Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.805
FERNANDO HIERRO DEJARÁ EL MÁLAGA C.F POR DISCREPANCIAS CON LA GESTIÓN

El mánager general, Fernando Hierro, anunciará en las próximas horas su decisión irrevocable de abandonar el Málaga. Se trata de una postura sin marcha atrás y de la que ya tiene constancia el propietario del club, el jeque Abdullah Al-Thani, cuyo perfil de Facebook lo anunciaba desde primera hora de esta mañana. Hierro desvelará públicamente las razones de su marcha, que se centran más en el aspecto profesional que en el personal. El veleño no se encuentra muy a gusto con el funcionamiento interno de la entidad desde el fallecimiento de José Carlos Pérez y también con algunas situaciones no muy agradables que ha tenido que lidiar en los últimas semanas. La prueba más evidente se vivió en el encuentro frente al Sporting, en el que permaneció en un muy discreto segundo plano.

Algunos dicen que es porque está harto del jeque, y otros dicen que el jeque se ha hartado de Hierro.

:juggle2:

Cosas que se leen en el chat (de Diario Sur)

Enemigo que huye puente de plata, un bulto menos trincando, quien será el proximo?

Hay comunicado oficial al respecto y hasta el lunes no se sabra nada de nada, si se va se queda o se hace la manicura francesa, yo me ofrezco al cargo con plena disponibilidad y acepto una rebaja de hasta el 35 % en los emolumentos. ( Por si lo lee el jeque )

buag me da igual los motivos que da, que se pire, nunca me ha gustado su presencia, este vino al sol que mas calienta y ahora el sol que mas calentara a este personaje es el R. Madrid ocupando el lugar de Zidane que se encargara de la cantera....

Se veía venir, éste sólo se ha acordado del Málaga pa chupar del bote cuando pintaban oros. Hasta siempre Fernando que te vaya bonito.

una pregunta alguíen sabe lo que hace Julen Guerrero y lo que cobra??

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Juann91;11842875 dijo:
=D= Coincido contigo, por fin :descojon:

Días buenos los tenemos todos!! Hasta tú que ves a Mou hasta 2016!! :descojon::descojon::descojon:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Maillart;11842763 dijo:
Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey y celebrarla a puerta cerrada - elConfidencial.com

SANDRO ROSELL DESEA QUE LOS BARCELONISTAS PUEDAN "EXPRESARSE"

Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey y celebrarla a puerta cerrada
Que verguenza de personaje...

Yo pido que me explique como es que no consiguio adivinar el deficit y lo retraso tanto tiempo. Yo pido que me explique porque coloco a los suyos en Bankia. Yo le pido porque tenemos que usar mis impuestos para salvar a su Bankia. Yo le pido que me diga porque el AVE va por donde le interesa a ella para llevarse un dinerillo.

Puesto, yo le pido que deje a la politica, que huele bastante mal, que deje de sacar cortinas de humo como esta, y que dejen de robar, que ya esta bien. Que se vaya a hacer politica en cualquier otro pais, y tambien a puerta cerrada, que ya esta bien hombre [-X[-X

Final de copa a puerta cerrada en cualquier otro campo. Tendra eggs la tia :argue::argue::argue::argue:

Salu2 ;-)

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
randy_oz;11843046 dijo:

Yo pido que me explique como es que no consiguio adivinar el deficit y lo retraso tanto tiempo. Yo pido que me explique porque coloco a los suyos en Bankia. Yo le pido porque tenemos que usar mis impuestos para salvar a su Bankia. Yo le pido que me diga porque el AVE va por donde le interesa a ella para llevarse un dinerillo.

Puesto, yo le pido que deje a la politica, que huele bastante mal, que deje de sacar cortinas de humo como esta, y que dejen de robar, que ya esta bien. Que se vaya a hacer politica en cualquier otro pais, y tambien a puerta cerrada, que ya esta bien hombre [-X[-X

Final de copa a puerta cerrada en cualquier otro campo. Tendra eggs la tia :argue::argue::argue::argue:

Salu2 ;-)

Tendrá eggs la gente que pita el himno y tacha a la bandera j***er, estas cosas sólo pasan aquí en España, si no quieres ser español, vete y no juegues ni pidas nada a España, pero hay mucho listo.....

