Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
jmborja;11825431 dijo:
Ahora que hablas de ciclismo:

Mi padre en sus tiempos estuvo federado y todo eso . . . ¿estoy a tiempo de probar, a mis "48", si llevo algún gen útil para practicarlo? :descojon:

PD:
48 de edad; de peso afortunadamente no llego a la edad x2

Oye para no decepcionarte,nunca es tarde :descojon::descojon::descojon:
Hay una categoria master para esas edades aunque no pienses en ir a la vuelta españa,por lo menos este año :finga::descojon::descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Kimi;11825549 dijo:
Oye para no decepcionarte,nunca es tarde :descojon::descojon::descojon:
Hay una categoria master para esas edades aunque no pienses en ir a la vuelta españa,por lo menos este año :finga::descojon::descojon::descojon:

No le deis esperanzas.....:descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Juann91;11825999 dijo:
Ni los de Messi, aún así el Madrid habría sido campeón... No hay Cristiano-dependencia:mus-

Sin los de Messi el descalabro hubiera sido... mayúsculo...

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
tnp69;11826374 dijo:
Sin los de Messi el descalabro hubiera sido... mayúsculo...

Pues sí.. Se ha visto que sin Messi el barsa sufre

Sent from my iPhone using Tapatalk

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
el futbol es un deporte de equipo,¿por que nos fijamos tanto en las individualidades?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.380
xavidr;11825790 dijo:
No le deis esperanzas.....:descojon:

No te preocupes, sólo de pensarlo me entran sudores :descojon:

(así que mejor seguimos con lo de las cervezas desde la banda ;-) )

FLYNN;11825858 dijo:
Bombazo en Moto GP, Casey Stoner confirma en rueda de prensa en Le Mans que dejará la competición al final de esta temporada!!! Alega motivos familiares y falta de pasión...

Stoner se retirará a final de temporada | Motor | elmundo.es

Es lo que tienen los hijos, que te hacen plantear la vida de una manera totalmente distinta a como lo hacías antes de ellos.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
jmborja;11826684 dijo:
Es lo que tienen los hijos, que te hacen plantear la vida de una manera totalmente distinta a como lo hacías antes de ellos.

Lo que me hacía falta para convencerme de que no quiero tener hijos:descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
FLYNN;11825858 dijo:
Bombazo en Moto GP, Casey Stoner confirma en rueda de prensa en Le Mans que dejará la competición al final de esta temporada!!! Alega motivos familiares y falta de pasión...

Stoner se retirará a final de temporada | Motor | elmundo.es

Pues me parece que es tirar una carrera profesional llena de titulos a la basura,con la edad que tiene y el talento que tiene no entiendo como pueda retirarse.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
jmborja;11826684 dijo:
No te preocupes, sólo de pensarlo me entran sudores :descojon:

(así que mejor seguimos con lo de las cervezas desde la banda ;-) )

Mejor por que no te recomiendo el ciclismo y te lo dice uno que ha estado 14 años compitiendo por toda españa y hasta en sub 23...Es matarte poco a poco este deporte,y no me refiero al doping :descojon::descojon::descojon:

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
Kimi;11826791 dijo:
Pues me parece que es tirar una carrera profesional llena de titulos a la basura,con la edad que tiene y el talento que tiene no entiendo como pueda retirarse.

pues ya tiene mucha pasta, para que jugarse la vida
yo no lo comparto, pero es lo que me parece:mus-

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.380
Alon Ferreira;11826697 dijo:
Lo que me hacía falta para convencerme de que no quiero tener hijos:descojon:

Y ya si estás en un bar con la novia y el peque de la mesa de al lado no para de tocarte los coj*nes . . .

PD:
Eso le pasaba a un amigo, y juraba y perjuraba que no tendría hijos (de hecho se ponía de mala hostia cuando nos juntábamos y los que teníamos hijos los llevábamos, aunque no se movisen de la silla).
Pues ya tiene un retoño de siete añitos :descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
DAPRA2;11826808 dijo:
pues ya tiene mucha pasta, para que jugarse la vida
yo no lo comparto, pero es lo que me parece:mus-
Pues no estoy deacuerdo con eso,por mucha pasta que tengas,detras tienes aficionados,fans etc...
Mira Schumacher 43 tacos y hay le tienes con 2 coj*nes...Ahh y seguramente con mucha mas pasta que Stoner.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
Kimi;11826828 dijo:
Pues no estoy deacuerdo con eso,por mucha pasta que tengas,detras tienes aficionados,fans etc...
Mira Schumacher 43 tacos y hay le tienes con 2 coj*nes...Ahh y seguramente con mucha mas pasta que Stoner.

que si que te doy la razon, ya puse claramente
que yo no lo comparto. pero es lo unico que me parece
¿si no que otro motivo?;-)

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
DAPRA2;11826841 dijo:
que si que te doy la razon, ya puse claramente
que yo no lo comparto. pero es lo unico que me parece
¿si no que otro motivo?;-)

Disculpa,lei o entendi mal.;-)

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
DAPRA2;11826876 dijo:
de nada compi. y el domingo que gane Lorenzo que este no se retira:descojon:

Espero que gane y espero que no se retire si no mal rollo....:descojon::descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
NANO325TI;11826952 dijo:
¿Por?. Si habría sido campeón de liga igualmente...

