Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo q cuenta son los 3 ptos como decía en otro post del Madrid y del Barsa y las genialidades de CR7 & de Messi, el resto pues mira, el Madrid jugó tan tan bien q yo me pasé medio partido mirándole el culo a una q pasaba por ahí con eso digo todo...el Barsa...pues como el Madrid se nutre de las genialidades individuales del Argentino y si hubo una mano o si el arbitro me miró mal...al final lo q cuenta son los 3 ptos y para mi que la lucha continua abierta y no está todo el pescado vendido, ojalá pero no.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Carlos318;11510617 dijo:
Lo q cuenta son los 3 ptos como decía en otro post del Madrid y del Barsa y las genialidades de CR7 & de Messi, el resto pues mira, el Madrid jugó tan tan bien q yo me pasé medio partido mirándole el culo a una q pasaba por ahí con eso digo todo...el Barsa...pues como el Madrid se nutre de las genialidades individuales del Argentino y si hubo una mano o si el arbitro me miró mal...al final lo q cuenta son los 3 ptos y para mi que la lucha continua abierta y no está todo el pescado vendido, ojalá pero no.

¿No sería Teresa Rivero Ruiz Mateos?......... ¿llevabas las gafas puestas Carlos?....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xavidr;11510628 dijo:
¿No sería Teresa Rivero Ruiz Mateos?......... ¿llevabas las gafas puestas Carlos?....

No acudí al estadio, pese a q Mou se quejaba de que había poca afluencia de Madridistas, lo vi en un sitio cualquiera con una persona cualquiera y lo mejor del partido que fué infumable, el culo mencionado q junto al gol de CR7 aun no me lo puedo quitar de la cabeza....:descojon::descojon:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.410

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Juann91;11509818 dijo:
Se le vio el plumero... Y el que no lo quiera ver, a mí esto no me parece para nada correcto.
Venga venga aprovecha y tira ahora que están despistados.......

Sent from my iPhone using Tapatalk

es lo que me faltaba por ver, jajajja, la interpretacion de algunos.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
FLYNN;11510444 dijo:
A ver, cuando alguien llama llorón a otra persona porque no le interesa el tema de los fallos de ayer del árbitro en Vallecas, claro que es un insulto. Y cuando más te justificas en que al Barça también lo benefició después el árbitro y que otros foreros también insultan, más claro queda que lo tuyo es una falta de respeto. Y ya cuando te pones en plan académico de la lengua para excusarte ni hablamos :yawinkle

Y yo lo tengo clarísimo, que veo que sigues a pico y pala con lo de que si no entiendo las cosas y le añades ahora lo de que se tanto biggrin No me verás aplaudir, defender ni justificar el insulto de un forero a otro. Otra cosa es que NO me moleste ya en afearle la conducta a algunos, de ambos bandos, porque en lo futbolístico los considero ya casos perdidos. Luego lo mismo cara a cara son bellísimas personas...

Ala para tí la perra gorda, es una falta de respeto, llevas toda la razón, ¿mejor así?, me alegro.

Pues si no te molestas en afearle la conducta a algunos, qué me dices a mí, olvídame en este tema que seguro en otro coincidimos,¿no creés?.

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Juann91;11509962[B dijo:
]Y tan mal gesto!! Debería caerle un buen puro, un árbitro no puede velar por los intereses de un equipo, y este lo[/B] ha hecho.

Sent from my iPhone using Tapatalk

.......pero nos estamos volviendo locos o que??, lo hablais y ya hasta estaias convencidos de la tonterias que decis..., se ve claramente que xavi coloca el balon en el suelo y el arbitro le indica que es ahi donde debe dejar el balon y punto, sois impresentables y mirais siempre hacia los partidos del barça, para tapar todo lo que pasa en los partidos del madrid que es muchoo. hay que joderse.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Relax q van a acabar cerrándolo de verdad, no merece la pena.

Venga............

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
cristner;11510845 dijo:
.......pero nos estamos volviendo locos o que??, lo hablais y ya hasta estaias convencidos de la tonterias que decis..., se ve claramente que xavi coloca el balon en el suelo y el arbitro le indica que es ahi donde debe dejar el balon y punto, sois impresentables y mirais siempre hacia los partidos del barça, para tapar todo lo que pasa en los partidos del madrid que es muchoo. hay que joderse.

