Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
FLYNN;11510945 dijo:
Jonio cristner, tómate otra tila pollo... Tonterías, impresentables #-o

Supongo que lo dices de modo irónico, pero que me llamen impresentable lo veo más grave que decir "farsa", porque como tu decías, está "atacando" a un forero y no a una institución.
Si lo de impresentable lo llega a decir Diego Cuervo se arma una que vamos..

Hay que ser un poquito coherentes no?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Basta ya, aburrís con tanta discusión estúpida

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Diego Cuervo;11510974 dijo:
Te lo escribí en negrita, está más arriba Cristner!!!

vale, socio, aqui lo dejamos, no es mi forma de ser, estar asi constantemente......, tu opinas de una manera y yo de otra, asi que aqui es mejor que dejemos el tema......

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Juann91;11510994 dijo:
Supongo que lo dices de modo irónico, pero que me llamen impresentable lo veo más grave que decir "farsa", porque como tu decías, está "atacando" a un forero y no a una institución.

Nada, déjalo Juann91, tenías razón en lo que comentaste antes.;-)

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
cristner;11511001 dijo:
vale, socio, aqui lo dejamos, no es mi forma de ser, estar asi constantemente......, tu opinas de una manera y yo de otra, asi que aqui es mejor que dejemos el tema......

Claro amigo, la mía tampoco pero a veces las cosas cansan.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
cristner;11510973 dijo:
ves, te das por aludido, por algo será, y yo pese a intentar moderarme, ya hay unos pocos a los que os he calao, no parais de tirar mierda sobre el barça continuamente y a los foreros del barça tambien, y esto llega hasta un limite.

ya que sigues tanto mis comentarios, esto me alaga, empieza a poner posts mios en los que yo haya faltado de manera contundente a algun compañero del foro o haya escrito mal los nombres que tengan algo que ver con el madrid (lo hice al principio, de los tiempos, me di cuenta que ese no era el camino y no lo hice mas, de eso hace..............) y tu y otros no parais.

mejor lo dejamos aqui.

Evidentemente que me doy por aludido!!! Era una respuesta tuya a un comentario mío? No crees que es lógico que me sienta aludido?¿?
Pues a mí poco "calao" me tienes, porque precisamente yo no soy de los que no para de tirar piedras... Ayer dije que el Rayo merecía el empate y que Ramos se merecía la roja y tu por ejemplo decías que el gol anulado a Messi era legal y tampoco reconocías la mano de Busquets...:mus-

ZANJADO!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno pues ya esta,los cules a reservarnos para poneros finos en el proximo partido Madrid - espanyol y merengues lo mismo en el Barca - Sporting:finga::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Juann91;11510994 dijo:

A mi me han dicho que no se leer (bastante más grave que decir farsa, no crees) y también le recomendé una tila, no veo la incoherencia por ninguna parte #-o Qué más quieres, que le envía Pepe o a Alves a su casa?? biggrin Ya estoy aburrido de esto, paso del tema...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Kimi;11511017 dijo:
Bueno pues ya esta,los cules a reservarnos para poneros finos en el proximo partido Madrid - espanyol y merengues lo mismo en el Barca - Sporting:finga::descojon::descojon:
Yo ya tengo preparados los insultos:descojon:

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Kimi;11511017 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
FLYNN;11511026 dijo:
A mi me han dicho que no se leer y también he recomendado una tila, no veo la incoherencia por ninguna parte #-o Qué más quieres, que le envía Pepe a su casa?? biggrin Ya estoy aburrido de esto, paso del tema...
:descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
xavidr;11510943 dijo:
Yo lo que no entiendo es porqué muchos os empeñais en que se cierre el hilo. Lo que hay que hacer es eliminar a quien sobre y punto. Que aquí somos muchos a los que nos gusta el hilo y somos capaces de postear como personas normales.

Una gran verdad :rambo:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Venga va, por relajar un poco el tema, os traslado la pregunta que me ha hecho este mediodía mi hijo cuando lo llevaba al cole. ¿Papi, donde está Neymar?........
si señores, nos estuvieron meses y meses dando la brasa con Neymar, el nuevo mesias, el hombre que iba a revolucionar el fútbol mundial, Barça i Madrid a la greña con él, Sport/As/Marca i MD enzarzados en batallas de portadas por ver quien se lo quedaba............. y al final qué ¿qué ha sido de él?, ¿como terminó el culebrón?......

PD: Lo pregunto en serio eh... que os conozco.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues el chaval ha conseguido lo q quería, ser el jugardor mejor pagado de America Latina o no Latina y ahí se queda con su samba,sus historias y el hijo q tiene hace unos meses....y todos contentos, los Madridistas los primeros.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Diego Cuervo;11510983 dijo:
En absoluto FLYNN, puse eso por educación, no sabía como era el nombre exacto, por eso te pedí perdón si puse mal el nombre, ni más ni menos, no lo entiendas todo mal hombre, que no va por ahí!!;-)

A ver, que me da igual que lo pongas en mayúsculas o minúsculas, simplemente que no viene a cuento mencionarme en tu respuesta a cristner. Que no soy la reserva espiritual de la corrección y el autocontrol del Foro, ni pretendo serlo. Nada más, que como decías de mirar a otro lado para no discutir no hay por qué sacar al señor Flynn :yawinkle

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo el fichaje q veo....y lo veo...vamos q no lo he soñado....es el del Kun por el Madrid..y el Pipa q ya no es tanta pipa se va al City....ese va a ser el culebrón del verano.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
cristner;11510845 dijo:
.......pero nos estamos volviendo locos o que??, lo hablais y ya hasta estaias convencidos de la tonterias que decis..., se ve claramente que xavi coloca el balon en el suelo y el arbitro le indica que es ahi donde debe dejar el balon y punto, sois impresentables y mirais siempre hacia los partidos del barça, para tapar todo lo que pasa en los partidos del madrid que es muchoo. Hay que joderse.

