Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
xavidr;11820952 dijo:
La verdad es que lo siento, pero ahí está Martín Montoya, que me gusta incluso más que Alves. De todas maneras espero que se recupere cuanto antes.

Yo también, para venderlo a buen precio :descojon::descojon::descojon::descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
marrero1970;11821122 dijo:
Medio año malo y ya le quieres fuera? Santa paciencia :descojon:

Medio año, último año para venderle a buen precio, su separación, ya no puede lograr nada más, etc...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
tnp69;11821141 dijo:
Medio año, último año para venderle a buen precio, su separación, ya no puede lograr nada más, etc...
Yo creo que la mala racha viene debida a su separación y eso afecta. Ha hecho mucho por el equipo como para largarlo de ese modo . Lo sé , soy un romántico , aunque sólo en el fútbol :descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
De todas formas todos los brasileños (salvo Mauro Silva) son meteóricos, son la leche, pero de repente echan de menos la samba, la playita, etc y se vuelven golfos y perros, otros como Kaká todavía sin definición :descojon::descojon::descojon:

No se libra ni Felipe Massa :descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Choche5;11821165 dijo:
De todas formas todos los brasileños (salvo Mauro Silva) son meteóricos, son la leche, pero de repente echan de menos la samba, la playita, etc y se vuelven golfos y perros, otros como Kaká todavía sin definición :descojon::descojon::descojon:

No se libra ni Felipe Massa :descojon::descojon:
Casi en su totalidad, pero me acuerdo de Rivaldo , de Diego ... c**o, no me acuerdo de ninguno más.:descojon: Aunque Alves tiene mucha pinta de fiestero:drinkers tiene cierto crédito, al menos para mí.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
marrero1970;11821176 dijo:
Casi en su totalidad, pero me acuerdo de Rivaldo , de Diego ... c**o, no me acuerdo de ninguno más.:descojon: Aunque Alves tiene mucha pinta de fiestero:drinkers tiene cierto crédito, al menos para mí.

Roberto Carlos, Bebeto... Algunos si tenían la cabeza amueblada.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
tnp69;11823705 dijo:
Roberto Carlos, Bebeto... Algunos si tenían la cabeza amueblada.

Mauro Silva, Donato, Mazinho, Edmilson, Lucio, Julio Cesar, Taffarel, Cafú, Kaká, Leonardo......por suerte ha habido muchos jugadores brasileños con la cabeza bien amueblada.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
xavidr;11823718 dijo:
Mauro Silva, Donato, Mazinho, Edmilson, Lucio, Julio Cesar, Taffarel, Cafú, Kaká, Leonardo......por suerte ha habido muchos jugadores brasileños con la cabeza bien amueblada.

Exacto, pero si pensamos en: Dinho, Adriano & Company...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
una pregunta de deporte de base...

mi hijo tiene 7 años y juega al futbol.... ayer han venido a "buscarle" de las categorías inferiores del equipo "importante" de mi ciudad.....

se que a él le hace mucha ilusión...pero tengo mis dudas sobre si jugará o no jugará...(el niño juega bien...pero seguro que los hay mejores...)... ya que prefiero que juegue "por diversión".... y todos los partidos....en un equipo "de barrio"...que se "queme" en un equipo más grande (por lo que he oido...les meten más presión...y exigen mucho más)....

al final voy a dejar que elija él...pero creo que es muy pequeño, y yo quiero que juegue para pasarselo bien...y no como una obligación...

hoy por la tarde de todas formas voy a reunirme con el "ojeador" y a ver que me "vende"....jias...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
PINGOLF;11823797 dijo:

mi hijo tiene 7 años y juega al futbol.... ayer han venido a "buscarle" de las categorías inferiores del equipo "importante" de mi ciudad.....

se que a él le hace mucha ilusión...pero tengo mis dudas sobre si jugará o no jugará...(el niño juega bien...pero seguro que los hay mejores...)... ya que prefiero que juegue "por diversión".... y todos los partidos....en un equipo "de barrio"...que se "queme" en un equipo más grande (por lo que he oido...les meten más presión...y exigen mucho más)....

al final voy a dejar que elija él...pero creo que es muy pequeño, y yo quiero que juegue para pasarselo bien...y no como una obligación...

hoy por la tarde de todas formas voy a reunirme con el "ojeador" y a ver que me "vende"....jias...