Esto sí es faltar el respeto, a ver si viene el señor Flynn (creo que se escribe así, y perdón si no es correcto) y te dice lo mismo que a mí....

Cristner, la opinión se da sin faltar a la de los demás,¿no creés?.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Diego Cuervo;11510830 dijo:
Ala para tí la perra gorda, es una falta de respeto, llevas toda la razón, ¿mejor así?, me alegro.

Pues si no te molestas en afearle la conducta a algunos, qué me dices a mí, olvídame en este tema que seguro en otro coincidimos,¿no creés?.

Bueno venga yo creo que ya es hora de dejarlo, tu ahora pones este comentario, él responde y tu vuelves a responder y así hasta que cierren el hilo :descojon: Esto no lleva a nada.

Vamos a otro tema. Ojo al gol de Van Persie, este va acabar en un equipo más grande aún.
Central de datos en MARCA.com

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Diego Cuervo;11510886 dijo:
Esto sí es faltar el respeto, a ver si viene el señor Flynn (creo que se escribe así, y perdón si no es correcto) y te dice lo mismo que a mí....

Joer macho eres peor que Materazzi te molan las trifulcas,de buen rolo eh,:descojon::descojon::descojon:

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
respecto a la final de copa del rey, que por si alguno no lo recuerda lo jugaran el F.C.BARCELONA-ATH. CLUB DE BILBAO, y despues del pesimo estado del terreno de juego del estadio vicente calderon, y pese a que me encantaria que fuera en madrid, creo que lo mejor seria mestalla o incluso en la cartuja (sevilla), el at. mdrid merece tener un cesped en mejores condiciones y no lo veo apto para la disputa de una final en el estado actual claro.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
En vez de Diego Cuervo,tenias que haberte puesto Diego Costa oye:descojon::descojon::descojon:

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0

pues aplicatelo campeon, ademas yo he dicho que se dicen tonterias, y no he faltado a nadie, osea que busca posts mios y busca que yo haya faltado el respeto a alguien..., busca busca.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Diego Cuervo;11510830 dijo:

Si lees bien lo que te he respondido, te he estado contestando porque no te consideraba un caso perdido, como a otros. Ya no lo tengo tan claro... También te he afeado la conducta porque me has dicho que no sabía leer, así sin más. Y porque me ha apetecido, que con educación y sinceridad se llega lejos biggrin Además esos otros que doy por perdidos no se andan justificando con medias tintas :rambo:

Por mi parte, hasta aquí :yawinkle

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Juann91;11510888 dijo:
Bueno venga yo creo que ya es hora de dejarlo, tu ahora pones este comentario, él responde y tu vuelves a responder y así hasta que cierren el hilo :descojon: Esto no lleva a nada.

Vamos a otro tema. Ojo al gol de Van Persie, este va acabar en un equipo más grande aún.
Central de datos en MARCA.com

Es lo que estoy diciendo, en este tema no coincidimos, pues ya está, que mire para otro lado igual que lo hago yo, así nos quitamos de discutir.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
cristner;11510845 dijo:

No voy a hacer referencia a tus comentarios que pueden considerarse ofensivos, y lo son, porque me estás llamando impresentable... A lo mejor el impresentable eres tú! Que nunca tiras una piedra al barsa, me llevo fijando mucho tiempo en tus comentarios.[-X

Creo que ha sido el forero Plankton el que ha dicho que efectivamente es un mal gesto y yo le he respondido que es cierto.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Yo lo que no entiendo es porqué muchos os empeñais en que se cierre el hilo. Lo que hay que hacer es eliminar a quien sobre y punto. Que aquí somos muchos a los que nos gusta el hilo y somos capaces de postear como personas normales.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Jonio cristner, tómate otra tila pollo... Tonterías, impresentables #-o

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
cristner;11510845 dijo:

No.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
FLYNN;11510920 dijo:
Si lees bien lo que te he respondido, te he estado contestando porque no te consideraba un caso perdido, como a otros. Ya no lo tengo tan claro... También te he afeado la conducta porque me has dicho que no sabía leer, así sin más. Y porque me ha apetecido, que con educación y sinceridad se llega lejos biggrin Además esos otros que doy por perdidos no se andan justificando con medias tintas :rambo:

Por mi parte, hasta aquí :yawinkle

Por supuesto, igual que tú pretendes enfear una conducta sobre algo que he dicho yo opino sobre tí, es lo justo.

