Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
PINGOLF;11828851 dijo:
pues yo que no soy nada "cristiano".... no me parece que haya dicho nada del otro mundo....si no tiene "abuela"...será el mismo el que tiene que decir que es el mejor..el mas guapo..y bla..bla..bla.... nada fuera de lo común... solo le pondría un pero....

la Liga española no es el trofeo más importante...el más importante es la Champions...se ponga como se ponga.....(a ver si los aficionados del Madrid no cambiarían la liga de este año por "la décima")....

PD. al final mi hijo ha "fichado" por "un grande"...:descojon::descojon::descojon:... 300 lereles me va a costar ..(cuando sea una estrella se los cobraré...)....teníais que haber visto el "casting"....algunos solo les faltaba ir con el abogado....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Enhorabuena, que tenga mucha suerte y se forme como persona y como jugador lo mejor que pueda. Ahora más que nunca te va a necesitar cerca cuando lleguen los malos momentos. Suerte !!!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
tnp69;11829026 dijo:
Xq eres un tio normal, no el típico bobo que iba por clase con los cuellos para arriba y con aires de pokero...

:descojon::descojon: Exacto. Cada uno es como es..

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Cristiano ha dicho que no sabe si seguira en 1 o 2 años en el Madrid,cuando empiezan asi malo.....

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Kimi;11829107 dijo:
Cristiano ha dicho que no sabe si seguira en 1 o 2 años en el Madrid,cuando empiezan asi malo.....

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El petróleo se mide en $ no??

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Kimi;11828953 dijo:
Bueno es libre de decir lo que quiera,logicamente no va a decir que Messi es mejor que el o Messi decir que Cristiano es mejor que el,por mucho que hable Cristiano o Messi son los 2 mejores jugadores del mundo,para mi gusto y no por ser del Barca si no por estadisticas y las cifras Messi esta aun un peldaño por encima de Cristiano.

Una pequeña reflexión: desde cuando hay dos mejores en cualquier disciplina? Pues desde que Cristiano Ronaldo es el segundo mejor.
De cualquier modo, al único que comparan (incluso desde la prensa nacional ) con Maradona, Pelé y Di Stefano es al pequeñín que juega con el diez a la espalda.
Enviado desde mis dedos usando patapalo. ( esto es que tenía ganas de ponerlo, imagino que será el exceso de cervezas, jaja)

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
marrero1970;11829297 dijo:
Una pequeña reflexión: desde cuando hay dos mejores en cualquier disciplina? Pues desde que Cristiano Ronaldo es el segundo mejor.
De cualquier modo, al único que comparan (incluso desde la prensa nacional ) con Maradona, Pelé y Di Stefano es al pequeñín que juega con el diez a la espalda.
Enviado desde mis dedos usando patapalo. ( esto es que tenía ganas de ponerlo, imagino que será el exceso de cervezas, jaja)

Ya se lo dije hace mucho a Diego Cuervo, la diferencia entre Messi y CR7 es esta: De Messi se duda de si es el mejor de la historia, de CR7 no hay duda de que no lo es.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
marrero1970;11829297 dijo:
Lo comparan por que la gente ve y sabe realmente que Messi es si no el mejor de la historia uno de los 3 mejores,cosa que Cristiano no,por mucho que lloren algunos :descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
tnp69;11829305 dijo:
Ya se lo dije hace mucho a Diego Cuervo, la diferencia entre Messi y CR7 es esta: De Messi se duda de si es el mejor de la historia, de CR7 no hay duda de que no lo es.
Quizás por viejo, yo siempre he escuchado que el segundo es el primero de los perdedores. Parece ser que en este caso no es así. La misma gracia me hacía cuando decían que Barcelona y Madrid eran los dos mejores equipos del mundo, y hasta mañana, sólo hay uno que cumplía ese requisito.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
El problema es que por ejemplo y siendo objetivo para mi, no es ni siquiera el mejor de su equipo, si Ozil consigue no ser el Guadiana que fue Guti, para mi es de lejos el mejor jugador con diferencia del Madrid. Y si hablamos a nivel mundial Cr7 no es ni el 2º porque para mi Iniesta o Xavi e incluso Xabi Alonso son mejores que él.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
tnp69;11831902 dijo:
El problema es que por ejemplo y siendo objetivo para mi, no es ni siquiera el mejor de su equipo, si Ozil consigue no ser el Guadiana que fue Guti, para mi es de lejos el mejor jugador con diferencia del Madrid. Y si hablamos a nivel mundial Cr7 no es ni el 2º porque para mi Iniesta o Xavi e incluso Xabi Alonso son mejores que él.

Si bueno, tampoco nos flipemos... Ahora va a ser que hasta Falcao es mejor..

