Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Diego Cuervo;11834428 dijo:
Si si, es que llevo leyéndo todo el post y lo único que hace es criticar y blablabla, que cansino, y eso que hablaban de judenn....

Por cierto, si hablo del Madrid es xq me molesto en poner enlaces, noticias, datos y aportes. No como tu que solo entras unica y exclusivamente a criticar y llamar enano a Messi.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Alon Ferreira;11834447 dijo:
Pero el Neuer ese es bujarrilla, no?

Si, lo reconoció hace un par de años. Ole sus huevos. Tampoco entiendo xq en el mundo del fútbol ha de esconderlo...

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
tnp69;11834433 dijo:
Esq es muy fácil, xq sus bocazas quiero decir jugadores, dan motivos cada poco. Mira cuando me he metido con Casillas, Benzema, Pipita, etc... Los que no hablan no dan que hablar. Y según tu Messi los metió a mancos... Que era el portero del Apoel y sus jugadores? Xq parece que solo tuviera buenos rivales el Madrid y su grupo fue de chiste. Rivales con mas nombre pero sin duda peores equipos.

No te he comentado nada acerca de los rivales del Madrid, ¿tan difícil te es hablar de lo tuyo, que ya tienes bastante?. Te pongas como te pongas con los goles de Messi, metió a los alemanes no sé cuantos golen en ambos partidos, ¿6?, pues eso, lamentable.

Y los bocas pues que quieres que te diga, se ríen de tí y te quedas callado, ¿no?, no eres capaz de hacerlo aquí en el foro, ibas a ser capaz de callar si fueras Sergio Ramos, anda que.....

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
tnp69;11834456 dijo:
Por cierto, si hablo del Madrid es xq me molesto en poner enlaces, noticias, datos y aportes. No como tu que solo entras unica y exclusivamente a criticar y llamar enano a Messi.

Poner lo que te interesa me hace gracia, mucha, por eso te leo todo lo que pones!!!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Diego Cuervo;11834468 dijo:
No te he comentado nada acerca de los rivales del Madrid, ¿tan difícil te es hablar de lo tuyo, que ya tienes bastante?. Te pongas como te pongas con los goles de Messi, metió a los alemanes no sé cuantos golen en ambos partidos, ¿6?, pues eso, lamentable.

Y los bocas pues que quieres que te diga, se ríen de tí y te quedas callado, ¿no?, no eres capaz de hacerlo aquí en el foro, ibas a ser capaz de callar si fueras Sergio Ramos, anda que.....

Es normal, dnd las dan las toman. Pero me parecer de críos esos piques. Y lo de la humildad... Si algo ha tenido siempre el Madrid y Madrid es la chulería y prepotencia. Son chulapos de toda la vida y no es cosa mía.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Acaba de terminar una final de champions donde no ha jugado ni barca ni madrid y ya estamos con lo mismo de siempre.......

j*der,cambiar de tema un poco que esto ya cansa,los del madrid tiraran por su lado y los del barca por el suyo.....

Por cierto aun estoy cabreado con la mierda del Chelsea](*,):descojon::descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Diego Cuervo;11834473 dijo:
Poner lo que te interesa me hace gracia, mucha, por eso te leo todo lo que pones!!!

Ves si al final soy trending faq gracias a ti jajaja

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Kimi;11834500 dijo:
Acaba de terminar una final de champions donde no ha jugado ni barca ni madrid y ya estamos con lo mismo de siempre.......

j*der,cambiar de tema un poco que esto ya cansa,los del madrid tiraran por su lado y los del barca por el suyo.....

Por cierto aun estoy cabreado con la mierda del Chelsea](*,):descojon::descojon:

Es su juego, el de siempre. Para mi mereció mas el Bayern, pero no siempre gana el mejor. Y la historia le debe una Champions al Chelsea (la que le gano el ManU en los penaltis).

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
tnp69;11834513 dijo:
Es su juego, el de siempre. Para mi mereció mas el Bayern, pero no siempre gana el mejor. Y la historia le debe una Champions al Chelsea (la que le gano el ManU en los penaltis).

j*der macho ya te vale, pero has empezado tú ehh, yo ya ni me molesto en hablar del barsa, no me interesa, sin embargo vosotros seguís erre que erre..

Es que es así, encima no te quejes de que siempre es así, de hecho tanto Diego Cuervo como yo nos metemos cada vez menos porque parece que lo que decimos no vale nada, y la verdad es que si te das cuenta siempre queréis tener la razón, pues bueno.. También date cuenta que muchas veces solo habláis Kimi y tú, por algo será..

Enserio dejar estos temas porque cansa y mucho.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Juann91;11834533 dijo:
j*der macho ya te vale, pero has empezado tú ehh, yo ya ni me molesto en hablar del barsa, no me interesa, sin embargo vosotros seguís erre que erre..

Es que es así, encima no te quejes de que siempre es así, de hecho tanto Diego Cuervo como yo nos metemos cada vez menos porque parece que lo que decimos no vale nada, y la verdad es que si te das cuenta siempre queréis tener la razón, pues bueno.. También date cuenta que muchas veces solo habláis Kimi y tú, por algo será..

Que egocentrismo estoy hablando del juego del Chelsea!!!! A ver si lees que es punto y seguido.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Juann91;11834533 dijo:

A mi ni me nombres,ya hace tiempo que no caigo en conversaciones de estas.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Kimi;11834547 dijo:

Mejor, contesta a lo que puse. Porque macho hablas del Chelsea y se creen que es de ellos. Estos de la ESO no deben de entender los punto y seguido...