Puede ser una buena oportunidad,tambien depende el equipo que sea pero si dices que es el equipo importante de tu ciudad sera de primer nivel...

Yo te aconsejaria que dejaras elegir al chaval,y que salga bien o no,haya sido por decision suya,ya tendra tiempo de volver al equipo donde esta....

Ya nos contaras que tal la cosa....

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
tnp69;11823731 dijo:
Exacto, pero si pensamos en: Dinho, Adriano & Company...

Yo creo,que por afinidad y envidia siempre nos acordamos de los "fiesteros"...:descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Compendio de circustancias, mi hijo no va al fútbol porque no me gustan los padres biggrin y el chaval es bueno, juega en el cole y en el parque, y más en escuelas de selección, he oído auténticas barbaridades decir algún padre al crío e incluso insultos al árbitro, no deja de ser una diversión o actividad deportiva, pero parece que a otros les va la vida para que su "Cristiano Ronaldo" le deje de ir a la fábrica a las seis de la mañana, luego, cuando cumplen trece a 15 años dejan el balón "profesional" por los morritos de la chavala del insti....

;-)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
PINGOLF;11823797 dijo:

Yo te aconsejaría que fueses con tu hijo a ver un partido del futuro equipo, intenta ser lo más objetivo e imparcial posible,y piensa qué posibilidades tiene tu hijo de jugar en ese equipo. A partir de ahí toma tu decisión. Mucha suerte !!!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Choche5;11823865 dijo:
Compendio de circustancias, mi hijo no va al fútbol porque no me gustan los padres biggrin y el chaval es bueno, juega en el cole y en el parque, y más en escuelas de selección, he oído auténticas barbaridades decir algún padre al crío e incluso insultos al árbitro, no deja de ser una diversión o actividad deportiva, pero parece que a otros les va la vida para que su "Cristiano Ronaldo" le deje de ir a la fábrica a las seis de la mañana, luego, cuando cumplen trece a 15 años dejan el balón "profesional" por los morritos de la chavala del insti....

;-)

Yo cuando oigo frases del tipo "este me retira" o "este nos tiene que hacer ricos", ya empiezo a correr.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
xavidr;11823877 dijo:
Yo cuando oigo frases del tipo "este me retira" o "este nos tiene que hacer ricos", ya empiezo a correr.

Métele una patada en los coj*nes verás como ya no se te va!!!

Venga ostias!!!, qué pareces un mari***n!!!!

Entrenador!!, quita a ese paquete de mierda y saca a mi hijo!!!!

Y lo he visto en una, dos , tres y cuatro escuelas de fútbol...

Prefiero que haga artes marciales que son más nobles...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Choche5;11823891 dijo:
Métele una patada en los coj*nes verás como ya no se te va!!!

Venga ostias!!!, qué pareces un mari***n!!!!

Entrenador!!, quita a ese paquete de mierda y saca a mi hijo!!!!

Y lo he visto en una, dos , tres y cuatro escuelas de fútbol...

Prefiero que haga artes marciales que son más nobles...

juas....yo he ido a ver algún partido de amigos de mis hijos...(el pequeño hasta ahora estaba en una escuela de futbol)... y es vergonzosa la actitud de los padres...si.....

precisamente un compañero de mi hijo el mayor juega en el equipo "importante".... y si oyes hablar a su padre piensas que es el nuevo Messi o el nuevo CR7...pues el otro día me coincidió que tenían partido y me acerqué a verlos...y juas.....allí estaba animando a sus compañeros desde el banquillo...:mus-:mus-:mus-

al final...si que dejaré la decisión al crio...pero le voy a explicar que el día que no le apetezca ir que me lo diga...y deja el futbol...hay cosas mucho más importantes....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
PINGOLF;11823909 dijo:
juas....yo he ido a ver algún partido de amigos de mis hijos...(el pequeño hasta ahora estaba en una escuela de futbol)... y es vergonzosa la actitud de los padres...si.....