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
tnp69;11842807 dijo:
La apoyo totalmente, un poco de respeto no venía mal. Si tanto odian a España y su bandera: Que no jueguen la Copa de SU REY.

Eso mismo lo dije yo hace un tiempo y la que me liaron...

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Pellus;11843119 dijo:

¿Qué me quieres contar con eso?, nada....

El himno y la bandera no se pita ni se escupe, quema, destroza.... el himno es de todos y al igual que cuando yo voy a Cataluña ó País Vasco, respeto sus cosas y costumbres al igual que su bandera, ellos tienen la obligación de respetar lo que es de todos, si no les gusta, que se aguanten y si no, que se marchen del país, este tema es muy sencillo.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Diego Cuervo;11843162 dijo:
¿Qué me quieres contar con eso?, nada....

El himno y la bandera no se pita ni se escupe, quema, destroza.... el himno es de todos y al igual que cuando yo voy a Cataluña ó País Vasco, respeto sus cosas y costumbres al igual que su bandera, ellos tienen la obligación de respetar lo que es de todos, si no les gusta, que se aguanten y si no, que se marchen del país, este tema es muy sencillo.

:supz:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
randy_oz;11843046 dijo:

Salu2 ;-)

Sin entrar a valorar las "hazañas" políticas y la catadura moral de la Sra Aguirre (y en general de la casta política que puebla este bendito país), lo que sí es innegable es que, bajo mi punto de vista, resulta muy triste, lamentable y aldeano querer convertir un espectáculo deportivo y una fiesta en un escaparate de reivindicaciones políticas de corte independentista.

Si no te gusta o no sientes el himno (que es muy lícito), pienso que lo lógico sería guardar un abrumador silencio de indiferencia (como si sonase el de Polonia o el de Azerbaiyán) no pitar o abuchear, lo que demuestra falta de respeto hacia el anfitrión del torneo y, por descontado, bastante mala educación.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Maillart;11843178 dijo:
Sin entrar a valorar las "hazañas" políticas y la catadura moral de la Sra Aguirre (y en general de la casta política que puebla este bendito país), lo que sí es innegable es que, bajo mi punto de vista, resulta muy triste, lamentable y aldeano querer convertir un espectáculo deportivo y una fiesta en un escaparate de reivindicaciones políticas de corte independentista.

Si no te gusta o no sientes el himno (que es muy lícito), pienso que lo lógico sería guardar un abrumador silencio de indiferencia (como si sonase el de Polonia o el de Azerbaiyán) no pitar o abuchear, lo que demuestra falta de respeto hacia el anfitrión del torneo y, por descontado, bastante mala educación.

Exacto.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Pero no quedamos en que esto era un hilo de deportes ????
Hoy no toca pute...r a Doña Esperanza Aguirre como antes se put...ó a Joan Laporta ?
Que se dedique a arreglar sus desaguisados... y hasta aquí puedo leer, que no quiero mezclar política con deportes.

cesarantonio

En Practicas
Reacciones
0
si abuchean al principio, espero que hagan lo mismo cuando el ganador levante la copa, ya que no la reconocen.

un poco de educacion es lo que se tiene que tener.

los politicos que no metan mas chicha al asunto.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Yo soy culé, pero gane quien gane estare contento, he apostado 20 euros a que gana el athletic, que pagan 9 a 1, si pierde el barça me consolare con 180 euros, y si gana celebrare la victoria sin acordarme de los 20 euros.. jeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Mou ha renovado, estoy contento, ya volveré a entrar por aquí cuando empiece la Eurocopa.

Salutis.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Carlos318;11843260 dijo:
Mou ha renovado, estoy contento, ya volveré a entrar por aquí cuando empiece la Eurocopa.

Salutis.

