Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Choche5;11509417 dijo:
Como me líe a poner imágenes de los partidos del voley playa femenino brasileños hablamos de cerrarlo o no :descojon::descojon:

Yo también voto a favor :descojon::descojon:

Mejor que lo cierren por poner tetas que por causar rabietas :descojon::finga:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Diego Cuervo;11509315 dijo:
Si no sabes leer no es mi problema, cuando se llama mandriles entiendo que es a los aficionados y nadie dijo nada y ahora resulta que decir llorones es gordisímo,¿no?, mucha hipocresía, pero bueno...

Anda, tómate una tila, que te va a dar un paralís :rambo: Espero que tengas más suerte en la próxima reencarnación biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Choche5;11509301 dijo:
Del primer hilo, no pasabamos de cuartos en un mundial, ahora "semos" campeones, Torres marcaba con la selección biggrin

Algo ha cambiado, menos los árbitros, que yo sí tengo motivos para quejarme :descojon::descojon::descojon:

La verdad es que si, que tienes motivos para quejarte, Choche :yawinkle

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
FLYNN;11509650 dijo:
Anda, tómate una tila, que te va a dar un paralís :rambo: Espero que tengas más suerte en la próxima reencarnación biggrin

Con estos comentarios también se provoca aunque tu no lo creas..
Creo que tiene razón, yo he leído muchas veces aquí mandriles, llorones y tampoco hemos montado un drama, a mí por lo menos no me toca la fibra como para "liarla" por eso.

Esto es fútbol y da lugar a estas cosas, no digo que Esté bien para nada, pero somos todos, del barsa y del Madrid los que metemos cizalla aquí...

Sent from my iPhone using Tapatalk

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Alon Ferreira;11508368 dijo:
Para poner la barrera se debe pedir antes. Pero si ya se están colocando se presupone que se quiere barrera. Muy feo le ha quedado al barça tirarla así.

Es más feo lo de Pérez Lasa...:descojon::descojon:

lFGuq.gif

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Juann91;11509727 dijo:
Con estos comentarios también se provoca aunque tu no lo creas..
Creo que tiene razón, yo he leído muchas veces aquí mandriles, llorones y tampoco hemos montado un drama, a mí por lo menos no me toca la fibra como para "liarla" por eso.

Esto es fútbol y da lugar a estas cosas, no digo que Esté bien para nada, pero somos todos, del barsa y del Madrid los que metemos cizalla aquí...

Cuando alguien me responde que aprenda a leer, pues no pretenderás que le ría la mala educación. No sabía que el insulto dependiera del que lo dice y no del que lo recibe, ni que estuviera justificado porque otros lo hacen :yawinkle Y por supuesto que en el hilo hay culés y madridistas que avivan el fuego, pero no todos los foreros somos iguales :rambo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
CoRLeoNe90;11509761 dijo:

lFGuq.gif

juassssssssssss parecen los 3 del barca jajajaja como mola...........
hmmm venga ahora que no ta colocao:descojon::descojon::descojon:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
FLYNN;11509776 dijo:
Cuando alguien me responde que aprenda a leer, pues no pretenderás que le ría la mala educación. No sabía que el insulto dependiera del que lo dice y no del que lo recibe, ni que estuviera justificado porque otros lo hacen :yawinkle Y por supuesto que en el hilo hay culés y madridistas que avivan el fuego, pero no todos los foreros somos iguales :rambo:

No lo decía por ti solo, es normal que haya piques y no pasa nada, pero esto ha empezado porque se ha acusado al Madrid de robo y luego tras el partido del barsa ya no opinaban lo mismo de su equipo y claro, se "lía".. Pero vamos que este no es el tema, que siempre se acaba hablando de otra cosa que no son deportes. :guiño:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452

lFGuq.gif

Se le vio el plumero... Y el que no lo quiera ver, a mí esto no me parece para nada correcto.
Venga venga aprovecha y tira ahora que están despistados.......

nuor

En Practicas
Reacciones
97

lFGuq.gif

Jojojojojo toma ya, luego dicen y esto no es que haya sido un error o que no la haya visto como lo de Ramos esto es... lo de siempre y encima no lo reconoceran. No pasa nada la liga está ganada

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
Mal gesto por parte del arbitro pero sigo pensando que la culpa fue toda de los jugadores del Atleti.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Plankton;11509931 dijo:
Mal gesto por parte del arbitro pero sigo pensando que la culpa fue toda de los jugadores del Atleti.