En fin.. Hoy la final de la champions

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Bravo Raúl por salvar el equipo de tu infancia. Una muestra más de su grandeza.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
tnp69;11831902 dijo:

Hombre tampoco te pases,a este paso va ser mejor hasta Genaro Gatusso :descojon::descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno hoy gran etapa de montaña en el giro de italia!!!!De aqui nadie me mueve :descojon::descojon::wav:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Kimi;11832030 dijo:
Hombre tampoco te pases,a este paso va ser mejor hasta Genaro Gatusso :descojon::descojon::descojon:

Vamos a ver, es un jugadorazo; pero un goleador sin más, el mayor goleador que se ha visto en muchos años, pero cuando hablas de grandes del fútbol, siempre hablas de la clase de Messi, Ronaldinho, Zidane, Figo, Ginola, Papin, etc... No hablas de Crespo, Batistuta, Marcelo Salas, etc... Y CR7 encaja mejor en este segundo grupo. Para mí es el mejor goleador (pese a que Messi haya batido su récord y le haya ganado siempre en Europa en cuanto a goles), pero si hablamos de clase Messi, Iniesta, Ozil, Xavi y alguno más están por encima de él.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
tnp69;11832090 dijo:
Vamos a ver, es un jugadorazo; pero un goleador sin más, el mayor goleador que se ha visto en muchos años, pero cuando hablas de grandes del fútbol, siempre hablas de la clase de Messi, Ronaldinho, Zidane, Figo, Ginola, Papin, etc... No hablas de Crespo, Batistuta, Marcelo Salas, etc... Y CR7 encaja mejor en este segundo grupo. Para mí es el mejor goleador (pese a que Messi haya batido su récord y le haya ganado siempre en Europa en cuanto a goles), pero si hablamos de clase Messi, Iniesta, Ozil, Xavi y alguno más están por encima de él.

Pues para mi sinceramente,Cristiano puede estar entre los 5-6 mejores jugadores de la historia..No el primero como Messi pero si entre los 5 o 6 primeros.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Kimi;11832107 dijo:
Pues para mi sinceramente,Cristiano puede estar entre los 5-6 mejores jugadores de la historia..No el primero como Messi pero si entre los 5 o 6 primeros.

En serio le pondrías delante de Zidane, Eusebio, Puskas, Di Stefano, Cruyff, Van Basten, Platini, Ronaldo, Romario, Kubala, Maradona, Pele, etc...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
tnp69;11832118 dijo:
En serio le pondrías delante de Zidane, Eusebio, Puskas, Di Stefano, Cruyff, Van Basten, Platini, Ronaldo, Romario, Kubala, Maradona, Pele, etc...

De Eusebio,Puskas,Ronaldo y alguno que otro si.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Kimi;11832121 dijo:
De Eusebio,Puskas,Ronaldo y alguno que otro si.

Eusebio es el mejor jugador de la historia de Portugal y en Portugal nadie duda de que CR7 no está a su altura, y supongo que ellos sean imparciales.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Cristiano esta tranquilamente no te voy a decir entre los 5 pero si entre los 10 mejores de la historia,y eso de que es mejor Iniesta,Xavi o Xabi Alonso parece de coña.....

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Kimi;11832206 dijo:
Cristiano esta tranquilamente no te voy a decir entre los 5 pero si entre los 10 mejores de la historia,y eso de que es mejor Iniesta,Xavi o Xabi Alonso parece de coña.....

Lo siento pero para mí lo son, igual que opino que Ozil lo es, me gusta los jugadores con visión de juego, toque y demás.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
tnp69;11832242 dijo:
Lo siento pero para mí lo son, igual que opino que Ozil lo es, me gusta los jugadores con visión de juego, toque y demás.

No se cada uno tiene su opinion pero para mi Cristiano,es mucho mejor jugador que Iniesta,Xavi,Xabi Alonso y Ozil,al igual que no es mejor que Messi que este si que esta por encima suya.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
tnp69;11832242 dijo:

Ozil es bueno, pero meterlo en este grupo de los mejores del mundo....

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
DAPRA2;11832577 dijo:
Ozil es bueno, pero meterlo en este grupo de los mejores del mundo....

Lo he puesto más arriba, si se centra y no es un Guadiana lo será.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y esta noche la final de champions...Haber si gana el Bayern!!!:xray::descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Vaya coñazo el Chelsea,espero que no gane la champions si no,menudo campeon mas aburrido.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
Kimi;11833078 dijo:
Vaya coñazo el Chelsea,espero que no gane la champions si no,menudo campeon mas aburrido.

yo queria que ganara el chelsea por mata y torres.
pero viendo su primera parte desastrosa, no lo merece:rambo:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
DAPRA2;11833093 dijo:
yo queria que ganara el chelsea por mata y torres.
pero viendo su primera parte desastrosa, no lo merece:rambo:

Puff yo al Chelsea y a Torres los odio,asique aunque este Mata me gusta mas y prefiero que gane el Bayern,ademas se lo merece mas que el Chelsea.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Anda que vaya huevos tiene Andy Cole. Dejar solo a Muller en el area esperando el centro.
El del Chelsea sí ha sido un golazo con Drogba entrando desde atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.