Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.518
Vaya palizón en la final! Y encima en su campo, que duele más. Somos los Reyes de copas.

Como he disfrutado, porque he de reconocer que pensaba que ganaría el barsa con total seguridad.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
NANO325TI;11486878 dijo:
Vaya palizón en la final! Y encima en su campo, que duele más. Somos los Reyes de copas.

Como he disfrutado, porque he de reconocer que pensaba que ganaría el barsa con total seguridad.

Se ha reabierto el hilo en buen momento, para recordar este título, que parecía que sin este hilo abierto no se iba a poder fardar :descojon:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno se ha reabierto por fin el hilo,y nada lo mejor el empate del CSK Moscu:descojon::descojon:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Kimi;11487327 dijo:
Bueno se ha reabierto por fin el hilo,y nada lo mejor el empate del CSK Moscu:descojon::descojon:

Dudo que haya problemas con el CSKA en MAdrid.. De todas formas coincido con JuDDen en que así por lo menos hay más emoción a la vuelta. No es la típica eliminatoria ya resuelta

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Por favor, que vuelva a nacer este hombre! Qué plasticidad, qué potencia! Sin duda, tenía un pacto con la gravedad! A tus pies, SM Air Jordan!

[YT]QmG5m6XK8_s&feature=related[/YT]

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
En la F1 se cobra por hablar....en la NBA también si no me equivoco....veo normal ya q tu generas interés te paguen por hablar q eso a la vez genera beneficios.

En el futbol debería pasar igual, Marca-As-Sport venden panfletos pq los jugadores hablan y al hablar generan beneficios y deberían cobrar por eso.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Respecto al partido de ayer...mierda de campo y clima....y fallos de CR7 pero bueno...está a priori facil.

Kaká lo mandaba con un lazo al Amazonas directamente.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.138
Carlos318;11488368 dijo:
Quien no lo entienda tiene un problema

Estás últimamente de apaga y vámonos, #-o

El "problema" Sr. Carlos (si es que ese es tu verdadero nombre :descojon:) es que se paga 1.000.000 de mortadelos a un tío (vale) pero resulta que la empresa (RTVE) va "mal", ¿me se entiende ahora?

Que está muy bien "pagar y cobrar beneficiarse" pero si es una cosa "de mutuo beneficio" mejor, porque el kilate de la televisión sale de "mi" bolsillo y la pérdida, ahora también :yawinkle

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Carlos318;11488371 dijo:
Respecto al partido de ayer...mierda de campo y clima....y fallos de CR7 pero bueno...está a priori facil.

Kaká lo mandaba con un lazo al Amazonas directamente.

Yo también mandaba a Kakà a tomar por saco, me parece mentira que cobre igual que Cristiano!!! Y no hace nada por el equipo, Ramos y Xabi Alonso deberían cobrar más que él.

Yo por mí que se vaya del Madrid por unos cuantos millones, y si se queda que le bajen el "sueldo"

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Nadal quieres que hable en primicia, págame que TVE ha soltado ese dinero para las exclusivas, lo veo bien.....más cobran presentadores q deberían estar ya en la calle y nadie protesta por eso.

Y lo de nuestro bolsillo Pepe, es la cantinela de siempre....q tu bolsillo no da para tanto ni el mio....q no pagamos todo lo de este país.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.138
Carlos318;11488571 dijo:
Nadal quieres que hable en primicia, págame que TVE ha soltado ese dinero para las exclusivas, lo veo bien.....más cobran presentadores q deberían estar ya en la calle y nadie protesta por eso.

Y lo de nuestro bolsillo Pepe, es la cantinela de siempre....q tu bolsillo no da para tanto ni el mio....q no pagamos todo lo de este país.