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
tnp69;11834557 dijo:
Mejor, contesta a lo que puse. Porque macho hablas del Chelsea y se creen que es de ellos. Estos de la ESO no deben de entender los punto y seguido...

Te mereces un baneo por faltoso.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Diego Cuervo;11834565 dijo:
Te mereces un baneo por faltoso.

Manda el reporte, es así de fácil. Lo pongo xq me ofende que salte cuando no estoy hablando de él. Y yo también soy de la ESO.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Rompamos hielo y dejémonos de baneos en un hilo de deportes...

Torres sin hacer "nada" es campeón de todo :-k:-k:-k

Y ojo!!!, que para mí tras el gol del Bayern y el cambio del anti fútbol Di Mateo fue clave.....

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
tnp69;11834575 dijo:
Manda el reporte, es así de fácil. Lo pongo xq me ofende que salte cuando no estoy hablando de él. Y yo también soy de la ESO.

Pues yo no soy de la ESO, pero bueno, tú a lo tuyo!!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Kimi;11834547 dijo:
Vale tranquilo que dudo que me vuelva a dirigir a ti.
tnp69;11834557 dijo:

Pero quien te crees que eres tú para decirme eso?? De qué vas? Eres un listillo y me voy a callar, no se a que te dedicas tú pero debes ser el amo en lo que sea, viendo que eres el que más sabe en todo. :bash:
Y luego eres tú el que habla de respeto, deportividad, humildad, otro de la escuela de Pep, que vergÜenza.
Y tengo motivos para pensar que te referías a eso, no es la primera vez..

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Choche5;11834579 dijo:
Rompamos hielo y dejémonos de baneos en un hilo de deportes...

Torres sin hacer "nada" es campeón de todo :-k:-k:-k

Y ojo!!!, que para mí tras el gol del Bayern y el cambio del anti fútbol Di Mateo fue clave.....

Ya, no lo entiendo; es un nuevo Karembeu. Jugador que pasara a la historia y no ha sido ni la 4ª parte que Raúl por ejemplo o Guardiola si me apuras.

Es el fútbol de siempre del Chelsea, un equipo físico y hecho para jugar así, le va bien y al final y tras 900 millones de € ha ganado la Champions. Quien sabe si el Málaga no será lo mismo poco a poco, pero con el buen fútbol de Pellegrini.

Crees que seguirá Di Matteo?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Juann91;11834596 dijo:

Yo solo te digo que para lios o gilipolleces te dirijas a otra persona,si es para algo coherente no me importa pero para estupideces eso si que no.[-X

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Juann91;11834596 dijo:

Pero quien te crees que eres tú para decirme eso?? De qué vas? Eres un listillo y me voy a callar, no se a que te dedicas tú pero debes ser el amo en lo que sea, viendo que eres el que más sabe en todo. :bash:
Y luego eres tú el que habla de respeto, deportividad, humildad, otro de la escuela de Pep, que vergÜenza.
Y tengo motivos para pensar que te referías a eso, no es la primera vez..

A ver, si a ti te ofende algo y como te respeto o respetaba hasta ahora cambio de tema. Si en el siguiente post cambio de tema y saltas me putea. Simple y llanamente.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Kimi;11834706 dijo:
Yo solo te digo que para lios o gilipolleces te dirijas a otra persona,si es para algo coherente no me importa pero para estupideces eso si que no.[-X

Tranquilo Kimi, que no creo que haya ido con mala intención.;-)

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Diego Cuervo;11834730 dijo:

Para nada, que vuelva a leer mi comentario, lo que pasa que hay a quién le gusta la bronca.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Juann91;11834737 dijo:
Para nada, que vuelva a leer mi comentario, lo que pasa que hay a quién le gusta la bronca.

Ya lo sé tío, por eso déjalo, no hace falta que digas nada más, que se te va a malinterpretar.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Diego Cuervo;11834730 dijo:

No se que decirte,hay mucho que se aburre por aqui y sacan o meten a la gente en conversaciones para llamar la atencion o empezar con lo mismo de siempre y yo como que paso de estas historias,ya que no llevan a ninguna parte.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Kimi;11834747 dijo:
No se que decirte,hay mucho que se aburre por aqui y sacan o meten a la gente en conversaciones para llamar la atencion o empezar con lo mismo de siempre y yo como que paso de estas historias,ya que no llevan a ninguna parte.

Te entiendo, pero Juan no es de esos, lo conozco y no lo dijo de mala fé.:tonqe

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Diego Cuervo;11834762 dijo:
Te entiendo, pero Juan no es de esos, lo conozco y no lo dijo de mala fé.:tonqe

Déjalo, si ahora resulta que unos son muy buenos y respetuosos y los demás somos muy malos..
Voy a dejar de entrar aquí por un tiempo, a ver cuanto aguanto :descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Juann91;11834770 dijo:
Déjalo, si ahora resulta que unos son muy buenos y respetuosos y los demás somos muy malos..
Voy a dejar de entrar aquí por un tiempo, a ver cuanto aguanto :descojon:

Quien ha dicho algo de eso?No se que te pasa.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Kimi;11834780 dijo:
Quien ha dicho algo de eso?No se que te pasa.

Después los faltosos son los demás solo... No sabia que te gustaba la bronca? :descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
tnp69;11834785 dijo:
Después los faltosos son los demás solo... No sabia que te gustaba la bronca? :descojon:

Es que no se que le pasa :-k

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
gran noticia vuelve ROSI - bien doctor 2º y gran pilotaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.