precisamente un compañero de mi hijo el mayor juega en el equipo "importante".... y si oyes hablar a su padre piensas que es el nuevo Messi o el nuevo CR7...pues el otro día me coincidió que tenían partido y me acerqué a verlos...y juas.....allí estaba animando a sus compañeros desde el banquillo...:mus-:mus-:mus-

al final...si que dejaré la decisión al crio...pero le voy a explicar que el día que no le apetezca ir que me lo diga...y deja el futbol...hay cosas mucho más importantes....
No seas tonto , que el niño te retira o te hace rico :floor::floor::floor:
Ya en serio, estuve el domingo en La Rosaleda viendo el Málaga-Sporting. No te puedes imaginar la de tacos por minuto que se oyen. A mis hijas ni se me ocurre llevarlas al fútbol. Como dice Choche, las artes marciales son más nobles.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
PINGOLF;11823797 dijo:

Yo iría a ver instalaciones, como se trabaja y si está bien adelante.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
PINGOLF;11823797 dijo:

Ve primero a ver algún entrenamiento a ver como de duro es. Y que juegue el chaval algún partido y que vea si se divierte o no. Si le gusta y ves que se lo va a pasar bien y puede progresar que siga. Sino que vuelva a su equipo de siempre que sabe que va a estar a gusto.

Yo me quería apuntar a alguna escuela de futbol pero no encuentro para mayores de 18.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Alon Ferreira;11824996 dijo:
Ve primero a ver algún entrenamiento a ver como de duro es. Y que juegue el chaval algún partido y que vea si se divierte o no. Si le gusta y ves que se lo va a pasar bien y puede progresar que siga. Sino que vuelva a su equipo de siempre que sabe que va a estar a gusto.

Yo me quería apuntar a alguna escuela de futbol pero no encuentro para mayores de 18.

Si te gusta el fútbol i tienes más de 18 años, lo que tienes que hacer es ir a algunos de los equipos amateurs de tu ciudad i que te hagan una "prueba" para ver si les interesas.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
xavidr;11825024 dijo:
[/COLOR]

Si te gusta el fútbol i tienes más de 18 años, lo que tienes que hacer es ir a algunos de los equipos amateurs de tu ciudad i que te hagan una "prueba" para ver si les interesas.

Lo he pensado también. Me informaré bien a ver cuando son las pruebas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.368
Choche5;11823865 dijo:

;-)

Eso en el baloncesto no pasa :yawinkle No da para retirar a los padres :floor: :floor: :floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y si no nos montamos un equipo amateur del faq,eso si empezariamos en preferente o a saber donde:descojon::descojon::descojon:

Con todas las estrellas que hay por aqui en un par de temporadas estamos ya en 2-B como minimo :descojon::descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
FLYNN;11825184 dijo:
Eso en el baloncesto no pasa :yawinkle No da para retirar a los padres :floor: :floor: :floor:

Y en el ciclismo como estube yo en la sub 23 menos aun,teniamos unos sueldos ridiculos :descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
FLYNN;11825184 dijo:

Ya, a parte que los genes no son de altura, digamos...

:descojon::descojon:

Kimi;11825186 dijo:
Y si no nos montamos un equipo amateur del faq,eso si empezariamos en preferente o a saber donde:descojon::descojon::descojon:

Con todas las estrellas que hay por aqui en un par de temporadas estamos ya en 2-B como minimo :descojon::descojon::descojon:

Me imagino alguno, BMWE34 con rockys ochenteros y la camiseta del Madrid con la publi de ZANUSSI, todo un clásico. Alguno dirá que el balón está afeitado o achatado tipo volante audi :descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.368
PINGOLF;11823797 dijo:

Al final con esas edades siempre depende del educador-entrenador que le toque :yawinkle Creo que tu hijo debe probar la experiencia y ver donde están sus límites futbolísticos y sociales :rambo: Si tu mantienes tu actitud de que se divierta y le añades que además es importante que aprenda, le ayudarás mucho :yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Kimi;11825189 dijo:
Y en el ciclismo como estube yo en la sub 23 menos aun,teniamos unos sueldos ridiculos :descojon::descojon:

Ahora que hablas de ciclismo:

Mi padre en sus tiempos estuvo federado y todo eso . . . ¿estoy a tiempo de probar, a mis "48", si llevo algún gen útil para practicarlo? :descojon:

PD:
48 de edad; de peso afortunadamente no llego a la edad x2

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
jmborja;11825431 dijo:
Ahora que hablas de ciclismo:

Mi padre en sus tiempos estuvo federado y todo eso . . . ¿estoy a tiempo de probar, a mis "48", si llevo algún gen útil para practicarlo? :descojon:

PD:
48 de edad; de peso afortunadamente no llego a la edad x2

Claro, en master 40! :supz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.