Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Plankton;11508421 dijo:
Que deberían hacer Messi y Xavi. Avisar de que van a tirar? Si no han pedido distancia la culpa es del Atleti.

Efectivamente,esto no es el patio del colegio...

jaco32

Forista
Reacciones
323
Hoy han perjudicado al Rayo y al Atleti... Penalti y expulsión de Ramos y Penalti de Busquets... amen de otras cositas en ambos partidos.

Sds

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Comentarios en Marca;

"Courtois colocó una barrera que el Barcelona no había pedido y Messi puso el balón en la escuadra."

Pues ya está, diablos! Donde está el misterio???

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
EBBANO;11508441 dijo:
Comentarios en Marca;

"Courtois colocó una barrera que el Barcelona no había pedido y Messi puso el balón en la escuadra."

Pues ya está, diablos! Donde está el misterio???

El caso es llevar la contraria cuando es una cosa de lo mas normal y un gol valido.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.496
cristner;11508396 dijo:
Gavira;11508384 dijo:
Te faltó la MANO EN EL ÁREA (PENALTY) de Busquets, biggrin
;-)[/QUOTE

Jajajajajajajaja aja, y k vas a decir tu, hoy los merengues estabais convencidos de k el Barça pincharía y mira por donde....

Yo solo te digo que los análisis, "completos", por favor :drinkers

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Kimi;11508458 dijo:
El caso es llevar la contraria cuando es una cosa de lo mas normal y un gol valido.

Venga vale, válido. Pero y la mano de Busquets??? Porque con la lata que habéis dado por el penalty de Ramos... Ahora no decís lo mismo por lo que veo:mus-

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
cristner;11507935 dijo:
Gollllllllllllllll de alvesssss, golazo mas k merecido del Barça, pese a haberle anulado un gol legal de Messi.....

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Legal dice, que partido vesssssss!!!

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
cristner;11508377 dijo:
Gran victoria del Barça en un campo complicadisimo, pese a que sigue habiendo un mundo, seguiremos en la lucha.....
Gol mal anulado al Barça, para mi no hay intención de tocar el balón con la mano, otra cosa es que la llege a tocar pero repito para mi no hay intención, y como dato curioso, hoy Messi cierra el ciclo con cinco amarillas las mismas k lleva Pepe, algo no funciona.
El atmadrid agresivos en el buen sentido de la palabra y dos fueras de juego pitados al conjunto colchonero que no existen y excesiva dureza por parte de Godin y juanfran por poner dos ejemplos.

¿No hablas del penalty en el min. 89 de Busquets?, normal, ahora os beneficiaron, ya se sabía que Villar os apoyaba....

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Estoy taaaaaaaan harto y cansado de estas discusiones sobre manos, penaltys, fueras de juego...robos...no robos....etc. etc....Es agotador!!!

El Barça lo que tiene que hacer es BARRER al contrario, como hacía hace dos años...Y PUNTO!! Con un 5-0 en la primera parte, muy pocos podrían decir que ha sido por ayudas arbitrales.-

De hecho, el Barça está taaaaaan mal este año, que pone en bandeja este tipo de comentarios, con resultados taaaan ajustados!. En fín; 10 puntos......Os pregunto....puntitos...o puntazos???

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Diego Cuervo;11508472 dijo:
¿No hablas del penalty en el min. 89 de Busquets?, normal, ahora os beneficiaron, ya se sabía que Villar os apoyaba....

La mano de busques debe de ser la misma de Alexis que le anulan un tercer gol.....

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Plankton;11508421 dijo:
Que deberían hacer Messi y Xavi. Avisar de que van a tirar? Si no han pedido distancia la culpa es del Atleti.

Exactamente, la culpa es del Atleti. Si no se pide barrera el barça es libre de tirar la falta cuando crea oportuno y así ha sido. Gol legal.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Una duda que me asalta, ¿por qué no salen los llorones del farsa a decir que fue penalty de Busquets?,¿no eran ellos los del fair play y señores?,¿no sólo había estafas a favor del Madrid y por eso tenía una ventaja tan grande?, señores, al farsa le perdonaron un penalty en el min.89, hay que quitarse las vendas que nos impiden ver la ralidad!!!

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
cristner;11508485 dijo:
La mano de busques debe de ser la misma de Alexis que le anulan un tercer gol.....

No fastidies, no hay comparación entre ambas manos, la de Alexis se beneficia para marcar y la de Busquets salta con el brazo en alto, dónde se vió eso!!! me recuerda a la de Karanca contra el Barcelona en una súper copa de España, si mal no recuerdo....

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Diego Cuervo;11508494 dijo:
Una duda que me asalta, ¿por qué no salen los llorones del farsa a decir que fue penalty de Busquets?,¿no eran ellos los del fair play y señores?,¿no sólo había estafas a favor del Madrid y por eso tenía una ventaja tan grande?, señores, al farsa le perdonaron un penalty en el min.89, hay que quitarse las vendas que nos impiden ver la ralidad!!!