Y tan mal gesto!! Debería caerle un buen puro, un árbitro no puede velar por los intereses de un equipo, y este lo ha hecho.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
FLYNN;11509776 dijo:

No te dije que aprendas a leer, te dije que si no sabes leer no es mi problema, y te lo vuelvo a repetir, deberías interpretar mejor lo que te dije, si te sienta mal lo siento mucho pero no es de mala educación decirte lo que te dije.... y en una cosa tienes razón, menos mal que no todos somos iguales....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Diego Cuervo;11510058 dijo:
No te dije que aprendas a leer, te dije que si no sabes leer no es mi problema, y te lo vuelvo a repetir, deberías interpretar mejor lo que te dije, si te sienta mal lo siento mucho pero no es de mala educación decirte lo que te dije.... y en una cosa tienes razón, menos mal que no todos somos iguales....

Pobrecito, eres un incomprendido biggrin Si tu todo lo dices con educación y con buena intención, somos los demás los que malinterpretamos tus adjetivos :descojon: :descojon: :descojon:

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
FLYNN;11510115 dijo:
Pobrecito, eres un incomprendido biggrin Si tu todo lo dices con educación y con buena intención, somos los demás los que malinterpretados tus adjetivos :descojon: :descojon: :descojon:

La verdad que no, hay poca gente que no me entiende pero eso no debe ser culpa mía... hay de todo en la viña del Señor.;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Diego Cuervo;11510128 dijo:
La verdad que no, hay poca gente que no me entiende pero eso no debe ser culpa mía... hay de todo en la viña del Señor.;-)

Eso es porque escribes poco, no seas tímido biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Diego Cuervo;11506754 dijo:
Todos los comentarios de aficionados del barsa son de lloros y más lloros, ¿ya vale no?, ¿no sabeís perder?, según Xavi éramos los del Madrid.... ya veo que no.

Esto es de ayer. Aquí te estás metiendo con la institución o con los foreros?? Ya no es una cuestión de adjetivos, sino de mala memoria biggrin

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
FLYNN;11510168 dijo:
Esto es de ayer. Aquí te estás metiendo con la institución o con los foreros?? Ya no es una cuestión de adjetivos, sino de mala memoria biggrin

Y dalee.. Luego nos quejamos, pero es que en vez de zanjar el tema, seguís con ello..

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
FLYNN;11510168 dijo:

Decir llorón es meterse con alguién,¿no?, ya veo...qué malo soy ehh, ya que sabes tanto, me puede decir por favor si no es mucha molestia claro,¿dónde dice que llorón es un insulto?gracias te lo agradezco mucho.

Lástima que el otro hilo esté cerrado, porque podría citarte muuuuchas cosas a ver si me explicas si gilipollas y cosas así es faltar o no el respeto, porque no parece que lo tengas claro....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Diego Cuervo;11510322 dijo:
Decir llorón es meterse con alguién,¿no?, ya veo...qué malo soy ehh, ya que sabes tanto, me puede decir por favor si no es mucha molestia claro,¿dónde dice que llorón es un insulto?gracias te lo agradezco mucho.

Lástima que el otro hilo esté cerrado, porque podría citarte muuuuchas cosas a ver si me explicas si gilipollas y cosas así es faltar o no el respeto, porque no parece que lo tengas claro....

A ver, cuando alguien llama llorón a otra persona porque no le interesa el tema de los fallos de ayer del árbitro en Vallecas, claro que es un insulto. Y cuando más te justificas en que al Barça también lo benefició después el árbitro y que otros foreros también insultan, más claro queda que lo tuyo es una falta de respeto. Y ya cuando te pones en plan académico de la lengua para excusarte ni hablamos :yawinkle

Y yo lo tengo clarísimo, que veo que sigues a pico y pala con lo de que si no entiendo las cosas y le añades ahora lo de que se tanto biggrin No me verás aplaudir, defender ni justificar el insulto de un forero a otro. Otra cosa es que NO me moleste ya en afearle la conducta a algunos, de ambos bandos, porque en lo futbolístico los considero ya casos perdidos. Luego lo mismo cara a cara son bellísimas personas...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Juann91;11510311 dijo:
Y dalee.. Luego nos quejamos, pero es que en vez de zanjar el tema, seguís con ello..

Seguro que lo haces con buena intención, pero no estaría de más que le pidieras lo mismo al otro compañero :yawinkle

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Juann91;11510311 dijo:

Esto parece el patio del colegio todo lleno de niños :descojon::descojon::descojon:

nuor

En Practicas
Reacciones
97
Plankton;11509931 dijo:

:descojon::descojon::descojon:Ya ves, se dejaron marcar el gol aposta#-o

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Plankton;11509931 dijo:

El que más culpa tuvo de todos fue Messi biggrin

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
He llegado justo a ver los deportes cuatro cuando el gol de Cristiano,
Y con el resumen del barsa no han dicho nada de la polémica mano de busquets.... No se que han dicho del Madrid pero del barsa NADA, cuando hay algo del Madrid se crea una en los medios que vamos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.