Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
EBBANO;11514383 dijo:
Tremendo, Xavi; no paras de demostrarme lo grandísimo que eres!

Ese pequeñajo es un grande, tu hermano es un grande,muchos como ellos, que luchan cada día son grandes Fran. Nosotros estamos para hecharles una mano en lo que podamos y gracias.
Un abrazo !!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.801
Muchas gracias por el cambio de tercio, Xavi :yawinkle Y mi profunda admiración por esos niños y esos padres que demuestran ser unos cracks de la puñetera vida real :xray: :xray:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
:xray::xray::xray::xray:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
jaco32;11513549 dijo:
No es bueno, es buenísimo pero el Madrid tiene a Karim, a Pipa y le tira fichas a Kun... Casi nada.

El Barça no funciona con delanteros así, está demostrado, tiene a Messi, después tiene tb a Messi y sino puede jugar Messi pues saca a Messi y asunto arreglado.

Además tiene ya 28 años y tanto Madrid como Barça están fichando gente mucho mas joven ya que los últimos mayorcitos que ficharon no les han dado buen resultado respecto a las burradas que han pagado (kaka 65M y villa 45M aprox.)
Hombre que digas que de delanteros tiene solo a Messi....Te recuerdo que Benzema a empezado hacer algo este año y el higuain esta para venderle ya...

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Kimi;11511376 dijo:
A mi para el barsa,lo primero venderia a Villa y ficharia a Rooney y casi prejubilaria a Puyol que ya es hora de dar paso a los chavales.

Venga va ! trato hecho

* Villa - paquetón lesionado - por 100 euros se lo revendeis al Valencia.
* Os traeis a Rooney el pendenciero por 50 millones de euros.
* Vosotros, sólo necesitados de delanteros, además echais a Puyol libre, que la Masía da mucho jugador igualito que ese. :biglaugh:

A cambio:

Único fichaje del Madrid para la temporada que viene : Yo me traía a Puyol gratis sin dudarlo :finga:

Me parece realmente el único jugador del Barcelona con un espíritu compatible a lo que supone ser un jugador del Real Madrid. Y además ya tenemos plantilla para rato...

jaco32

Forista
Reacciones
323
Kimi;11515048 dijo:
Hombre que digas que de delanteros tiene solo a Messi....Te recuerdo que Benzema a empezado hacer algo este año y el higuain esta para venderle ya...

Delanteros el Barça?? Pues si, tiene a Messi, a Villa convertido en extremo y a Alexis 3/4 de lo mismo... se te ocurre algún delantero en el Barça, que juegue de delantero, que no sea Messi??? Pues ninguno mas porque el Barça directamente juega sin delantero puro. Con decirte que el 2º máximo goleador del Barça en liga es Cesc con 9 goles está todo dicho...

Benzema ha empezado a hacer algo este año e Higuain está para venderle ya...???

Pues son 2 de los delanteros con los que sueñan todos los clubes de Europa y sin ir mas lejos Benzema le vendría al Barça como anillo al dedo por su estilo de juego combinativo, ambos tienen 24 años así que imagínate si les queda fútbol... Ah, por cierto, benzema 13 goles y pipa 14 goles en liga, son los siguientes detrás de Ronaldo 29, Messi 28 y Falcao 15... Naaa uno que emezó este año y otro que está para vender... y eso que ninguno de los dos juegan todos los partidos...

Sds

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
GolfoGTI;11515275 dijo:
Venga va ! trato hecho

* Vosotros, sólo necesitados de delanteros, además echais a Puyol libre, que la Masía da mucho jugador igualito que ese. :biglaugh:

A cambio:

Único fichaje del Madrid para la temporada que viene : Yo me traía a Puyol gratis sin dudarlo :finga:

Me parece realmente el único jugador del Barcelona con un espíritu compatible a lo que supone ser un jugador del Real Madrid. Y además ya tenemos plantilla para rato...

ebed8efdeac35befdd7e177.gif

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.979
Gracias Xavi por "abrir la ventana" y ventilar un poco ;-)

Impresionante . . . no puedo mirar hacia abajo, prefiero mirar hacia arriba y ver esa sonrisa :xray:

EDITO:
Me pasa lo que a Carlos (soy un blandengue).

nanone02

Forista
Reacciones
2
xavidr;11514263 dijo:
Mañana 29 de Febrero, es el día Mundial de las enfermedades raras. Como os conozco un poquito y sé como sois,os pido que colaboréis cada uno en lo que podais que ya es mucho....

