar sus salidas de tono | Foto: EFE
![]()
SPORT | 24.02.2012 | 04:05h
Las malas artes de Mourinho pueden pasarle factura. Sus permanentes polémicas desde que llegó al banquillo del Real Madrid no pasan inadvertidas fuera de nuestras fronteras, en especial en el fútbol inglés donde se empieza a dudar de los recursos del portugués para conseguir sus fines. Sus polémicas con los árbitros, los jugadores, aficiones y directivos rivales, e incluso con los propios, hacen desconfiar a clubes como el Chelsea y el Manchester United en caso de necesitar sustitutos para Villas Boas y Alex Ferguson, respectivamente. Según desvela `marcajeindividual.com¿, en caso de que Mourinho decidiera abandonar el equipo blanco este verano su destino sería el Tottenham. Para ello, además de despedirse del club de Concha Espina, Harry Redknapp debería dejar el equipo londinense. Opción que parece probable como sustituto del dimitido Fabio Capello.
Dicha información asegura que tanto el Chelsea como el Manchester United, clubs a los que asocian con el técnico portugués, habrían descartado al de Setúbal por esos grotescos acontecimientos que han manchado la imagen del club más admirado del mundo por su caballerosidad hasta su llegada. Meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola en el partido de vuelta de la Supercopa, o esperar al colegiado Teixeira Vitienes en el aparcamiento del Nou Camp tras el partido de Copa ante los azulgrana, han dado la vuelta al mundo. Acciones que han escandalizado al mundo del fútbol y que ningún club estaría dispuesto a asumir en nombre de alguno de sus empleados, salvo el Real Madrid y Florentino Pérez con Mourinho.
Si esta revelación va en la dirección correcta, a Mourinho se le estrecharía el cerco para elegir equipo en Inglaterra, fútbol al que ha dicho regresará, a la vez que sus permanentes amenazas de irse del Real Madrid perderían efectividad.
Fuente: sí, sí, esa misma: Sport El Chelsea y el United le han cerrado la puerta a Mourinho
jangel;11498523 dijo:que dignos!!!!!
lo siento viniendo de los ingleses, que son iguales que el mismo mou
quizas sea mourinho quien haya decidido quedarse en madrid y ahora salen con la perreta que es mucho de ellos![]()