- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.446
xavidr;11511157 dijo:Yo creo Flynn, que a la primera "crisis" deportiva gorda de uno de los grandes (Barça/Madrid/Milan/City/Chelsea), Neymar viene de apagafuegos con la cresta y todo....
Carlos318;11511160 dijo:Para mi es el cambio.....y mira si no fuera por lo q todos sabemos yo me traía a Torres, el chaval es bueno muy bueno pero ahí es imposible jugar, yo si pudiera me lo traía, ese fichaje a mi si me haría ilusión pero es imposible, es más facil q gane la liga el Valencia que Torres vista de blanco y los años van pasando q ya no es tan niño.
Juann91;11511171 dijo:Yo a Neymar no le quiero en el Madrid, así que que se quede allí que está muy bien.
Diego Cuervo;11511131 dijo:Sí, mejor dejarlo porque perder el tiempo discutiendo es absurdo, espero que tampoco me menciones, un saludo y un placer hablar contigo.
Carlos318;11511173 dijo:Tu crees q ganando lo q gana y a estos q le tira aquello como a un crio el MC se va a venir, no creo por lo menos en 2-3 años, hasta q madure.

Diego Cuervo;11511181 dijo:El Kun me encanta, me parece muy bueno y además es más joven que Torres,¿no?, sería un buen fichaje.
xavidr;11511198 dijo:Hombre, ahora ya tiene un hijo? i si tiene hijo tendrá mujer......... si con eso no madura ya.....

Carlos318;11511203 dijo:Yo me traía a Kun q tengo esa corazonada q se viene, pero Torres me da pena y para mi es un jugador como la copa de un pino.
Kimi;11511182 dijo:Para mi Neymar va ser un caso como Robinho,mucho bombo y luego poca cosa.
cristner;11511270 dijo:pues yo estoy de acuerdo en que neymar ya esta bien donde esta, si el barcelona tuviera que fichar a un delantero, a mi el que mas me gusta es robin van persie, me parece un delantero colosal, a este se le queda pequeño el arsenal pese a su historia y creo que el jugador estaria encantado de jugar de nuevo junto a cesc fabregas......

Juann91;11511284 dijo:Creo que Van Persie hace guiños al Madrid...
 , creo que si sale del arsenal, vendra al barça:flip:
, creo que si sale del arsenal, vendra al barça:flip:Carlos318;11511199 dijo:Torres : 1984
Kun : 1988
cristner;11511270 dijo:pues yo estoy de acuerdo en que neymar ya esta bien donde esta, si el barcelona tuviera que fichar a un delantero, a mi el que mas me gusta es robin van persie, me parece un delantero colosal, a este se le queda pequeño el arsenal pese a su historia y creo que el jugador estaria encantado de jugar de nuevo junto a cesc fabregas......
Kimi;11511376 dijo:A mi para el barsa,lo primero venderia a Villa y ficharia a Rooney y casi prejubilaria a Puyol que ya es hora de dar paso a los chavales.
 No creo que Rooney abandone el Man.Utd!!
 No creo que Rooney abandone el Man.Utd!!  ... aunque esté más cerca del Madrid!
 ... aunque esté más cerca del Madrid!CoRLeoNe90;11511400 dijo:Nos ha jodio mayo, a Rooney lo queremos todosNo creo que Rooney abandone el Man.Utd!!
Por cierto, Van Persie no me gusta, prefiero al Kun para el Madrid, así que os dejamos a Robin, blaugranas:flip:... aunque esté más cerca del Madrid!

Kimi;11511443 dijo:Nada nada Van persie para vosotros

Diego Cuervo;11511457 dijo:¡Ahora no lo quiere nadie!

Kimi;11511489 dijo:Y supuestamente es bueno

xavidr;11514263 dijo:Mañana 29 de Febrero, es el día Mundial de las enfermedades raras. Como os conozco un poquito y sé como sois,os pido que colaboréis cada uno en lo que podais que ya es mucho....
Esto viene a colación,de que llevamos 3 días discutiendo estupideces sobre faltas no pitadas, tarjetas, árbitros, etc, etc... si el Barça es mejor/peor que el Madrid, si fulanito es un guarro, si menganito un cerdo.........
Os pido que mañana tengais un momentito para acordaros de personas como este "pajaro".....

Este si que tiene mas coj*nes (perdon por la expresión) que Messi,Cristiano, Pepe, Puyol, Bernabeu i Gamper juntos. A este le importan 3 narices los árbitros, los penaltis i los títulos. Este vale mucho más que cualquier Champions,cualquier liga o cualquier mierdosa copa. Este si que vale la pena.
Acordaos de él (y de miles como él) mañana y también cuando nos exaltemos por una mano no pitada o un penalti injusto.
Gracias compañeros.
Juann91;11514299 dijo:Buen gesto compañero! La verdad es que como dices esta gente tiene mucha más mérito que cualquier futbolista, no debe ser fácil.
Y aún así con una sonrisa en la cara el niño.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Carlos318;11514323 dijo:Xavi, me has hecho llorar con esa foto, angelito mio y que feliz se le ve superando sus barreras físicas, mi niño.
Hay q darle gracias a Diós viendo lo mucho q deben de luchar padres y crios con enfermedades raras.