Aparte en todas las opiniones he dicho que tanto Madrid y Barcelona son beneficiados, pero eso no lo ve la gente y por mucho que se diga pues no se cambia de opinión y/o parecer por lo que veo.

Por mi parte hasta dónde quieras llegar con educación como haces, lo que se salga de ahí, no.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Kimi;11510899 dijo:
Joer macho eres peor que Materazzi te molan las trifulcas,de buen rolo eh,:descojon::descojon::descojon:

Claro que de buen rollo Kimi, si no tengo ningún problema, somo personas que opinamos de distinta forma pero sin llegar a nada grave, discutir es sano, pero con moderación.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
La que liais por un puñetero partido de fútbol. Yo tengo muy claras dos cosas, la primera es que ayer Pepe y Ramos no deberían haber terminado el partido, que el Rayo mereció el empate y que sólo el acierto y la genialidad de CR7 salvaron un encuentro muy dificil. La segunda es que ayer el At Madrid se vio perjudicado por el arbitraje, los dos fueras de juego y las manos de Busquets, pero que si el árbitro tiene intención de beneficiar al Barça no necesitaba de tanto, le bastaba con no anular el gol de Messi, no creeis?. Lo que es de tontos es que tano en portero como la barrera estén en la inopia, y ya es la segunda vez que les pasa con el Barcelona, que hay que ser tonto, carallo

Ah, y por cierto, soy hincha del Madrid

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660

A ver si es verdad lo que le dices a Juan91 y miras para otro lado, que ya son ganas de fastidiar #-o

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Juann91;11510934 dijo:
No voy a hacer referencia a tus comentarios que pueden considerarse ofensivos, y lo son, porque me estás llamando impresentable... A lo mejor el impresentable eres tú! Que nunca tiras una piedra al barsa, me llevo fijando mucho tiempo en tus comentarios.[-X

Creo que ha sido el forero Plankton el que ha dicho que efectivamente es un mal gesto y yo le he respondido que es cierto.

ves, te das por aludido, por algo será, y yo pese a intentar moderarme, ya hay unos pocos a los que os he calao, no parais de tirar mierda sobre el barça continuamente y a los foreros del barça tambien, y esto llega hasta un limite.

ya que sigues tanto mis comentarios, esto me alaga, empieza a poner posts mios en los que yo haya faltado de manera contundente a algun compañero del foro o haya escrito mal los nombres que tengan algo que ver con el madrid (lo hice al principio, de los tiempos, me di cuenta que ese no era el camino y no lo hice mas, de eso hace..............) y tu y otros no parais.

mejor lo dejamos aqui.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
cristner;11510915 dijo:
pues aplicatelo campeon, ademas yo he dicho que se dicen tonterias, y no he faltado a nadie, osea que busca posts mios y busca que yo haya faltado el respeto a alguien..., busca busca.

Te lo escribí en negrita, está más arriba Cristner!!!

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
FLYNN;11510972 dijo:
A ver si es verdad lo que le dices a Juan91 y miras para otro lado, que ya son ganas de fastidiar #-o

En absoluto FLYNN, puse eso por educación, no sabía como era el nombre exacto, por eso te pedí perdón si puse mal el nombre, ni más ni menos, no lo entiendas todo mal hombre, que no va por ahí!!;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.718
victor316;11510964 dijo:
La que liais por un puñetero partido de fútbol. Yo tengo muy claras dos cosas, la primera es que ayer Pepe y Ramos no deberían haber terminado el partido, que el Rayo mereció el empate y que sólo el acierto y la genialidad de CR7 salvaron un encuentro muy dificil. La segunda es que ayer el At Madrid se vio perjudicado por el arbitraje, los dos fueras de juego y las manos de Busquets, pero que si el árbitro tiene intención de beneficiar al Barça no necesitaba de tanto, le bastaba con no anular el gol de Messi, no creeis?. Lo que es de tontos es que tano en portero como la barrera estén en la inopia, y ya es la segunda vez que les pasa con el Barcelona, que hay que ser tonto, carallo

Ah, y por cierto, soy hincha del Madrid

Felicidades Víctor, que el otro día se me pasó ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.