- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 140.805
FERNANDO HIERRO DEJARÁ EL MÁLAGA C.F POR DISCREPANCIAS CON LA GESTIÓN
Algunos dicen que es porque está harto del jeque, y otros dicen que el jeque se ha hartado de Hierro.
:juggle2:
Cosas que se leen en el chat (de Diario Sur)
El mánager general, Fernando Hierro, anunciará en las próximas horas su decisión irrevocable de abandonar el Málaga. Se trata de una postura sin marcha atrás y de la que ya tiene constancia el propietario del club, el jeque Abdullah Al-Thani, cuyo perfil de Facebook lo anunciaba desde primera hora de esta mañana. Hierro desvelará públicamente las razones de su marcha, que se centran más en el aspecto profesional que en el personal. El veleño no se encuentra muy a gusto con el funcionamiento interno de la entidad desde el fallecimiento de José Carlos Pérez y también con algunas situaciones no muy agradables que ha tenido que lidiar en los últimas semanas. La prueba más evidente se vivió en el encuentro frente al Sporting, en el que permaneció en un muy discreto segundo plano.
Algunos dicen que es porque está harto del jeque, y otros dicen que el jeque se ha hartado de Hierro.
:juggle2:
Cosas que se leen en el chat (de Diario Sur)
Enemigo que huye puente de plata, un bulto menos trincando, quien será el proximo?
Hay comunicado oficial al respecto y hasta el lunes no se sabra nada de nada, si se va se queda o se hace la manicura francesa, yo me ofrezco al cargo con plena disponibilidad y acepto una rebaja de hasta el 35 % en los emolumentos. ( Por si lo lee el jeque )
buag me da igual los motivos que da, que se pire, nunca me ha gustado su presencia, este vino al sol que mas calienta y ahora el sol que mas calentara a este personaje es el R. Madrid ocupando el lugar de Zidane que se encargara de la cantera....
Se veía venir, éste sólo se ha acordado del Málaga pa chupar del bote cuando pintaban oros. Hasta siempre Fernando que te vaya bonito.
una pregunta alguíen sabe lo que hace Julen Guerrero y lo que cobra??