Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Yo a Neymar no le quiero en el Madrid, así que que se quede allí que está muy bien.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xavidr;11511157 dijo:
Yo creo Flynn, que a la primera "crisis" deportiva gorda de uno de los grandes (Barça/Madrid/Milan/City/Chelsea), Neymar viene de apagafuegos con la cresta y todo....biggrin

Tu crees q ganando lo q gana y a estos q le tira aquello como a un crio el MC se va a venir, no creo por lo menos en 2-3 años, hasta q madure.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Carlos318;11511160 dijo:
Para mi es el cambio.....y mira si no fuera por lo q todos sabemos yo me traía a Torres, el chaval es bueno muy bueno pero ahí es imposible jugar, yo si pudiera me lo traía, ese fichaje a mi si me haría ilusión pero es imposible, es más facil q gane la liga el Valencia que Torres vista de blanco y los años van pasando q ya no es tan niño.

El Kun me encanta, me parece muy bueno y además es más joven que Torres,¿no?, sería un buen fichaje.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Juann91;11511171 dijo:
Yo a Neymar no le quiero en el Madrid, así que que se quede allí que está muy bien.

Para mi Neymar va ser un caso como Robinho,mucho bombo y luego poca cosa.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Diego Cuervo;11511131 dijo:
Sí, mejor dejarlo porque perder el tiempo discutiendo es absurdo, espero que tampoco me menciones, un saludo y un placer hablar contigo.

Como dicen en mi otra tierra, Ceud mìle Fàilte dhut : "eres cien mil veces bienvenido".

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Carlos318;11511173 dijo:
Tu crees q ganando lo q gana y a estos q le tira aquello como a un crio el MC se va a venir, no creo por lo menos en 2-3 años, hasta q madure.

Hombre, ahora ya tiene un hijo? i si tiene hijo tendrá mujer......... si con eso no madura ya.....:descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Diego Cuervo;11511181 dijo:
El Kun me encanta, me parece muy bueno y además es más joven que Torres,¿no?, sería un buen fichaje.

Torres : 1984
Kun : 1988

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo me traía a Kun q tengo esa corazonada q se viene, pero Torres me da pena y para mi es un jugador como la copa de un pino.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xavidr;11511198 dijo:
Hombre, ahora ya tiene un hijo? i si tiene hijo tendrá mujer......... si con eso no madura ya.....:descojon:

A este le va a durar la mujer lo q a nosotros los coches.biggrin

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Carlos318;11511203 dijo:
Yo me traía a Kun q tengo esa corazonada q se viene, pero Torres me da pena y para mi es un jugador como la copa de un pino.

Que venga el Kun, debería haber venido este verano que estaba a huevo... Tanto Neymar para qué? Lo único que han conseguido los medios es lo que el presidente del Santos pretendía: encarecer su fichaje, aparte, que por mí se puede quedar allí, tampoco le veo en un Madrid o un Barça.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Kimi;11511182 dijo:
Para mi Neymar va ser un caso como Robinho,mucho bombo y luego poca cosa.

Por eso lo digo! Este chaval caería en las fiestas, chicas y demás... A mí no me gustan este tipo de jugadores

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues yo estoy de acuerdo en que neymar ya esta bien donde esta, si el barcelona tuviera que fichar a un delantero, a mi el que mas me gusta es robin van persie, me parece un delantero colosal, a este se le queda pequeño el arsenal pese a su historia y creo que el jugador estaria encantado de jugar de nuevo junto a cesc fabregas......

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
cristner;11511270 dijo:
pues yo estoy de acuerdo en que neymar ya esta bien donde esta, si el barcelona tuviera que fichar a un delantero, a mi el que mas me gusta es robin van persie, me parece un delantero colosal, a este se le queda pequeño el arsenal pese a su historia y creo que el jugador estaria encantado de jugar de nuevo junto a cesc fabregas......

Creo que Van Persie hace guiños al Madrid...:descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
cristner;11511270 dijo:

A mi para el barsa,lo primero venderia a Villa y ficharia a Rooney y casi prejubilaria a Puyol que ya es hora de dar paso a los chavales.

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Kimi;11511376 dijo:
A mi para el barsa,lo primero venderia a Villa y ficharia a Rooney y casi prejubilaria a Puyol que ya es hora de dar paso a los chavales.

Nos ha jodio mayo, a Rooney lo queremos todos :descojon: No creo que Rooney abandone el Man.Utd!!

Por cierto, Van Persie no me gusta, prefiero al Kun para el Madrid, así que os dejamos a Robin, blaugranas:flip::descojon: ... aunque esté más cerca del Madrid!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
CoRLeoNe90;11511400 dijo:
Nos ha jodio mayo, a Rooney lo queremos todos :descojon: No creo que Rooney abandone el Man.Utd!!