Televisión pública "sin publicidad".
Presupuestos Generales del Estado.
Lo que haga Tele5 me daría igual.
RTVE no, :yawinkle

... A todo esto, ¿cuánto ha generado "pagarle" a Rafa Nadal 1.000.000 de kilates en 2 años? ¿Tu tienes la cifra? Yo solamente sé que RTVE banana-banana (piano-piano)

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Lo de la TVE es un cachondeo, los comentaristas ayer y siempre aburren hasta más no poder..
Me amargan cada partido, comp se nota que está por enchufe, en otra cadena no duraría un día, hace que te deprimas, no tiene ni idea de futbol.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Y la Sexta pagando un bocadillo y 600 euros a los colaboradores de sus partidos x jornal.....menudo cambio.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Gavira;11488585 dijo:
... A todo esto, ¿cuánto ha generado "pagarle" a Rafa Nadal 1.000.000 de kilates en 2 años? ¿Tu tienes la cifra? Yo solamente sé que RTVE banana-banana (piano-piano)

Lo desconozco pero yo es algo q deportivamente hablando q este post es deportivo, veo bien ya que me gustar escuchar a Nadal hablar en primicia, q nos vale dinero, prefiero darselo a él q a otros q no entiendo q hacen ahí todavía pq dan cierta grima.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
"Que mas quieres que te de Sandro, no puedo darte mas" Road to second division. First act!!

Accion

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.518
juDDen;11495387 dijo:
"Que mas quieres que te de Sandro, no puedo darte mas" Road to second division. First act!!

Accion

Bueno, es algo que ya sabíamos. Más no puede darle, porque ya sería una locura.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
juDDen;11495387 dijo:

Accion

Una vergüenza!! Algo que todos sabíamos y que algunos no querían ver y lo negaban...

A ver que se dice ahora, cuáles serán las excusas?

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Supongo que se refiere a la comida. Ya ha pedido entrantes, primer plato, segundo plato, postre cafe y orujo...

O

ourense

Invitado
juDDen;11495387 dijo:

Accion

Que la fuente de esa noticia sea Futboleros de Marca TV me lo dice todo y no me dice nada biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.518
juDDen;11496928 dijo:
Supongo que se refiere a la comida. Ya ha pedido entrantes, primer plato, segundo plato, postre cafe y orujo...

:descojon::descojon::descojon:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
ourense;11497029 dijo:
Que la fuente de esa noticia sea Futboleros de Marca TV me lo dice todo y no me dice nada biggrin

Pues yo me lo creo!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.518
Juann91;11497218 dijo:
Pues yo me lo creo!!!

No hombre no, si viniese del Sport te lo podrías creer, pero viniendo de Marca...

jaco32

Forista
Reacciones
323
juDDen;11496928 dijo:

... Y copa (que esa ya estaba apalabrada)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Tenéis que curaros la barcelonitis, porque algunos ni siendo líderes dejáis de buscar conspiraciones chorras. Como siempre todo de fuente anónima, con palabras cogidas al vuelo por unos clientes del hotel que estaban cerca de la mesa y que se pusieron en contacto con algún periodista después. Y con foto para ilustrar la noticia, la comida de la Supercopa del mes de agosto biggrin

Está claro que ni con 10 puntos de ventaja estáis tranquilos :finga: Seguid buscando fantasmas y elaborando excusas de mal pagador, por si acaso :rambo:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Hala, ahora Rosell va a tener la culpa de todo... sois incoRRegibles

Venga, va, contratacando a la de tres :supz:

1...

2...

y 3...

Real Madrid RSS Liga BBVA El Chelsea y el United le han cerrado la puerta a Mourinho

La Premier ha tomado nota de la forma de comportarse en el Real Madrid y le pasa factura por si vuelve

Mourinho puede empezar a pagar sus salidas de tono | Foto: EFE

SPORT | 24.02.2012 | 04:05h
Las malas artes de Mourinho pueden pasarle factura. Sus permanentes polémicas desde que llegó al banquillo del Real Madrid no pasan inadvertidas fuera de nuestras fronteras, en especial en el fútbol inglés donde se empieza a dudar de los recursos del portugués para conseguir sus fines. Sus polémicas con los árbitros, los jugadores, aficiones y directivos rivales, e incluso con los propios, hacen desconfiar a clubes como el Chelsea y el Manchester United en caso de necesitar sustitutos para Villas Boas y Alex Ferguson, respectivamente. Según desvela `marcajeindividual.com¿, en caso de que Mourinho decidiera abandonar el equipo blanco este verano su destino sería el Tottenham. Para ello, además de despedirse del club de Concha Espina, Harry Redknapp debería dejar el equipo londinense. Opción que parece probable como sustituto del dimitido Fabio Capello.
Dicha información asegura que tanto el Chelsea como el Manchester United, clubs a los que asocian con el técnico portugués, habrían descartado al de Setúbal por esos grotescos acontecimientos que han manchado la imagen del club más admirado del mundo por su caballerosidad hasta su llegada. Meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola en el partido de vuelta de la Supercopa, o esperar al colegiado Teixeira Vitienes en el aparcamiento del Nou Camp tras el partido de Copa ante los azulgrana, han dado la vuelta al mundo. Acciones que han escandalizado al mundo del fútbol y que ningún club estaría dispuesto a asumir en nombre de alguno de sus empleados, salvo el Real Madrid y Florentino Pérez con Mourinho.
Si esta revelación va en la dirección correcta, a Mourinho se le estrecharía el cerco para elegir equipo en Inglaterra, fútbol al que ha dicho regresará, a la vez que sus permanentes amenazas de irse del Real Madrid perderían efectividad.