+1000 Es lo que digo yo, solo hay que ver la cantidad de comentarios que han puesto tras el partido del Madrid.

Señores, hay que ser un poco coherente no creéis???

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Respeta si quieres que siga abierto este post,tampoco hace falta que faltes a los demas...

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Juann91;11508515 dijo:
+1000 Es lo que digo yo, solo hay que ver la cantidad de comentarios que han puesto tras el partido del Madrid.

Señores, hay que ser un poco coherente no creéis???

Sí sí, es eso, se les llena la boca diciendo que son la leche y luego se ve que nada de nada, en fín....

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Kimi;11508523 dijo:
Respeta si quieres que siga abierto este post,tampoco hace falta que faltes a los demas...

No te estoy faltando Kimi, no te confundas, decir que el barsa es una farsa no es faltar....

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Lo que tenéis que daros cuenta es de la tralla que habéis metido tras acabar el partido del Madrid, y ahora de repente desapareceis todos...

Gusta mucho hablar de los demás pero cuando toca hablar de uno mismo y reconocer algo ahí ya no se habla tanto..

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446

Diego Cuervo;11508542 dijo:
No te estoy faltando Kimi, no te confundas, decir que el barsa es una farsa no es faltar....

te lo señalo por si no lo ves a no ser que seas gangoso cosa que no deseo..

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Juann91;11508554 dijo:
Lo que tenéis que daros cuenta es de la tralla que habéis metido tras acabar el partido del Madrid, y ahora de repente desapareceis todos...

Gusta mucho hablar de los demás pero cuando toca hablar de uno mismo y reconocer algo ahí ya no se habla tanto..

Yo el partido entero no lo he visto pero si realmente fue penalti pues no se le puede hacer nada al igual que el de Ramos y encima sin roja ni nada casi al principio del partido,por no hablar del pobre chaval del Rayo expulsado no se por que...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y otra cosa,suerte que hoy los del Rayo no marcasen ni al arcoiris por que si oy hubierais dado con otro equipo diferente os ibais con 4 o 5 goles en contra,por que menudo partido del Madrid.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Kimi;11508577 dijo:
Y otra cosa,suerte que hoy los del Rayo no marcasen ni al arcoiris por que si oy hubierais dado con otro equipo diferente os ibais con 4 o 5 goles en contra,por que menudo partido del Madrid.

El factor campo influye mucho!!! Si has visto el partido sabes a lo que me refiero, el balón botaba a unas alturas, por no hablar del sol de cara...

Se han lucido poniendo el partido a las 4.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Kimi;11508558 dijo:
te lo señalo por si no lo ves a no ser que seas gangoso cosa que no deseo..

Pues mira, no me retracto, llorones del farsa es un adjetivo que por mucho que mire y remire por el diccionario no trae que sea un insulto ni nada por el estilo, así que sintiendo mucho que no te guste, es lo que hay.:yawinkle

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Kimi;11508566 dijo:
Yo el partido entero no lo he visto pero si realmente fue penalti pues no se le puede hacer nada al igual que el de Ramos y encima sin roja ni nada casi al principio del partido,por no hablar del pobre chaval del Rayo expulsado no se por que...

Una cosa,¿por qué para defender lo del barsa metes al Madrid?, no es sólo por tí, es por todos en general que ahora desaparecen como el Guadiana....

cutty sark

Forista
Reacciones
8
el rayo se merendo al madrid de los 10 puntos,y si no es por el arbitro se lo cena.como he dicho antes ni el madrid ni el barca merecieron ganar.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Diego Cuervo;11508619 dijo:
Pues mira, no me retracto, llorones del farsa es un adjetivo que por mucho que mire y remire por el diccionario no trae que sea un insulto ni nada por el estilo, así que sintiendo mucho que no te guste, es lo que hay.:yawinkle

Ok,no daras conmigo pero si otro te falta ya sabras que es por tu forma de ser y hablar.:yawinkle

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Diego Cuervo;11508630 dijo:
Una cosa,¿por qué para defender lo del barsa metes al Madrid?, no es sólo por tí, es por todos en general que ahora desaparecen como el Guadiana....

Por que lo del barsa quizas sea solo la mano de Busquets pero lo del Madrid ha sido escandaloso.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Kimi;11508637 dijo:
Ok,no daras conmigo pero si otro te falta ya sabras que es por tu forma de ser y hablar.:yawinkle

En absoluto Kimi, faltar el respeto no es decir llorón, si de esa manera te sientes ofendido te diré 2 cosas:
1-Repasa tus comentarios en el post que cerraron (insultos a Judden y demás por ejempo...)
2-Eres demasiado susceptible, aún así te pido disculpas, pero también espero no leer por tu parte ninguna palabra igual porque te lo haré saber para que rectifiques o pidas perdón, ¿mejor así compañero?.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Kimi;11508645 dijo:
Por que lo del barsa quizas sea solo la mano de Busquets pero lo del Madrid ha sido escandaloso.

Vale, sólo lo del Madrid es escandaloso, perfecto, muchas gracias, ya me queda todo más claro!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.