Esto viene a colación,de que llevamos 3 días discutiendo estupideces sobre faltas no pitadas, tarjetas, árbitros, etc, etc... si el Barça es mejor/peor que el Madrid, si fulanito es un guarro, si menganito un cerdo.........
Os pido que mañana tengais un momentito para acordaros de personas como este "pajaro".....

346242g.jpg

Este si que tiene mas coj*nes (perdon por la expresión) que Messi,Cristiano, Pepe, Puyol, Bernabeu i Gamper juntos. A este le importan 3 narices los árbitros, los penaltis i los títulos. Este vale mucho más que cualquier Champions,cualquier liga o cualquier mierdosa copa. Este si que vale la pena.
Acordaos de él (y de miles como él) mañana y también cuando nos exaltemos por una mano no pitada o un penalti injusto.

Gracias compañeros.

Un 10 para tí, con ese gesto demuestras lo que eres, ya que no hace falta mas palabras....Un saludo

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
nanone02;11516047 dijo:
Un 10 para tí, con ese gesto demuestras lo que eres, ya que no hace falta mas palabras....Un saludo

+1
Si señor.:xray:

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xavidr;11514263 dijo:
Mañana 29 de Febrero, es el día Mundial de las enfermedades raras. Como os conozco un poquito y sé como sois,os pido que colaboréis cada uno en lo que podais que ya es mucho....

Esto viene a colación,de que llevamos 3 días discutiendo estupideces sobre faltas no pitadas, tarjetas, árbitros, etc, etc... si el Barça es mejor/peor que el Madrid, si fulanito es un guarro, si menganito un cerdo.........
Os pido que mañana tengais un momentito para acordaros de personas como este "pajaro".....

346242g.jpg

Este si que tiene mas coj*nes (perdon por la expresión) que Messi,Cristiano, Pepe, Puyol, Bernabeu i Gamper juntos. A este le importan 3 narices los árbitros, los penaltis i los títulos. Este vale mucho más que cualquier Champions,cualquier liga o cualquier mierdosa copa. Este si que vale la pena.
Acordaos de él (y de miles como él) mañana y también cuando nos exaltemos por una mano no pitada o un penalti injusto.

Gracias compañeros.

QUE GRANDE, SIN MAS PALABRAS....., un saludo xavidr, tu tambien eres un grande.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
jaco32;11515453 dijo:
Delanteros el Barça?? Pues si, tiene a Messi, a Villa convertido en extremo y a Alexis 3/4 de lo mismo... se te ocurre algún delantero en el Barça, que juegue de delantero, que no sea Messi??? Pues ninguno mas porque el Barça directamente juega sin delantero puro. Con decirte que el 2º máximo goleador del Barça en liga es Cesc con 9 goles está todo dicho...

Benzema ha empezado a hacer algo este año e Higuain está para venderle ya...???

Pues son 2 de los delanteros con los que sueñan todos los clubes de Europa y sin ir mas lejos Benzema le vendría al Barça como anillo al dedo por su estilo de juego combinativo, ambos tienen 24 años así que imagínate si les queda fútbol... Ah, por cierto, benzema 13 goles y pipa 14 goles en liga, son los siguientes detrás de Ronaldo 29, Messi 28 y Falcao 15... Naaa uno que emezó este año y otro que está para vender... y eso que ninguno de los dos juegan todos los partidos...

Sds

Alexis puede hacer de delantero puro y para mi es muchisimo mejor que Higuain...Tambien digo que estara a la par de Benzema que para mi Benzema es un jugador que me encanta en esta temporada...

Lo de Villa mala suerte ya que con la lesion que tubo le ha dejado ko...
Sobre los goleadores Alexis tambien se ha tirado un tiempo lesionado,pero gracias a el estamos casi en cuartos de la champions.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
GolfoGTI;11515275 dijo:
Venga va ! trato hecho

A cambio:

Hombre Villa paquete cuando el Madrid se moria y todos los madridistas os moriais por ficharle????
Y lo de Puyol,en mi opinion es lo que haria esta cada 2 x 3 lesionado y la edad que tiene,se deberia dar paso a los jovenes...