[anun]+ un trillÓn[/anun]

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Carlos318;11511096 dijo:
Pues el chaval ha conseguido lo q quería, ser el jugardor mejor pagado de America Latina o no Latina y ahí se queda con su samba,sus historias y el hijo q tiene hace unos meses....y todos contentos, los Madridistas los primeros.

¿Entonces no viene a Europa?

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Carlos318;11511109 dijo:
Yo el fichaje q veo....y lo veo...vamos q no lo he soñado....es el del Kun por el Madrid..y el Pipa q ya no es tanta pipa se va al City....ese va a ser el culebrón del verano.

Lo veo factible, tal como están las economias de los clubes (aunque el City tenga al jeque detrás), lo que se lleva ahora es el "cambio de cromos", y al Kun lo veo con ganas de jugar en el Madrid. Sería un gran fichaje.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xavidr;11511117 dijo:
¿Entonces no viene a Europa?

No y nos hace un favor.....el Madrid ya no lo quiere...y Messi no lo quiere a su lado, una persona con ese juego pronto Messi lo manda a Italia.

Por lo tanto a seguir por allí bailando Si eu chi pego.....biggrin

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
FLYNN;11511104 dijo:
A ver, que me da igual que lo pongas en mayúsculas o minúsculas, simplemente que no viene a cuento mencionarme en tu respuesta a cristner. Que no soy la reserva espiritual de la corrección y el autocontrol del Foro, ni pretendo serlo. Nada más, que como decías de mirar a otro lado para no discutir no hay por qué sacar al señor Flynn :yawinkle

Sí, mejor dejarlo porque perder el tiempo discutiendo es absurdo, espero que tampoco me menciones, un saludo y un placer hablar contigo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
xavidr;11511070 dijo:
Venga va, por relajar un poco el tema, os traslado la pregunta que me ha hecho este mediodía mi hijo cuando lo llevaba al cole. ¿Papi, donde está Neymar?........
si señores, nos estuvieron meses y meses dando la brasa con Neymar, el nuevo mesias, el hombre que iba a revolucionar el fútbol mundial, Barça i Madrid a la greña con él, Sport/As/Marca i MD enzarzados en batallas de portadas por ver quien se lo quedaba............. y al final qué ¿qué ha sido de él?, ¿como terminó el culebrón?......

PD: Lo pregunto en serio eh... que os conozco.

Se supone que hasta 2014 se queda en Brasil, salvo que los representantes o el presidente del Santos quieran agitar el árbol para ganar más dinero todavía :finga: Yo NO lo ficharía para el Barça ni borracho, esperemos que no esté ya hecho :yawinkle

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xavidr;11511124 dijo:
Lo veo factible, tal como están las economias de los clubes (aunque el City tenga al jeque detrás), lo que se lleva ahora es el "cambio de cromos", y al Kun lo veo con ganas de jugar en el Madrid. Sería un gran fichaje.

El Kun hasta donde sé no ha vendido su piso de Majadahonda....y su casa en la zona VIP de Pozuelo la tiene acabada y lista para estrenar.

Es un jugador que nos gusta, lo del City fué una pantalla por lo que todos sabemos y el pipa está con unas ganas locas de irse......yo lo veo claro, solo falta q se materealice q yo creo (ojo creo q no soy pitonisa) q está más q hablado.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
FLYNN;11511132 dijo:
Se supone que hasta 2014 se queda en Brasil, salvo que los representantes o el presidente del Santos quieran agitar el árbol para ganar más dinero todavía :finga: Yo NO lo ficharía para el Barça ni borracho, esperemos que no esté ya hecho :yawinkle

Andrés sabes q Messi no lo quiere a su lado ni de broma...y él manda más q nadie ahí.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Carlos318;11511142 dijo:
El Kun hasta donde sé no ha vendido su piso de Majadahonda....y su casa en la zona VIP de Pozuelo la tiene acabada y lista para estrenar.

Es un jugador que nos gusta, lo del City fué una pantalla por lo que todos sabemos y el pipa está con unas ganas locas de irse......yo lo veo claro, solo falta q se materealice q yo creo (ojo creo q no soy pitonisa) q está más q hablado.

¡Ojalá!, ese cambio sería muy bueno, en mi opinión claro.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
OGEaletisZo.jpg

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
FLYNN;11511132 dijo:

Yo creo Flynn, que a la primera "crisis" deportiva gorda de uno de los grandes (Barça/Madrid/Milan/City/Chelsea), Neymar viene de apagafuegos con la cresta y todo....biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Diego Cuervo;11511146 dijo:
¡Ojalá!, ese cambio sería muy bueno, en mi opinión claro.

Para mi es el cambio.....y mira si no fuera por lo q todos sabemos yo me traía a Torres, el chaval es bueno muy bueno pero ahí es imposible jugar, yo si pudiera me lo traía, ese fichaje a mi si me haría ilusión pero es imposible, es más facil q gane la liga el Valencia que Torres vista de blanco y los años van pasando q ya no es tan niño.

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si he molestado a alguien con algunos de mis comentarios, lo siento, no era mi intencion.

un saludo.

......y tenian que haber expulsado a ramos y a pepe, penalty a favor del rayo, poner una porteria mas grande para que el rayo marcara, haber dado los goles de messi y alexis ........:descojon::descojon::descojon:, ahhh y no hay penalty de busquets, ale:flip:, :descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.