Por cierto, Van Persie no me gusta, prefiero al Kun para el Madrid, así que os dejamos a Robin, blaugranas:flip::descojon: ... aunque esté más cerca del Madrid!

Nada nada Van persie para vosotros :finga::descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
425722_2695468147573_1282658464_32003983_835190795_n.jpg

:finga::finga:

jaco32

Forista
Reacciones
323
Kimi;11511489 dijo:
Y supuestamente es bueno :descojon::descojon:

No es bueno, es buenísimo pero el Madrid tiene a Karim, a Pipa y le tira fichas a Kun... Casi nada.

El Barça no funciona con delanteros así, está demostrado, tiene a Messi, después tiene tb a Messi y sino puede jugar Messi pues saca a Messi y asunto arreglado.

Además tiene ya 28 años y tanto Madrid como Barça están fichando gente mucho mas joven ya que los últimos mayorcitos que ficharon no les han dado buen resultado respecto a las burradas que han pagado (kaka 65M y villa 45M aprox.)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Mañana 29 de Febrero, es el día Mundial de las enfermedades raras. Como os conozco un poquito y sé como sois,os pido que colaboréis cada uno en lo que podais que ya es mucho....

Esto viene a colación,de que llevamos 3 días discutiendo estupideces sobre faltas no pitadas, tarjetas, árbitros, etc, etc... si el Barça es mejor/peor que el Madrid, si fulanito es un guarro, si menganito un cerdo.........
Os pido que mañana tengais un momentito para acordaros de personas como este "pajaro".....

346242g.jpg

Este si que tiene mas coj*nes (perdon por la expresión) que Messi,Cristiano, Pepe, Puyol, Bernabeu i Gamper juntos. A este le importan 3 narices los árbitros, los penaltis i los títulos. Este vale mucho más que cualquier Champions,cualquier liga o cualquier mierdosa copa. Este si que vale la pena.
Acordaos de él (y de miles como él) mañana y también cuando nos exaltemos por una mano no pitada o un penalti injusto.

Gracias compañeros.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
xavidr;11514263 dijo:
Mañana 29 de Febrero, es el día Mundial de las enfermedades raras. Como os conozco un poquito y sé como sois,os pido que colaboréis cada uno en lo que podais que ya es mucho....

Esto viene a colación,de que llevamos 3 días discutiendo estupideces sobre faltas no pitadas, tarjetas, árbitros, etc, etc... si el Barça es mejor/peor que el Madrid, si fulanito es un guarro, si menganito un cerdo.........
Os pido que mañana tengais un momentito para acordaros de personas como este "pajaro".....

346242g.jpg

Este si que tiene mas coj*nes (perdon por la expresión) que Messi,Cristiano, Pepe, Puyol, Bernabeu i Gamper juntos. A este le importan 3 narices los árbitros, los penaltis i los títulos. Este vale mucho más que cualquier Champions,cualquier liga o cualquier mierdosa copa. Este si que vale la pena.
Acordaos de él (y de miles como él) mañana y también cuando nos exaltemos por una mano no pitada o un penalti injusto.

Gracias compañeros.

Buen gesto compañero! La verdad es que como dices esta gente tiene mucha más mérito que cualquier futbolista, no debe ser fácil.
Y aún así con una sonrisa en la cara el niño.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Xavi, me has hecho llorar con esa foto, angelito mio y que feliz se le ve superando sus barreras físicas, mi niño.

Hay q darle gracias a Diós viendo lo mucho q deben de luchar padres y crios con enfermedades raras.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Juann91;11514299 dijo:
Buen gesto compañero! La verdad es que como dices esta gente tiene mucha más mérito que cualquier futbolista, no debe ser fácil.
Y aún así con una sonrisa en la cara el niño.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Exacto, ahí demuestra lo grande que és el tío.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Carlos318;11514323 dijo:
Xavi, me has hecho llorar con esa foto, angelito mio y que feliz se le ve superando sus barreras físicas, mi niño.

Hay q darle gracias a Diós viendo lo mucho q deben de luchar padres y crios con enfermedades raras.

Eso me dice mi mujer Carlos, "vamos a dar gracias a Dios por lo que tenemos la suerte de NO padecer"...
Yo también me emociono con éstas cosas i viendo esa foto, lo que esa criatura está pasando, i con que entereza i alegría lo supera, me doy cuenta de lo memos que somos a veces por preocuparnos por chorradas.
A fin de cuentas, Messi o CR7 tienen un don simplemente, juegan bien al fútbol, pero éste crack se los pasa a los dos por la piedra.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Tremendo, Xavi; no paras de demostrarme lo grandísimo que eres!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.