+1 ha renovado 2 años mas pero me da que la temporada que viene será la última, sus salidas de tono y tooooooodos los periodistas que tiene ya en contra serán los responsables de que no quiera seguir y, de que probablemente, una parte del madridismo se canse de ambas cosas.

Cualquier cosa que haga o diga Mou se magnifica y saca de contexto, si a esto le añadimos que es un tio muy polémico y con mucha prensa en contra... pues a la primera de cambio le sacudirán y él no se callará. Lio al canto.

Por otro lado no estará Guardiola y yo no veo a Tito tomando drásticas decisiones por lo que el vestuario azulgrana a poquito que se tuerzan las cosas será un tanto inestable, ya sabéis, Pep tenía que tomar algunas decisiones poco apetecibles y no veo a Tito tomándolas... y si las toma ojo porque los personajes no son moco de pavo (Alves, Piqué, Cesc, Alexis...) no se no se, me parece a mi que la temporada que viene estará llena de noticias jejejej

Suerte¡¡¡

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Carlos318;11843260 dijo:

Salutis.

Lo dudo.... :finga::finga:

Entrarás cuando suba el Depor....:supz::supz:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Diego Cuervo;11843079 dijo:
Tendrá eggs la gente que pita el himno y tacha a la bandera j***er, estas cosas sólo pasan aquí en España, si no quieres ser español, vete y no juegues ni pidas nada a España, pero hay mucho listo.....
En el desfile de las fuerzas armadas, cuando hubo los abucheos, la Aguirre, la mismita, era la que se reia y decia que era... como lo decia... libertad de expresion biggrin biggrin Incluso cuando era el recuerdo a los caidos. Pero claro, eso molaba porque le interesaba...

Salu2 ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Y mi Nastic va a bajar a 2ª B...

Desde que vendieron a Portillo no son los mismos. Aprovechad ahora que los chandal están al 50%!biggrin

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Lo que está claro es que es una vergüenza que se quiera boicotear el partido mediante pitidos y actos independentistas, y luego encima querrán ir a Cibeles..

Así que me parece bien que se cancele si no se cambia la actitud.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Alon Ferreira;11843490 dijo:
Y mi Nastic va a bajar a 2ª B...

Desde que vendieron a Portillo no son los mismos. Aprovechad ahora que los chandal están al 50%!biggrin

Oscu... lo siento tio pero dejadnos ganar este finde que nos jugamos el ascenso a primera.

Hala Celtaaaaaaaaa

Sds

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Choche5;11843446 dijo:
Lo dudo.... :finga::finga:

Entrarás cuando suba el Depor....:supz::supz:

Calla Calla q no paro de hacer cálculos con ese tema q me tiene en un sin vivir el joputa del Depor....no está todo el pescado vendido y los Portugueses.......jajjajaj q cabr*n y el Valladolid aun nos pueden j*der la fiesta.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Carlos318;11843624 dijo:
Calla Calla q no paro de hacer cálculos con ese tema q me tiene en un sin vivir el joputa del Depor....no está todo el pescado vendido y los Portugueses.......jajjajaj q cabr*n y el Valladolid aun nos pueden j*der la fiesta.

Venga ya, estáis en primera, no jodas¡¡

jodido lo tenemos nosotros que aún dependiendo de nosotros mismos tenemos el culito que no nos entra ni una paja...

Tenemos mañana el Jerez aquí en Vigo, luego Nastic que ya está descendido en Tarragona y por último el Córdoba en Vigo y esperemos que no se juegue nada.

El Valladolid tiene el jueves el Recre en Pucela, el domingo el partido mas difícil, Alcorcón-Valladolid y por último el Guadalajara en Pucela.

Buff veo al celta con el ascenso en la mano pero a la vez con 3 partidos por delante en los que no puede fallar porque el Valladolid viene como un cañón.

Sds

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
jaco32;11843613 dijo:
Oscu... lo siento tio pero dejadnos ganar este finde que nos jugamos el ascenso a primera.

Hala Celtaaaaaaaaa

Sds

Si hay maletines de por medio para el Nastic, seguro. Total ya bajan, no pierden nada:finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.