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Kimi;11516357 dijo:
Hombre Villa paquete cuando el Madrid se moria y todos los madridistas os moriais por ficharle????

Ni en pintura le quiero

Kimi;11516342 dijo:
Alexis puede hacer de delantero puro y para mi es muchisimo mejor que Higuain...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

y a mí Pepe me parece mejor que Messi

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Kimi;11516380 dijo:
Y??y por que no pones tambien lo que ha dicho Ramos sobre el codazo que dio?:flip:

A ver, he abierto Marca.com y es lo primero que sale, no sale nada de lo de Ramos en portada, y sí, lo he escuchado en deportes cuatro.

Digamos que se ha disculpado, y eso es un buen gesto. Anda que el Diego Costa, está para hablar de juego sucio...:box:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Juann91;11516442 dijo:
Ramos es un gran jugador y mejor persona según tengo entendido, es un gran gesto reconocerlo y pedir perdon :guiño:

No sa jodio,despues de que le perdonasen la expulsion y el penalti como para no disculparse,si le hubieran expulsado ya me dirias si hubiera pedido perdon....

Ah y eso de buena persona no se yo.....

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Juann91;11516332 dijo:
Os dejo esta noticia, me ha sorprendido mucho, no se hasta que punto es cierto, no dicen quien lo dijo.
"¿Robamos también los coches?" - MARCA.com

No digo que tenga que ser verdad, solo la pongo para ver que opináis. :guiño:

Y este tal Luis Aznar, el periodista que escribe el artículo, lo oyó el mismo, o viene de una fuente "anónima" esta información?

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
EBBANO;11516766 dijo:
Y este tal Luis Aznar, el periodista que escribe el artículo, lo oyó el mismo, o viene de una fuente "anónima" esta información?

Ni idea... Lo he puesto porque lo he visto, nada más :descojon:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.440
Una reflexión

A mí la foto de ese niño me ha recordado a aquel anuncio en el que una persona decide salir a correr por primer día y se oye a mucha gente jaleando y aplaudiendo como si hubiera marcado un gol. Y es que realmente hay pasos en nuestra vida que son mucho más importantes que los goles en la final de la Copa de Europa: esas cosas que nos cambian la vida (llevar una vida más sana, hacer deporte, mantener la mente activa con cosas que hacer...).

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Ataques tras ataques... se te quitan las ganas de vivir entrando en este hilo.

El deporte es maravilloso

[YT]0gZXHSJP_oY&feature=related[/YT]

jaco32

Forista
Reacciones
323
Kimi;11516342 dijo:
Alexis puede hacer de delantero puro y para mi es muchisimo mejor que Higuain...Tambien digo que estara a la par de Benzema que para mi Benzema es un jugador que me encanta en esta temporada...

Lo de Villa mala suerte ya que con la lesion que tubo le ha dejado ko...
Sobre los goleadores Alexis tambien se ha tirado un tiempo lesionado,pero gracias a el estamos casi en cuartos de la champions.

Exacto¡¡ por eso decía que el Barça no funciona con delanteros puros...

En cuanto a que Alexis es muchísimo mejor que Higuain pues no se porque lo dices... Mirando la tabla de goleadores y siendo Higuain suplente de Benzema lleva el doble de goles que Alexis... (que siiii que juega pegado a una banda pero Pipa no juega de titular casi nunca y Alexis casi siempre) que Alexis me encanta como jugador pero yo no diría que uno es mejor que el otro, son diferentes, Pipa tiene mas gol, Alexis juega mejor de espaldas a portería, rápidos y fuertes son los dos, regate tiene mas Alexis, de Cabeza no van especialmente bien ninguno de los dos... Están muy a la par. Eso si, sin Alexis tb estaríais en cuartos de sobra.

En cuanto a Benzemá, si que creo que está un escalón por encima de ambos, al menos ahora.

Sds

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.983
como me imagino que aqui hay mas de un deportista, os pongo este enlace de los diez km de laredo.
la carrera es para el dia 10 de marzo, si alguno se anima a venir, yo estare hechando una mano a la organizacion, por si quereis tomar un cafe o algo.
saludos.

Amigos del Deporte :: 10km de Laredo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ahí, ahí!!! :finga::finga::finga:

Tengo una media maratón ese día....

Y me pilla lejos...