Fuente: sí, sí, esa misma: Sport El Chelsea y el United le han cerrado la puerta a Mourinho

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
TRIAL_BCN;11498496 dijo:
Hala, ahora Rosell va a tener la culpa de todo... sois incoRRegibles

Venga, va, contratacando a la de tres :supz:

1...

2...

y 3...

Real Madrid RSS Liga BBVA El Chelsea y el United le han cerrado la puerta a Mourinho

La Premier ha tomado nota de la forma de comportarse en el Real Madrid y le pasa factura por si vuelve

Mourinho puede empezar a pagar sus salidas de tono | Foto: EFE

SPORT | 24.02.2012 | 04:05h
Las malas artes de Mourinho pueden pasarle factura. Sus permanentes polémicas desde que llegó al banquillo del Real Madrid no pasan inadvertidas fuera de nuestras fronteras, en especial en el fútbol inglés donde se empieza a dudar de los recursos del portugués para conseguir sus fines. Sus polémicas con los árbitros, los jugadores, aficiones y directivos rivales, e incluso con los propios, hacen desconfiar a clubes como el Chelsea y el Manchester United en caso de necesitar sustitutos para Villas Boas y Alex Ferguson, respectivamente. Según desvela `marcajeindividual.com¿, en caso de que Mourinho decidiera abandonar el equipo blanco este verano su destino sería el Tottenham. Para ello, además de despedirse del club de Concha Espina, Harry Redknapp debería dejar el equipo londinense. Opción que parece probable como sustituto del dimitido Fabio Capello.
Dicha información asegura que tanto el Chelsea como el Manchester United, clubs a los que asocian con el técnico portugués, habrían descartado al de Setúbal por esos grotescos acontecimientos que han manchado la imagen del club más admirado del mundo por su caballerosidad hasta su llegada. Meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola en el partido de vuelta de la Supercopa, o esperar al colegiado Teixeira Vitienes en el aparcamiento del Nou Camp tras el partido de Copa ante los azulgrana, han dado la vuelta al mundo. Acciones que han escandalizado al mundo del fútbol y que ningún club estaría dispuesto a asumir en nombre de alguno de sus empleados, salvo el Real Madrid y Florentino Pérez con Mourinho.
Si esta revelación va en la dirección correcta, a Mourinho se le estrecharía el cerco para elegir equipo en Inglaterra, fútbol al que ha dicho regresará, a la vez que sus permanentes amenazas de irse del Real Madrid perderían efectividad.

Fuente: sí, sí, esa misma: Sport El Chelsea y el United le han cerrado la puerta a Mourinho

que dignos!!!!!:descojon::descojon:
lo siento viniendo de los ingleses, que son iguales que el mismo mou
quizas sea mourinho quien haya decidido quedarse en madrid y ahora salen con la perreta que es mucho de ellos:descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
jangel;11498523 dijo:
que dignos!!!!!:descojon::descojon:
lo siento viniendo de los ingleses, que son iguales que el mismo mou
quizas sea mourinho quien haya decidido quedarse en madrid y ahora salen con la perreta que es mucho de ellos:descojon:

:descojon::descojon::descojon: Ya, pero ahora no podrá pedir aumento de sueldo porque no tiene moneda de cambio :weedman:

Que vigile que ahora con la nueva reforma laboral, 3 meses de vender menos camisetas y a la calle con 20 días x año biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.