Exactamente por eso; sin los de CR7 Madrid campeón, sin los de Messi no había liga desde enero...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
jmborja;11826818 dijo:
Y ya si estás en un bar con la novia y el peque de la mesa de al lado no para de tocarte los coj*nes . . .

PD:
Eso le pasaba a un amigo, y juraba y perjuraba que no tendría hijos (de hecho se ponía de mala hostia cuando nos juntábamos y los que teníamos hijos los llevábamos, aunque no se movisen de la silla).
Pues ya tiene un retoño de siete añitos :descojon:

A mi lo que me gusta de los hijos es la receta:finga::descojon:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.601
tnp69;11828674 dijo:

pues yo que no soy nada "cristiano".... no me parece que haya dicho nada del otro mundo....si no tiene "abuela"...será el mismo el que tiene que decir que es el mejor..el mas guapo..y bla..bla..bla.... nada fuera de lo común... solo le pondría un pero....

la Liga española no es el trofeo más importante...el más importante es la Champions...se ponga como se ponga.....(a ver si los aficionados del Madrid no cambiarían la liga de este año por "la décima")....

PD. al final mi hijo ha "fichado" por "un grande"...:descojon::descojon::descojon:... 300 lereles me va a costar ..(cuando sea una estrella se los cobraré...)....teníais que haber visto el "casting"....algunos solo les faltaba ir con el abogado....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
PINGOLF;11828851 dijo:
pues yo que no soy nada "cristiano".... no me parece que haya dicho nada del otro mundo....si no tiene "abuela"...será el mismo el que tiene que decir que es el mejor..el mas guapo..y bla..bla..bla.... nada fuera de lo común... solo le pondría un pero....

la Liga española no es el trofeo más importante...el más importante es la Champions...se ponga como se ponga.....(a ver si los aficionados del Madrid no cambiarían la liga de este año por "la décima")....

PD. al final mi hijo ha "fichado" por "un grande"...:descojon::descojon::descojon:... 300 lereles me va a costar ..(cuando sea una estrella se los cobraré...)....teníais que haber visto el "casting"....algunos solo les faltaba ir con el abogado....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Enhorabuena! Seguro q le hace ilusión y aprende mucho, yo de pequeño siempre he querido jugar en un equipo bueno bueno. Siempre te llena mas en el aspecto deportivo.

En cuanto a lo de CR pues lo veo normal, Cristiano es así, yo nunca lo diría porque no es mi forma de ser.
El es así, un poco "chulillo", tiene que haber de todo, unos son meacolonias y otros mas chulos que un 8 :descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
PINGOLF;11828851 dijo:

Sin duda, andan con el Balón de Oro para CR7 y no se dan cuenta, de que si no lo gana Messi (temporadon, pichichi de liga y de Champions, batiendo el récord de Torpedo Müller ahí es nada), hiendo por títulos será para Mario Gómez ó algún jugador del Chelsea si hace una buena Euro.

Felicidades y mucha suerte

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
tnp69;11828674 dijo:

Bueno es libre de decir lo que quiera,logicamente no va a decir que Messi es mejor que el o Messi decir que Cristiano es mejor que el,por mucho que hable Cristiano o Messi son los 2 mejores jugadores del mundo,para mi gusto y no por ser del Barca si no por estadisticas y las cifras Messi esta aun un peldaño por encima de Cristiano.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Pues si que se nota lo que ha cambiado y madurado en este año Cristiano Ronaldo, pero "muncho" :descojon: :descojon: :descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Juann91;11828913 dijo:
Enhorabuena! Seguro q le hace ilusión y aprende mucho, yo de pequeño siempre he querido jugar en un equipo bueno bueno. Siempre te llena mas en el aspecto deportivo.

En cuanto a lo de CR pues lo veo normal, Cristiano es así, yo nunca lo diría porque no es mi forma de ser.
El es así, un poco "chulillo", tiene que haber de todo, unos son meacolonias y otros mas chulos que un 8 :descojon:

Xq eres un tio normal, no el típico bobo que iba por clase con los cuellos para arriba y con aires de pokero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.