- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.446
xavidr;11511157 dijo:Yo creo Flynn, que a la primera "crisis" deportiva gorda de uno de los grandes (Barça/Madrid/Milan/City/Chelsea), Neymar viene de apagafuegos con la cresta y todo....![]()
Carlos318;11511160 dijo:Para mi es el cambio.....y mira si no fuera por lo q todos sabemos yo me traía a Torres, el chaval es bueno muy bueno pero ahí es imposible jugar, yo si pudiera me lo traía, ese fichaje a mi si me haría ilusión pero es imposible, es más facil q gane la liga el Valencia que Torres vista de blanco y los años van pasando q ya no es tan niño.
Juann91;11511171 dijo:Yo a Neymar no le quiero en el Madrid, así que que se quede allí que está muy bien.
Diego Cuervo;11511131 dijo:Sí, mejor dejarlo porque perder el tiempo discutiendo es absurdo, espero que tampoco me menciones, un saludo y un placer hablar contigo.
Carlos318;11511173 dijo:Tu crees q ganando lo q gana y a estos q le tira aquello como a un crio el MC se va a venir, no creo por lo menos en 2-3 años, hasta q madure.

Diego Cuervo;11511181 dijo:El Kun me encanta, me parece muy bueno y además es más joven que Torres,¿no?, sería un buen fichaje.
xavidr;11511198 dijo:Hombre, ahora ya tiene un hijo? i si tiene hijo tendrá mujer......... si con eso no madura ya.....![]()

Carlos318;11511203 dijo:Yo me traía a Kun q tengo esa corazonada q se viene, pero Torres me da pena y para mi es un jugador como la copa de un pino.
Kimi;11511182 dijo:Para mi Neymar va ser un caso como Robinho,mucho bombo y luego poca cosa.
cristner;11511270 dijo:pues yo estoy de acuerdo en que neymar ya esta bien donde esta, si el barcelona tuviera que fichar a un delantero, a mi el que mas me gusta es robin van persie, me parece un delantero colosal, a este se le queda pequeño el arsenal pese a su historia y creo que el jugador estaria encantado de jugar de nuevo junto a cesc fabregas......

Juann91;11511284 dijo:Creo que Van Persie hace guiños al Madrid...![]()
, creo que si sale del arsenal, vendra al barça:flip:Carlos318;11511199 dijo:Torres : 1984
Kun : 1988
cristner;11511270 dijo:pues yo estoy de acuerdo en que neymar ya esta bien donde esta, si el barcelona tuviera que fichar a un delantero, a mi el que mas me gusta es robin van persie, me parece un delantero colosal, a este se le queda pequeño el arsenal pese a su historia y creo que el jugador estaria encantado de jugar de nuevo junto a cesc fabregas......
Kimi;11511376 dijo:A mi para el barsa,lo primero venderia a Villa y ficharia a Rooney y casi prejubilaria a Puyol que ya es hora de dar paso a los chavales.
No creo que Rooney abandone el Man.Utd!!
... aunque esté más cerca del Madrid!CoRLeoNe90;11511400 dijo:Nos ha jodio mayo, a Rooney lo queremos todosNo creo que Rooney abandone el Man.Utd!!
Por cierto, Van Persie no me gusta, prefiero al Kun para el Madrid, así que os dejamos a Robin, blaugranas:flip:... aunque esté más cerca del Madrid!

Kimi;11511443 dijo:Nada nada Van persie para vosotros![]()

Diego Cuervo;11511457 dijo:¡Ahora no lo quiere nadie!![]()

Kimi;11511489 dijo:Y supuestamente es bueno![]()
xavidr;11514263 dijo:Mañana 29 de Febrero, es el día Mundial de las enfermedades raras. Como os conozco un poquito y sé como sois,os pido que colaboréis cada uno en lo que podais que ya es mucho....
Esto viene a colación,de que llevamos 3 días discutiendo estupideces sobre faltas no pitadas, tarjetas, árbitros, etc, etc... si el Barça es mejor/peor que el Madrid, si fulanito es un guarro, si menganito un cerdo.........
Os pido que mañana tengais un momentito para acordaros de personas como este "pajaro".....
![]()
Este si que tiene mas coj*nes (perdon por la expresión) que Messi,Cristiano, Pepe, Puyol, Bernabeu i Gamper juntos. A este le importan 3 narices los árbitros, los penaltis i los títulos. Este vale mucho más que cualquier Champions,cualquier liga o cualquier mierdosa copa. Este si que vale la pena.
Acordaos de él (y de miles como él) mañana y también cuando nos exaltemos por una mano no pitada o un penalti injusto.
Gracias compañeros.
Juann91;11514299 dijo:Buen gesto compañero! La verdad es que como dices esta gente tiene mucha más mérito que cualquier futbolista, no debe ser fácil.
Y aún así con una sonrisa en la cara el niño.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Carlos318;11514323 dijo:Xavi, me has hecho llorar con esa foto, angelito mio y que feliz se le ve superando sus barreras físicas, mi niño.
Hay q darle gracias a Diós viendo lo mucho q deben de luchar padres y crios con enfermedades raras.